Master Traffic Management: SEO, SEM, SMM
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Traffic Management: SEO, SEM, SMM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Traffic Management: SEO, SEM, SMM se imparte en modalidad Online.
Durante la presentación del programa formativo MÁSTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.
Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.
Confiamos en que la información contenida sobre el MÁSTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.
El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa a atraer a potenciales clientes. Se basa en los procesos de atracción, conversión y automatización, de forma que en el último paso se consiga la identidad completa del visitante de la web. De esta forma, podrá realizarse una publicidad más segmentada.
Metodología
La modalidad en la que se imparte el MÁSTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.
Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa
-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.
-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype
-Social Media Manager, Community Manager, Responsable de contenidos digitales, investigador de medios y estudios de mercado, redactor y cualquier persona interesada en los Social Media.
-Responsables de RR. PP. de agencias de publicidad y de comunicación.
-Profesional de un departamento de marketing: Product Manager, Brand Manager, responsable o director de Marketing o Comunicación, o bien vinculado a la RSC y a la imagen corporativa.
-Profesional con un perfil tecnológico y con voluntad de desarrollarte en marketing digital
-Emprendedor, especialmente si Internet es una parte importante de tu estrategia o si quieres hacer carrera profesional en entornos on-line, 2.0 o relacionados con el marketing digital
-Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing.
-Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing.
-Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing
-Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas
-Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital.
-Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos.
-Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico.
-Analizar casos de éxito de community management.
-Aportar ventajas competitivas a las empresas
1. Entorno digital
Tema 1. Internet como medio y soporte publicitario
Tema 2. Marketing online: evolución, soportes, formatos, tecnologías
Tema 3. ¿Dónde tengo que estar/invertir? Conoce a tu público
Tema 4. Perfiles profesionales
2. Mix de marketing online
Tema 1. Las 4 P's del Marketing Online
Tema 2. Personalization
Tema 3. Participation
Tema 4. Peer to Peer (Recomendaciones)
Tema 5. Predictive Modelling
3. Plan de marketing
Tema 1. Objetivo y funciones del Plan de Marketing
Tema 2. Fases del Plan
Tema 3. Marketing Directo e Interactivo, la tendencia al entorno social
Tema 4. Casos de éxito y acciones a evitar
4. Markeitng de contenidos
Tema 1. Marketing de Contenidos y Contenido Inteligente
Tema 2. ¿Por qué valerse de una estrategia de contenidos?
Tema 3. Cómo elaborar contenido de calidad sin olvidar el SEO
Tema 4. Integrar mi estrategia de contenidos en el Plan de Marketing
5. Introducción al smm en la empresa
Tema 1. Estrategia de Marketing online a partir de la estrategia de la compañía
Tema 2. Definición y nuevos modelos de negocio
Tema 3. Social Media Manager & Community Manager
6. Creación de blog corporativo
Tema 1. Blogs. Parte1: Introducción a la creación de Blog corporativo
Tema 2. Blogger y las directrices de calidad de Google
Tema 3. Wordpress I
Tema 4. Wordpress II
7. Redes sociales
Tema 1. Redes sociales. Parte 1: Definición y clasificación
Tema 2. Redes sociales. Parte 2: Red Social y target
Tema 3. Redes sociales. Parte 3: Estrategia comercial en las Redes Sociales
Tema 4. Redes sociales. Parte 4: Definición y elaboración de la estrategia SMM
8. Medición de Resultados I
Tema 1. ¿Qué es la analítica web?
Tema 2. Técnicas y herramientas de analítica web
Tema 3. Datos de interés en una estrategia de marketing online
Tema 4. Google Analytics. Parte 1: visión general
9. Medición de Resultados II
Tema 1. Google Analytics. Parte 2: uso de la herramienta
Tema 2. Otras herramientas de análisis a tener en cuenta
Tema 3. Análisis de los datos y orientación a objetivos
Tema 4. Interpretación de los datos en un entorno digital (analítica marketing online - big data - crm analítico)
Tema 5. Plataforma de Google para Web Masters
10. Marketing movil
Tema 1. ¿Qué es y que puede ofrecer este soporte?
Tema 2. Primeras acciones comerciales y adaptación mobile ante las nuevas tablets & smartphones
Tema 3. Geolocalización y realidad aumentada
Tema 4. Posibilidades que ofrece para mi empresa y cómo adaptarlo a la estrategia online
Tema 5. Importancia y tendencias en marketing mobile
11. Marco Legislativo en el entorno Online
Tema 1. APROXIMACIÓN LEGAL DEL MARCO LEGISLATIVO
Tema 2. PROTECCIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO DEL MARKETING ONLINE
Tema 3. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Tema 4. LSSICE Y MARKETING ONLINE
Tema 5. OTROS ASPECTOS LEGALES DEL MARKETING ONLINE
12. Proyecto fin de master
El programa de formación MÁSTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM contempla una duración de 600 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.