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Master Secretariado Ejecutivo y Comercial

Master Secretariado Ejecutivo y Comercial
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El Master en Secretariado Ejecutivo y Comercial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 550 horas. Las empresas modernas se rigen por... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Secretariado Ejecutivo y Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster



El Master en Secretariado Ejecutivo y Comercial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 550 horas.

Las empresas modernas se rigen por criterios de competitividad y continua innovación con el objetivo de hacerse un hueco entre las primeras con respecto a su competencia más directa. En este sentido, el papel que juega las funciones de gestión y dirección es de una importancia vital dada la responsabilidad que detentan en lo que respecta al éxito o fracaso de una organización. Las capacidades y habilidades directivas por parte de los profesionales y responsables de los respectivos departamentos serán cruciales en la calidad de los resultados obtenidos.

Por otro lado, la actividad comercial se sitúa en la base de la actividad económica, todo se produce, elabora o desarrolla para ser vendido, intercambiado o consumido. Ello no quiere decir que la actividad comercial sea la más importante dentro de una empresa moderna pues en realidad todas las actividades que realiza hemos de valorarlas como una labor de conjunto necesaria para su supervivencia y desarrollo. Sin embargo, no todos los departamentos funcionan de la misma forma y, precisamente, uno de los que más características diferenciadoras tiene es el departamento comercial.

El departamento comercial es una de las áreas más importantes de una empresa ya que, la venta, es en definitiva, el objetivo final de cualquier organización. Aquí entrarán en juego el proceso de negociaciones de ventas y, sobre todo, de comunicación que la empresa tenga con su cliente.

Para ello, CLAY Formación pone a disposición del alumno un completo programa de Máster donde se ofrecerá una formación adecuada para aquellas personas que desarrollen su actividad en el departamento de Administración y quieran asumir nuevas responsabilidades, así como actualizar sus conocimientos, necesario para mejorar su carrera profesional. De igual forma facilita la incorporación al mercado laboral y mejora claramente las expectativas salariales.

Una vez finalizado el Máster, el alumno recibirá una doble certificación:
- Título de Máster Universitario de Postgrado
- Título Profesional de Máster

* Para alumnos internacionales: envío a su domicilio del título del Máster certificado y apostillado por el Convenio de la Haya

Precio: Reducción en el precio promovido por el Departamento de Ayudas a la Formación y Desarrollo Profesional

Destinatarios del Máster

Secretari@s y asistentes de dirección con ambiciónque quieren realzar su valía ante sus resposables y organizaciones, así como incrementar su propia satisfacción y su progresión en el trabajo.

Objetivos del Máster

- Ofrecer una formación con perspectivas de futuro laboral a corto plazo, con el reconocimiento económico y social, que no siempre se encuentra en otras áreas de la empresa.
- Analizar distintos ámbitos de una empresa, con el fin de ofrecer una visión global sobre la organización interna de la misma, las diferentes áreas funcionales, su interrelación, etc. Formando a  profesionales imprescindibles en la totalidad de las empresas.
- Capacitar a este personal  para, además de desarrollar su trabajo, de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
- Ofrecer los conocimientos y recursos imprescindibles para cubrir con éxito este perfil laboral.
- Desarrollar conocimientos administrativos, contables y legislativos, conocimientos y capacitación en gestión de recursos humanos y la preparación necesaria para hacer frente con éxito a las relaciones externas de la empresa con clientes y proveedores, siendo capaz de establecer un plan de marketing.

SALIDAS PROFESIONALES:
Consultor o Técnico en: Comunicación, Publicidad, Marketing, Comercial y E-Commerce; Coordinador de Área como: Comunicación, Publicidad, Marketing, Comercial y E-Commerce; Responsable del Departamento de: Comunicación, Publicidad, Marketing, Comercial y E-Commerce; Director de Departamento de las Áreas ya mencionadas.

Temario del Máster

Módulo 1: El Concepto de Empresa
Definición y características de la Empresa

Módulo 2: Derecho Empresarial
Tipos de Sociedades y principales características definitorias. Formas de Financiación de la Empresa. El Contrato de trabajo. Modelos de Contratación.

Módulo 3: Derecho Mercantil
Cuentas Anuales. Obligaciones Mercantiles de la Empresa. Tramitación de la documentación ante el Registro. Gestiones Notariales.

