Pide Información SIN COMPROMISO

Master SEO, SEM y Google Analytics - Oficial de Google. MGA

Fórmate como experto en posicionamiento SEO, SEM y analítica web. Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master SEO, SEM y Google Analytics - Oficial de Google. MGA
Fórmate como experto en posicionamiento SEO, SEM y analítica web. Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en SEO, SEM y Google Analytics - Oficial de Google. MGA se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad Presencial... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Online
  • España
  • Enero
  • 200 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master SEO, SEM y Google Analytics - Oficial de Google. MGA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en SEO, SEM y Google Analytics - Oficial de Google. MGA se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad Presencial en Madrid. ¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

El SEO o posicionamiento natural, hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página web en el ranking de búsquedas de los usuarios y, con los constantes cambios del algoritmo de Google, es imprescindible estar a la última para poder posicionarse.

El SEM se estudiará mediante la creación de campañas de AdWords tanto en los anuncios asociados a las búsquedas como en la red de display, videos, etc.

La analítica web consiste en recopilar toda la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web para su posterior análisis de una campaña de marketing online.

SALIDAS PROFESIONALES
Al finalizar el programa de estudios el alumno podrá desempeñar su actividad laboral como:
-Especialista en posicionamiento SEO
-Analista Web con herramientas como Google Analytics
-Asesor de usabilidad y diseño de campañas AdWords
-Trafficker
-Especialista en Marketing Online
-Responsable SEO\SEM
-Consultor SEO
-Consultor SEM

POR QUÉ ESTUDIARLO EN CICE

-CICE es un centro de formación autorizado por Google.
-Preparamos a nuestros alumnos para la obtención del certificado de Aptitud de Analytics.
-Hacemos entrega de la certificación oficial de IQ Google Analytics.
-Hacemos entrega de la certificación de Adwords Qualified Professional.
-Contamos con instructores certificados.
-Nuestros alumnos realizaran el examen en las instalaciones de CICE. Certificación de validez internacional, única reconocida.
-Nuestros alumnos realizaran el proyecto final tutorizado tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno.
-Ofrecemos el acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales.
-Contamos con Becas, promociones y descuentos exclusivos para nuevos y antiguos alumnos.
-Repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumno.

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER

-Certificación Oficial de Google IQ en Google Analytics
-Diploma Acreditativo de CICE

Requisitos del Máster

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan:
-Conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio
-Buena capacidad de lectura y comprensión de textos escritos en inglés
-Deseo de aprender el programa de estudios
-Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios
-Disponer de un manejo fluido de internet
-Saber crear cuentas en Google, Twitter, Facebook y demás entornos sociales
-Saber crear un blog

Destinatarios del Máster

Todas aquellas personas interesadas en especializarse en las técnicas de posicionamiento SEO, creación de campañas de SEM con AdWords y en la herramienta de análisis de resultados Google Analytics.

El analista Web y experto en SEM y SEO, se ha convertido en uno de los perfiles con mayor proyección profesional y uno de los servicios más demandados por las empresas con presencia en internet.

Objetivos del Máster

El Máster SEO, SEM y Analítica Web - Certificación Google Analytics tiene como objetivo principal formar a todas aquellas personas interesadas en aprender las técnicas de posicionamiento web (SEO), gestionar campañas de publicidad en Google Adwords (SEM), Facebook ADS, Twitter ADS, etc. y dominar la herramienta de análisis de resultados Google Analytics.

Temario del Máster

Módulo 1: Analítica Web y Google Analitycs
-Analítica digital
-Conceptos básicos sobre los datos de Google Analytics y su uso
-Recopilar datos aprovechables con Google Analytics
-Secciones de los informes de Google Analytics
-Secciones de los informes Conversiones
-Preparación para el Examen de certificación GAIQ
-Google Analytics Avanzado
-Google Tag Manager
-Configurar Google Tag Manager
-Recopilar información con la capa de datos, las variables y los eventos
-Utilizar etiquetas adicionales para el marketing y el remarketing
-Google Data Studio
-Google Optimize

Módulo 2: SEM con Google AdWords

-Introducción a Google AdWords
-Palabras clave
-Estructura de una cuenta de AdWords
-Tu primera campaña en Google AdWords
-Redacción de anuncios en Google AdWords
-Subastas, pujas y niveles de calidad
-Landing pages (páginas de aterrizaje)
-Red de Display
-Conversiones
-Entorno multi-dispositivo
-Informes en AdWords
-Anuncios de vídeo en YouTube
-Preparación para el examen de Fundamentos de AdWords

Módulo 3: SEO
-La búsqueda
-Los motores de búsqueda
-Planificación SEO: Estrategia
-Implementación SEO: Primeros pasos
-Investigación de palabras clave
-Desarrollo de un sitio “SEO-friendly”
-Marketing de contenido
-Importancia de Social Media en los posicionamientos de búsqueda
-Panda, Penguin & Penalidades
-SEO Móvil, local y vertical
-Monitorizando resultados y midiendo el éxito

Módulo 4: UX Experiencia de Usuario
-Introducción a UX
-Cómo evaluar la experiencia de usuario
-Cómo crear experiencia de usuario

Módulo 5: Proyecto Final

Duración del Máster

Duración: 200 horas lectivas. Al menos 400 horas de dedicación *HTA