MBA Marketing, E-Business y Gestión Comercial
1 Opinión MBA Marketing, E-Business y Gestión Comercial
- 12a y 11m 12 años y 11 mesessu campus virtual fue de las cosas que más me gustaron del master junto con su temario y los casos prácticos, La verdad que me vino genial
RESPONDER A HUGO
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MBA Marketing, E-Business y Gestión Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El MBA en Marketing, E-Business y Gestión Comercial (Máster en Dirección General de Empresas especializado en marketing, gestión comercial y marketing digital) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 12 meses.
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MADRID ON LINE BUSINESS SCHOOL es la escuela de negocios on line que aúna las ventajas que nos brindan internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad en el ámbito empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades.
MOBS asume el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa.
Nuestros valores diferenciadores son estos:
1- Un claustro académico con dilatada experiencia en puestos directivos y docentes
2- Un Campus Virtual especialmente diseñado para que el alumno participe y consiga el máximo rendimiento académico
3- Una clara orientación a la empresa y al conocimiento práctico.
4- MOBS ofrece al alumno un networking integrado en las redes sociales.
IDIOMAS
Todos nuestros másteres incorporan de forma gratuita un programa de idiomas de 1 año de duración en 5 idiomas diferentes: Inglés, alemán, francés, italiano y español.
Los contenidos están adaptados a los objetivos profesionales de los estudiantes.
Los estudiantes pueden practicar en temas relacionados con su trabajo y líneas de negocio, gracias al contenido profesional específico en temas como la realización de una conversación telefónica, trato con los clientes, estructuración y redacción comercial de documentos.
Y lo harán en aéreas como contabilidad y finanzas, ventas y marketing, recursos humanos, TI, industrias, banca y seguros.
METODOLOGÍA
Nuestra metodología te permite desarrollar el programa de una manera flexible desde tu domicilio, desde tu lugar de trabajo desde la ciudad donde residas o desde cualquier país del mundo, a través de unas herramientas de estudio y aprendizaje diseñadas por nuestro equipo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.
El máster se llevará a cabo de forma on-line con un tutor personal. El e-learning es una forma de aprendizaje sustentada en las Nuevas Tecnologías e Internet. Los estudiantes, a través de nuestra plataforma de formación, tienen acceso a todos los contenidos del máster y a su evaluación, así como a otras herramientas de comunicación que permiten y facilitan la comunicación de los alumnos con el profesor.
Nuestros másteres se desarrollan de forma asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje.
Titulados universitarios y profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional como directores en el área de marketing, gestión comercial y las ventas.
Emprendedores que necesiten comprender las herramientas de marketing y ventas en la gestión de su negocio para sacar el máximo rendimiento a sus resultados empresariales.
Directores de marketing y ventas que requieran un reciclaje en sus conocimientos.
1.Conocer las nuevas tendencias del mercado
2.Conocer las diferentes funciones del departamento de Marketing: la planificación estratégica, la elaboración del plan de marketing, la elaboración de planes de comunicación interna y externa de la organización
3.Aprender a dirigir equipos comerciales.
4.Conocer y manejar las diferentes técnicas y tácticas comerciales y de negociación.
