Master Rigging y Tools para Rig con 3DS MAX
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Rigging y Tools para Rig con 3DS MAX. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Formarte como profesional para la creación de rigs avanzados de personajes, vehículos y objetos en uno de los programas líder de sector. Hoy en día es una de las ramas más demandadas y con menos profesionales cualificados. Además, también aprenderás a programar scripts para hacer tus rigs más potentes. No importa si no tienes conocimientos de programación. Aprenderás desde cero a programar para crear tus rigs en menos tiempo y con mayor calidad.
Puntos clave
• Introducción.
• Repaso de los conocimientos necesarios de Maya y 3ds Max.
• Organización interna de los rigs.
• Fundamentos de programación.
• Fundamentos de programación 2. Específico de Maxscript.
• Scripts Controllers (Controladores de script).
• Teoría de Rigging avanzado.
• Rigging avanzado.
• Teoría de Rigging Facial.
• Rigging Facial.
• Custom Attributes (atributos personalizados).
• Tools/Herramientas para agilizar el trabajo.
• Planificación y diseño.
• Conceptos orientados a producción.
• Programa de ejercicios.
• Proyecto Final.
160 horas
Ediciones: consultar
Horario: Mañanas, tardes (compatibles con la actividad profesional) e intensivos de fin de semana