MBA Especialidad en Dirección General
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MBA Especialidad en Dirección General. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El MBA Online Énfasis en Dirección General se imparte en modalidad Online.
La formación te habilitará para asumir cargas de responsabilidades y dirección de empresas, adquiriendo la experiencia y conocimientos teóricos y prácticos necesarios para responder a los problemas de la actividad directiva.
La formación, se impartirá en colaboración con el Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, te permitirá obtener doble titulación de alta calidad y prestigio internacional.
Titulación obtenida
Con este master, obtendrás una Doble titulación, por parte del Instituto Europeo de Posgrado y la UMECIT recibirás la titulación propia por el MBA Online en Dirección General.
Este master lo pueden realizar Profesionales con responsabilidades directiva y/o ejecutiva.
Este master está destinado a personas interesadas en realizar un MBA con especialidad en dirección general.
El principal objetivo de la formación, es formar directivos de alto nivel capaces de tomar decisiones en entornos complejos y cambiantes, a través de una visión integradora y estudio en profundidad de las diferentes áreas de la empresa y gracias al desarrollo y puesta en práctica de conocimientos, habilidades y aptitudes.
I.- Contabilidad Financiera para la Dirección
- Balance
- Cuenta de Resultados
- Tesorería y Caja
- Activos Fijos
- Existencias
- Clientes y Proveedores
- Financiación de la Empresa
II.- Comunicación Estratégica
- Comunicación Estratégica
- El Plan de Comunicación
- Gestión de la Publicidad (I): La Elección de la Agencia
- Gestión de la Publicidad (II): El Briefing y la Propuesta Creativa
- Gestión de la Publicidad (III): Evaluación del Plan de Medios
- Las Herramientas BTL en la Comunicación Estratégica
- Marketing Directo como Herramienta BTL
- Comunicación Corporativa: Las Relaciones Externas e Internas
III.- Análisis de Costes en la Toma de Decisiones
- Costes: Conceptos y Definiciones
- Centros de Costes: Sistemas de Acumulación de los Costes
- Costes por Pedido
- Costes por Proceso
- Relaciones entre Coste Beneficios y Volumen de Actividad
- Costes para la Toma de Decisiones
- Presupuestos y Desviaciones
IV.- Análisis del Entorno Económico
- Conceptos generales del Análisis Económico
- El Dinero - Mercados Monetarios- El Entorno Internacional
- Empleo y Crecimiento Económico
- Mercados Reales y Mercados Monetarios
V.- Instrumentos de Gestión
- Sistemas e Instrumentos de Control de Gestión
- Sistema Formal de Control de Gestión
- Procesos de Control de Gestión
- Evaluación del Desempeño
- Administración de la Compensación
- Gestión de Servicios / Multinacionales / Proyectos
VI.- Emprendimiento y Business Plan
- Idea y Modelo de Negocio
- El Plan de Negocio
- Planteamiento para Inversores
- Modelo Económico
- Valoración de Startups
- Negociación de las Acciones
VII.- PROYECTO FIN DE PROGRAMA: Simulador de Gestión Empresarial
Duración: 1500