Módulo 4: Impuestos / Contabilidad
El Balance. La cuenta de resultados y su interpretación. Costes fijos y Costes variables. Margen de beneficios. Contabilidad Básica. Libros y Documentos Contables. Conceptos fundamentales para conocer el estado financiero de una empresa. Previsión de Ingresos / Gastos del Dpto. Comercial. Tramitación de Impuestos

Módulo 5: Gestión de Necesidades de RR.HH en el Area Comercial
Planificación de Plantillas. Análisis y Descripción de Puestos de trabajo. Estructura Organizacional: El Organigrama. Reclutamiento. Proceso de Selección. Incorporación a la empresa: Manual de Acogida. Valoración de puestos de trabajo. Análisis de las Necesidades de Formación.

Módulo 6: Marketing
Comunicación en la Empresa. Distintas variables. Marketing estratégico. Comportamiento del Consumidor. Investigación y segmentación de Mercados. Producto / Precio / Distribución / Promoción. Plan de Marketing. La Publicidad. Marketing Directo. El servicio de Atención al Cliente.

Módulo 7: Gestión Informatizada del Puesto
Elaboración de informes, presentaciones, presupuestos, etc. Ofimática (Word 03, Excel 03, Access 03, Power Point 03, Outlook). A3 Con (Programa de Contabilidad Informatizada)

Módulo 8: Protocolo y RR.PP.
Presentaciones y saludos. El tratamiento social y la cortesía al teléfono. Reglas de cortesía y de saber estar de una secretaria. Organización de reuniones, congresos, eventos. Hablar en Público. Las invitaciones en España y en el extranjero. Regalos sociales y regalos de empresa. El protocolo en la mesa. La actuación del invitado. Protocolo en el coche.

Módulo 9: Clientes y Proveedores
Búsqueda de Proveedores. Actualización de base de datos (Clientes/Proveedores reales y potenciales). Elaboración de presupuestos. Coordinación de entrevistas y reuniones. Contratación de servicios auxiliares al Dpto. Comercial (Catering, Equipos audio/video, Salas de reuniones, etc). Técnicas de Negociación Comercial. La Gestión de la cartera de Clientes. Reclamaciones. Administración de documentos

Módulo 10: Logística
Asignación Cliente/Vendedor. Coordinación de Proyectos establecidos por el Dpto. Comercial. Gestión de Incidencias. Control de pagos, fechas de entrega, devoluciones, etc. Gestión Post-Venta (Cuestionarios de satisfacción del cliente). Participación en la elaboración de Campañas comerciales. Atención personalizada al cliente, CRM; (Felicitaciones de Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, etc).

Módulo 11: Gestión Telefónica
Ventajas e Inconvenientes de la atención por teléfono. Saber planificar. Mostrar una buena actitud. El filtro. Características del Interlocutor. Conversaciones difíciles o delicadas.

Módulo 12: Secretaría Profesional
Perfil de un buen profesional. Funciones principales. Su Rol en la Empresa. El Directivo (Estilos de Dirección). Equipo de Ventas. Otros Departamentos. Instalaciones (Impresoras, PCs, Cañón de luz, Fax, Scáner, Centralita, Mobiliario, etc).

Módulo 13: Gestión y Planificación del trabajo diario
Planificar objetivos y establecer prioridades. Gestión efectiva del tiempo. Agenda Electrónica. Principales tareas y funciones

Módulo 14: Gestión y Archivo de Documentación
Correo Postal. Fax. Mensajería Idiomas Setter Template. Travel Itinerary. Minutes

Duración del Máster

Tipo Masters
Duración 550 Horas
Modalidad A distancia/On-line
Titulación / Certificación

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres secretario/a o asistente de dirección y quieres promocionarte ante tus resposables y organizaciones, o ampliar y actualizar tus conocimientos para optimizar tu trabajo formándote a través de una metodología de calidad, profundizando entre otros muchos conceptos, en una visión global de la empresa, el derecho empresarial, derecho mercantil, impuestos y contabilidad, gestión de las necesidades de los recursos humanos en el Área Comercial, el marketing, la gestión informatizada del puesto a través de la elaboración de informes, presentación de presupuestos con Ofimática, protocolo y relaciones públicas, etc.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Secretariado Ejecutivo y Comercial, oscila entre los 30.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Secretariado Ejecutivo y Comercial, fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos o promocionarse a nivel laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja que el alumno tenga nociones previas sobre la materias que se impartirán durante el máster para un mayor aprovechamiento del mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, sin dejar de lado la práctica, para un mayor aprovechamiento de este curso.