5.Dominar las nuevas tecnologías aplicadas al marketing
6.Conocimiento de las redes sociales y de la figura del Comunity Manager como elementos fundamentales del Marketing actual
GESTIÓN DE EMPRESAS PARA MBA MARKETING, E-BUSINESS Y GESTION COMERCIAL
1. FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN GENERAL
-Dirección General
-Planificación Estratégica
-Análisis PEST
-Análisis sectorial
-Reputación social corporativa
-Innovación
2. FUNDAMENTOS DE OPERACIONES
-Producción y Operaciones
-Sistemas de información
-Gestión de procesos
-Calidad
3. FUNDAMENTOS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS
-Gestión de personas
-Planificación estratégica de recursos humanos
-Relaciones laborales
-Comportamiento organizacional
4. FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN FINANCIERA
-Análisis financiero
-Contabilidad general
-Contabilidad de gestión y Control
DIRECCIÓN DE MARKETING I
1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING
-Concepto y naturaleza del marketing
-Proceso de dirección de marketing
-El mercado y la demanda
-Gestión de la información de marketing
-Segmentación, posicionamiento y diferenciación
2. MARKETING MIX
-Producto y Servicio
-Política de precios
-Promociones comerciales
-Políticas de distribución
3. MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES
-Plan de marketing digital
-Promoción web
-Canal de venta online
-Posicionamiento en buscadores
4. PUBLICIDAD
-Concepto de publicidad
-Publicidad en TV y radio
-Publicidad escrita
-Publicidad online
-La agencia de medios
5. CASO PRÁCTICO DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE MK
DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING II
1. PLAN DE MARKETING
-Concepto de plan de marketing
-Estrategia de marketing
-Implementación y seguimiento de un plan
-Presupuesto
2. ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
-Principios básicos de la investigación comercial
-Toma de datos y análisis
3. COMUNICACIÓN CORPORATIVA
-Imagen corporativa y marca
-Área de comunicación externa
5. CASO PRÁCTICO DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE MK II
HABILIDADES DIRECTIVAS
1. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
2. TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO
3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
4. GESTION DEL CAMBIO
5. CASO PRÁCTICO HABILIDADES DIRECTIVAS
DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
1. GESTIÓN DE PROYECTOS
2. LABORATORIO DE CREACIÓN DE EMPRESA
CONSEJO ACADÉMICO
Antonio Vázquez
Licenciado en Derecho
Máster en Asesoría Jurídica por el IE
PDG por el IESE
Tras un período de consultor en Pricewaterhousecoopers, ha dedicado toda su actividad al mundo de la universidad: Secretario General Técnico de la U.C.M., Director General de la Fundación de la Universidad de Valladolid, Director de Universidades de UNIVERSIA (Grupo Santander), Director de Universidades de Emagister, Presidente de Amicu Internacional
Luis Galindo
Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD por el IESE Business School.
Máster en Servicios y Seguridad en Internet por la Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Gestión de la Producción. Ingeniero
Director Adjunto de Servicios Residenciales" de Movistar.
Oscar Corominas
Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona,
Máster en Alta Dirección Empresarial por IESE Business School (PDD, Programa de Desarrollo Directivo).
Executive Coach, por la Escuela Europea de Coaching,
Socio Director y fundador del Bufete "Corominas Abogados y Asesores".
Asesor de consejo de administración sociedades participadas grupo BBVA.
Pedro Montarelo Jimeno
Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.
Programa de Desarrollo de Directivos. St. Gaulent Business School (Múnich).
Programa de Desarrollo de Directivos (PDD). IESE (Madrid)
Director de Marketing, Comunicación, Alianzas, RSC y Relaciones Institucionales para España y Portugal en Sun Microsystems
Jose Antonio Rodriguez Pozo
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad. Complutense de Madrid.
Máster en Banca y Finanzas por el CEF
Ex -Adjunto al Director de Tesorería en Merck Sharp & Dohme
Director de Tesorería del Grupo Adecco en España desde
Jose Antonio Moreno
Licenciado en Derecho por la UAM.
Máster en Estudios Europeos y Política Comunitaria por la Universidad de Ámsterdam.
Máster en Práctica Jurídica.
Experto en inmigración del comité económico y social de la UE.
Asesor jurídico confederal en materia de inmigración del Sindicato Comisiones Obreras.
Abogado en ejercicio.
Javier Prieto Vazquez
Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado
PDD por el IESE
Ex-gestor de Hedge Funds cuantitativos y de fondos CTAs de futuros.
Ex -Subdirector de Inversiones en Gesmadrid SGIIC Sociedad Gestora de Cajamadrid.
Socio, Consejero y Director de Inversiones en Harcourt Investment primera gestora independiente de inversión alternativa en España
Consejero de UBS Gestión y Director de Asset Allocation y Hedge Funds en España de UBS Bank.
Miguel Ángel Núñez-Garcia Chaichio
Licenciado en Sociología (especialidad industrial) y diplomado en ciencias políticas por la Universidad Complutense de Madrid.
Director Comercial del grupo de Televisiones Toledo-Visión ( Teletoledo y la Regional de Clm ).
Iñigo Rengifo Abbad
Ingeniero Superior Industrial (ICAI) (Especialidad Organización
Máster APM (ESADE)
Master PDD (IESE)
Master IAE (PIM)
Director de Logística de Refino España -Repsol YPF
Ana González-Ubeda Garelly
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Mercados Financieros por el CEU
PDD por el IESE
Responsable HR para España en Hitachi Consulting
Fernando Garcia Bermejo
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid
Máster en Dirección Financiera y Control por la EOI
PDD por el IESE
Director de Operaciones Financieras de Vodafone España
CONVOCATORIA: consultar
DURACIÓN: 12 meses