MBA en Organización Integral de Eventos
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MBA en Organización Integral de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El MBA en Organización Integral de Eventos se imparte en modalidad presencial en Madrid.
Aprende a gestionar un evento en todas sus fases. Prácticas remuneradas y garantizadas en empresas líderes. Financiación propia sin intereses. Becas y ayudas. ¡Matricúlate ahora!
Titulación certificada por ESODE Business School y Máster en Organización Integral de Eventos por la Universidad Antonio de Nebrija.
Fórmate y domina todos los aspectos relativos a la organización integral de un evento, desde su concepción hasta su evaluación, pasando por la estrategia, la implementación, la producción, la ejecución, el presupuesto, la logística, la posproducción y el cierre del proyecto.
METODOLOGÍA
•Formación dual: clases teórico-prácticas
•Prácticas garantizadas y remuneradas en empresas líderes.
•Formación en campus virtual.
•Conferencias magistrales.
•Visitas a localizaciones y espacios de interés.
•Evaluación continua.
•DESCRIPCIÓN de proyecto final.
•Licenciados o graduados universitarios.
•Profesionales relacionados con el marketing, la comunicación, el protocolo, la publicidad, las RRPP y el turismo.
•SIN TITULACIÓN UNIVERSITARIA: certificar 3 años de experiencia laboral.
•Analizar la importancia estratégica de la comunicación en directo con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.
•Dotar al alumno de habilidades necesarias para diseñar un plan de comunicación y marketing aplicado a la organización integral de un evento.
•Proporcionar los conocimientos necesarios para gestionar correctamente un evento, tales como la imagen corporativa, relaciones con los medios, la publicidad, las RRPP y el protocolo, entre otras.
•Desarrollar nuevas técnicas y herramientas aplicadas a la organización de eventos, así como las buenas prácticas del organizador en su relación con proveedores y clientes.
1. Los eventos: tipología, estructura, mercado.
2. RSE - Responsabilidad Social Empresarial.
3. La organización empresarial.
4. Marketing en eventos.
5. Comunicación en eventos.
6. Habilidades personales.
7. Nuevas tecnologías aplicadas al evento.
8. El evento como instrumento de imagen corporativa.
9. Creatividad en eventos.
10. Protocolo empresarial y oficial.
11. Coaching en la organización, ética y deontología.
12. Herramientas de Gestión de Eventos.
13. Proyectos, producción y realización de eventos.
14. Entorno empresarial global.
15. Creación, administración y gestión de empresas.
Duración: 70 ECTS.