Pide Información SIN COMPROMISO

MBA Digital Business en la Industria Pharma&Healthcare

PERIODO MATRICULACIÓN ABIERTO HASTA CUBRIR PLAZAS DISPONIBLES ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
MBA Digital Business en la Industria Pharma&Healthcare
PERIODO MATRICULACIÓN ABIERTO HASTA CUBRIR PLAZAS DISPONIBLES ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
El MBA Digital Business en la Industria Pharma&Healthcare se imparte en modalidad presencial en Madrid. Master de Formación Permanente - UAX Universidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA Digital Business en la Industria Pharma&Healthcare. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA Digital Business en la Industria Pharma&Healthcare se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Master de Formación Permanente - UAX Universidad Alfonso X El Sabio

Si eres un profesional de la rama sanitaria, quieres impulsar tu carrera y TRABAJAR en el apasionante mundo de las estrategias de acceso al mercado de los medicamentos: MEDICAL AFFAIRS, BUSINESS DEVELOPMENT, BUSINESS INTELIGENCE, MARKETING, MARKET ACCESS, RELACIONES INSTITUCIONALES, VENTAS entre otros este es tu máster. Con un enfoque práctico y aplicado, una metodología presencial / streaming compatible con tu vida laboral y personal y de la mano de profesionales del sector, adquirirás las habilidades necesarias para trabajar en los departamentos estratégicos del sector.

Doble titulación
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de ESAME Pharma Business School y de la Universidad Alfonso X el Sabio.
?
Área de especialidad: El sector de la Industria Farmacéutica es uno de los sectores industriales que presenta características únicas y específicas que la diferencian de cualquier otro. Invierte fuertemente en tecnología y conocimiento, y su misión clara es mejorar la salud y la calidad de vida de la población. Es una industria que tiene un impacto radical en la vida de las personas, la sociedad y además es uno de los sectores más regulados de toda la economía, por lo cual los estados ejercen sobre ella un control exhaustivo como sobre casi ninguna otra industria. Para el lanzamiento de cualquier medicamento son vitales las figuras del: MSL, BUSINESS DEVELOPMENT, PRODUCT MANAGER, KAM, COMUNICACIÓN & PACIENTES, RELACIONES INSTITUCIONALES, DELEGADO DE VENTAS, ENTRE OTRAS.

Atención tutorial: El acompañamiento y la atención con el alumno es personalizada. Se realizan test de competencias para crear un programa personal en el desarrollo de soft y hard skills, desde carreras profesionales un profesional del sector de RRHH que ha trabajado en la Industria Farmacéutica les acompaña y ayuda en sus primeros pasos: CV, Role play de entrevistas, asesoramiento. En materia técnica los alumnos tienen unas primeras sesiones overview de la materia a aprender y tienen acompañamiento de los tutores y un mentor para el desarrollo de cada uno de los Business Case específicos. Las prácticas son obligatorias y garantizadas en empresas Pharma¬Biotech para ello cuentan con un tutor ESAME y un tutor de la empresa donde realizan las prácticas (área manager) que conjuntamente desarrollan el itinerario específico para el desempeño y aprendizaje de la profesión.

Innovación de la calidad docente y metodología pedagógica: La metodología de ESAME es Learning by Doing. En las primeras clases los alumnos de ESAME empiezan a pensar, en equipo, en un negocio pharma&biotech que cubra necesidades del mercado e innovación, teniendo en cuenta la normativa legal y ética del sector y empleando metodologías reales. Los alumnos cuentan con el acompañamiento de los profesores que les ayudan a capacitarse y desarrollarse así como de un mentor y coach profesional y de carreras profesionales que les va acompañando hasta finalizar el programa. Los alumnos de ESAME crean de cero un plan de negocio pharma, dando forma a todos los aspectos del negocio y creando una solución para mejorar la calidad/esperanza de vida en un área terapéutica concreta. Además de los Business Case modulares, las clases b-learning, mentorías, los alumnos de negocios trabajan con un simulador que integra las áreas funcionales de gestión de RRHH, gestión de la capacidad, fijación de precios y marketing. El programa cuenta con unas prácticas en la empresa farmacéutica (multinacionales de primer nivel) remuneradas en las que desarrollan y continúan su aprendizaje y de las que sale el posterior contrato en el sector. La inserción laboral de los alumnos ESAME es del 100%.

