Master SEO & SEM Management
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Danos tu opinión detallada sobre el Master SEO & SEM Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en SEO & SEM Management se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.040 horas.
-Atención de Pedagogos Individualizada durante el estudio.
-Bolsa de Empleo
-Curso Preparatorio TOEIC incluido Gratis
-Titulación de Master Privado otorgado por Consulta Formación, Soluciones de aprendizaje, Evaluación y Empleo S.L. Esta titulación se acompaña de Acreditación universitaria de la formación a través de titulación propia de la Universidad Francisco de Vitoria para los contenidos impartidos sobre SEM.
Sin necesidad de disponer de titulación universitaria
Entender todo lo que conlleva el Marketing Digital, así como su evolución y trascendencia desde el Marketing Convencional. En todo el Máster se estudiaran las diferentes herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo este proceso de la manera satisfactoria, desde el Marketing en Buscadores, entendiendo y utilizando las estrategias de SEO y SEM, hasta las herramientas necesarias para realizar informes de resultados de las campañas.
Experto en Gestión e-Marketing
Módulo 1. El Plan de Marketing Digital.
•Introducción al Marketing Digital.
•Evolución del Marketing Convencional al Marketing Digital.
•Las 4 P´s del Marketing.
•De las 4C´s del Marketing Digital a las 4 V´s del Mix Digital
•Qué es un estudio DAFO.
•Los nuevos canales de comercialización y distribución de la Web 2.0
•Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital.
•Público objetivo del plan de Marketing Digital.
•Producto Digital.
Módulo 2. Introducción al Marketing de Buscadores.
•Cómo funcionan los buscadores.
•Historia de los buscadores.
•Arañas de búsqueda (Crawlers).
•Cambio de Algoritmo de Google
•Ciclo de compra en búsqueda. El comportamiento de un usuario en búsqueda.
•Marketing en la bú Estrategia Pull y Push.
•Tareas y perfiles de un SEO - Qué hace en el día a día con un cliente
Módulo 3. Análisis de Mercado.
•En búsqueda de nichos de mercado.
•Análisis de nichos de mercado y Keyword Research.
•Cómo hacer un Keyword Research y cómo aplicarlo en nuestra estrategia SEO. Herramientas.
•KEI + KOI + KFI.
•Cómo hacer un análisis de tendencias de búsqueda de mercado y análisis de la competencia.
•Keyword Research para móviles. ASO.
•Keyword Research para vídeo (Youtube) y Social Media.
•Analizar la competencia en función de los Keywords. Densidad de palabras clave y herramientas.
Módulo 4. Fundamentos del Posicionamiento Web.
•Funcionamiento de los buscadores.
•¿Cómo se lleva a cabo el rastreo? Rastreo e indexación.
•200 factores que Google toma en cuenta para rankear un sitio Web.
•¿Por qué es importante una estrategia de enlaces?
•Marketing en buscadores.
•Fases de una campaña de posicionamiento en buscadores.
Experto en posicionamiento SEM
Módulo 1: Search Engine Marketing (SEM).
•fundamentos SEM
•Diferencias con el SEO
•Segmentación por tipo de red, puntos importantes en la estrategia o campaña SEM. Estructura de una cuenta de adwords.
•Diferencia entre Google Adwords y Bing Ads.
•Fases de implantación de una campaña sem - Objetivos, Estrategia, Landing Page, Configuración de Anuncios y Analisis.
•Como crear un cuenta en Google Adwords.
•Conceptos de términos CTR, CLIC, Impresiones, ETC.
•Cómo funcionan las pujas o subastas.
•Tipos de oferta en la red de bú
•Como es el ranking del anuncio.
•Mal usos de campañas adwords.
•Politicas de Google Adwords.
Módulo 2: Desarrollo de campañas Search SEM.
•Desarrollo de la estrategia SEM.
•Campaña red de búsqueda
•Red de Display
•Remarketing
•Campaña de video display
•Google Shopping
•Campañas en AdMob para Aplicaciones Adwords Express.
