Master Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación (MRP) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.
Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.
Certificado: Título expedido por la Universidad de Alcalá + Título de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC
Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.
Este máster de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia agencia de eventos; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de relaciones públicas, gestor de micro o macro eventos, así como eventos especializados o responsables de comunicación corporativa.
- Trabajar las áreas de comunicación tanto a nivel interno como externo, como canales y herramientas fundamentales para potenciar el concepto de relaciones públicad en su doble vertiente.
- Manejar y desarrollar los diferentes modelos de protocolo que mayoritariamente hay en el sector de la gestión de eventos.
- Conocer el diseño y desarrollo de un plan de marketing, herramienta imprescindible para entender y cohesionar de forma global la gestión de eventos empresariales y sociales.
- Involucrar a los alumnos en el mercado de relaciones externas mediante una visión práctica de cada uno de los módulos del programa, con casos prácticos que harán asimilar los conceptos de manera más pragmática.
- Hacer entender al alumno la importancia que cobrarán los puestos de relaciones públicas en las instituciones a las que representen, siendo la imagen y el mensaje de las mismas, en un mundo cada vez más globalizado, en donde cualquier fallo o error puede ser crítico, lo que da mayor relevancia a sus acciones.
- Formar en el manejo y control de las habilidades de dirección y gestión empresarial necesarios que entendemos para ocupar con garantías los puestos de relaciones públicas, tanto en organizaciones públicas como privadas.
ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Fundamentos del Marketing
Marketing Mix
Plan de Marketing
Los Servicios y la Calidad Percibida
Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
Comunicación Organizacional Interna y Externa
ÁREA DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
Publicidad
Las RR.PP como Profesión de Futuro
RR.PP. Externas, la Comunicación Externa en el Entorno Global
ÁREA DE PROTOCOLO
Protocolo de Gestión Empresarial
Protocolo de Eventos Oficiales
Protocolo de Actos Sociales, Culturales y Deportivos
ÁREA DE ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS
Técnicas de Organización y Producción de Eventos
Organización y Comercialización de Ferias y Exposiciones
Duración: A consultar
60 ECTS
Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.