Criterios de selección del alumnado (tipo de prueba de acceso): Para ser alumno de ESAME se realiza una exhaustiva entrevista personal en la que se valora la parte académica, profesionales y la adecuación con la filosofía ética y de valores de ESAME. Al alumno se le realiza una prueba de nivel de inglés: TOEFL.

Beneficios exclusivos para los alumnos

   - Webinars
   - Casos prácticos - Trabajo final de máster
   - Experiencia DIGITAL PHARMA
   - Servicio de Carreras Profesionales
   - Business Game - Simulador
   - Networking meetings
   - Prácticas obligatorias
   - Alta Inserción laboral e inserción en prácticas del 100%

Destinatarios del Máster

DIRIGIDO AL ESTUDIANTE QUE
· Están orientados a la competitividad basada en la digitalización de los procesos y de las organizaciones.
· Quieren desarrollar su liderazgo empresarial y capacidad de emprendimiento.
· Están atraídos por la innovación tecnológica. Ven su futuro en mercados internacionales y globales.

SALIDAS PROFESIONALES· Digital Marketing Manager
· Director de e-Commerce
· Media Planner
· Online Product Manager
· SEO Manager
· e-Commerce Marketing Manager
· Electronic Business Manager
· Director de Innovación
· Analista de Activos Digitales
· Brand Manager
· Analista Web
· Customer Relationship Manager
· International Account Manager
· Especialista en Posicionamiento Web
· Responsable de Desarrollo de Negocio
· Responsable de Estrategia Digital
· Responsable de Big Data
· Responsable de CX

Objetivos del Máster

¿Qué conseguirás con nuestros MBAs?
- Profundizarás en gestión y en el ámbito estratégico del medicamento.
- Dominarás cada una de las funciones y tareas de sus departamentos, así como su interrelación.
- Inserción laboral en una empresa del territorio nacional.
- Mejorarás e impulsarás tu trayectoria profesional, y sabrás aprovechar las tendencias empresariales de tu entorno o mercado.

Temario del Máster

Módulo I: Acceso al MBA Digital Business en la Industria Pharma&Healthcare. Desarrollo de Competencias y Habilidades de los Profesionales [Transversal]
Módulo II: El Ecosistema Digital y Modelos de Negocio Digital en la Industria Pharma&Healthcare
Módulo III: Marketing Digital en la Industria Pharma&Healthcare
Módulo IV: Advance Digital Marketing Tools en la Industria Pharma&Healthcare
Módulo V: Customer Experience en la Industria Pharma&Healthcare
Módulo VI: Business Intelligence & IA en la Industria Pharma&Healthcare
Módulo VII: Digital Business en la Industria Pharma&Healthcare
Módulo VIII: Finanzas en la Industria Pharma&Healthcare
Módulo IX: Proyecto Fin de Máster [Transversal]
Módulo X: Prácticas en Empresas (12 meses 1.500h)

Duración del Máster

Duración (horas y créditos): 90 ECTS

¡12 meses de PRÁCTICAS OBLIGATORIAS EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS / BIOTECNOLÓGICAS!

Fechas de inscripción y preinscripción: De Enero a Septiembre / hasta completar plazas

Coordinadora: Victoria Sánchez

Número de Plazas que se ofertan: 25- 30 plazas

Precio: 15.970 euros (1 PAGO | 2 PAGOS | POSIBILIDAD DE PAGO FINANCIADO 12 MESES | 24 MESES SIN INTERESES* sujeto a estudio individualizado)