•Campañas para empresas y negocios locales (gimnasios, restaurantes, comercios, etc.)
•Análisis de la competencia. Herramientas Semrush, SEOProfiler, etc
•La importancia de la Landing Page. Herramientas para su desarrollo.
•Estructura y aspectos importantes a tener en cuenta.
•Test A/B de landing page.
•Experimentos de Google Analytics. Como configurarlo.
Módulo 3: Configuración y optimización de campañas SEM.
•Implementación de campañas a través de Google Adwords.
•Presupuesto - Como conseguir la máxima rentabilidad. Clics no deseados
•Segmentación geográfica y por publico, etc.
•Anuncios de texto.
•Redacción de anuncios - y anuncios para moviles.
•Planificador de palabras claves.
•Pujas - estrategias de pujas.
•Tipos de concordancia de palabras claves - palabras claves negativas.
•Extensiones de anuncios.
•Opotunidades de Google Adwords
•Diseño y desarrollo de campañas display y video.
•Configuración campaña de Remarketing.
•Configuración de conversiones en Google Adwords.
•Configuración de campañas en YouTube
•Configuración de campañas en Google Shopping. Plugin para Prestashop, Woocommerce, Magento, etc.
•Como configurar una campaña en Bing Ads
Módulo 4: Analítica Web.
•Medición de resultados: indicadores de rendimiento ROI.
•Seguimiento de campaña
•Creación de informes - Como etiquetar campañas en Google Adwords
•Enlazar Google Adwords con Google Analytics.
•Como configurar objetivos en Google Analytics,
•Configuración de conversión en Google Adwords.
•Google Analytics, como analizar la información de usuario cuando hace clic en el anuncio - Punto a explicar dentro de GA Adquisición - Adwords.
•Análisis de landing page
•Herramientas - Mapa de calor.
•Certificación de Goolge Adwords, como se consigue, como es el examen, ejemplo de preguntas
Experto en posicionamiento SEO
Módulo 1: Posicionamiento natural en buscadores.
•Fundamentos
•Medición de resultados: indicadores
•Selección óptima y funcionamiento de buscadores.
•Cambios de algoritmo de Google
•Implementación de una campaña SEO
•Lenguajes de Programación - CMS
Módulo 2: Diseño de keywords de alto rendimiento.
•Estudio y análisis de palabras claves
•Análisis de la competencia
•Herramientas
Módulo 3: Resolver problemas de indexabilidad.
•Optimización del sitio Web y estrategias de implementación de relevancia.
•SEO Onpage
•SEO Offpage
•SEO Local
•SEO Youtube
•White Hat, el Grey Hat y el Black Hat
•Herramientas
Módulo 4: Traffic Management y Optimización de resultados.
•Metodologías y herramientas.
•Métricas y KPIs.
•Auditoria Web
•Analítica web: medición de resultados, indicadores de rendimiento
Experto en claves de un sitio web de alto rendimiento
Módulo 1. Diseño y desarrollo de un proyecto Web.
•Usabilidad Web y experiencia de usuario.
•La experiencia del usuario en el eCommerce
•Accesibilidad y compatibilidad Web.
•Aquitectura Web
•Aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de desarrolar un sitio web.
Módulo 2: Conversión de tráfico Web en clientes rentables.
•Que es la conversión
•Embudo de conversión
•La conversión en el eCommerce
•Aquitectura de la información
•Marketing de contenidos orientado a la conversión.
•Formularios y carritos de la compa
•Landing Page
•Test A/B
•Herramientas
Módulo 3: Gestión de canales: Cross Channel Marketing.
•Social media
•Blog
•Otros medios digitales
Módulo 4: Creatividad digital
•Content strategy.
•Diseño de publicidad online.
•Diseño y redacción de anuncios patrocinados.
•Landing Pages.
•Técnicas de upselling y crosselling.
•El proceso de Benchmarking.
•TALLER de creatividad online.
1040 horas
Fecha: Consultar
El precio del Master es de 1.950€, con descuento del 5% si se abona en único pago.