Máster SEO y SEM
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster SEO y SEM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster SEO y SEM se imparte en modalidad Online.
El 75% de los usuarios de Google nunca pasa de la primera página de resultados y sólo las tres primeras páginas se llevan más del 50% de los clicks generados por una búsqueda. ¿Buscas manejar el SEO y el SEM como si lo llevaras en la sangre?
Aprende a leer los datos y analíticas necesarios para conseguir que tu web y tu empresa lleguen a quien realmente la necesita. Cada vez hay más puestos de trabajo en este sector, ¿quieres especializarte en uno de los sectores más demandados?
¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?
Experiencia
Formación de profesionales de éxito en el área digital
Especialización
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado
MDigital Alumni
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.
MDigital emprende
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.
Innovación
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.
Empleo
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.
Potencia tu talento digital
Con esta formación podrás disfrutar de:
-Capacitación en empresas
-Tutorías 1 to 1
-Seguimiento individual
-Horarios flexibles
-Matrícula abierta 2022
-Streamclass 24/7
-90% efectividad
-Precio a medida
-Certificaciones digitales
-Eventos de marketing
Tener entre 18-65 años
-Profesionales de comunicación, información y publicidad
-Especialistas en posicionamiento online
-Técnicos y responsables de marketing digital
Trabaja como:
-SEO Specialist
-Optimizador de SEO para contenidos
-Content Manager
-Experto en adquisición de tráfico
-Experto en campañas de PPC
-Paid Media Specialist
-Gestionar todas las herramientas necesarias para implementar y optimizar el SEO de una página web de cara a su posicionamiento.
-Llevar un manejo actualizado de herramientas como Google Ads para llevar a cabo las estrategias SEM más punteras.
-Crear exitosas campañas de social ads para mejorar tu publicidad en redes sociales.
-Desarrollar y aplicar planes de marketing digital con datos de Google Analytics.
El Máster SEO y SEM está organizado con los siguientes módulos:
Módulo 1. Las Bases del Marketing e Investigación de Mercado
-Introducción al marketing
-Branding
-Investigación de mercados
-Marketing Mix
-Plan de marketing
Módulo 2. Introducción a la Comunicación Digital
-El community manager: La profesión
-El social media manager: La profesión
-La web 2.0 y la comunicación digital
-La comunidad online
Módulo 3. Analítica Web
-Fundamentos de analítica de datos
-Plan de analítica digital
-Análisis de un e-commerce
-CRO
Módulo 4. Monetización y PCC
-¿Qué es la monetización?
-Analíticas, KPIs y métricas
-Inbound marketing
-PPC
-Google Ads (Certificación)
-Google Analytics (Certificación)
Módulo 5. SEO: Search Online Optimization
-Posicionamiento SEO
-Keywords y SEO off page
-Auditoría SEO
-Plan estratégico SEO
-Herramientas de Google para SEO: Google Analytics, Google Search Console, Tag Manager
Módulo 6. Marketing de Contenidos
-Inbound marketing
-Marketing de contenidos
-Planificación de contenidos
-Diseño de productos digitales
Módulo 7. Herramientas de Publicidad Digital
-Estrategias de publicidad digital (SEM)
-Herramientas SEM
-Estrategia publicitaria en redes sociales
-Herramientas publicitarias en redes sociales
-Email marketing
Módulo 8. Gestión de Cuentas y Redes Sociales
-La web 2.0 y la comunicación digital
-La comunidad online
-Campañas de marketing en redes sociales
-La reputación online
-Inbound marketing
-Planificación de contenidos
-Creación de contenidos digitales
Módulo 9. Mobile Marketing
-La tecnología móvil
-La tecnología móvil
-Publicidad móvil
-Mobile Business