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Master Redes Sociales

Master Redes Sociales
¡¡¡FACILIDADES DE PAGO Y FINANCIACIÓN SIN INTERMEDIACIÓN BANCARIA!!!. DIRIGIDO A DIPLOMADOS, LICENCIADOS Y UNIVERSITARIOS EN ÚLTIMO AÑO DE CARRERA. El... Seguir leyendo

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Un 25% de posibles alumnos lo recomiendan
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8 Opiniones Master Redes Sociales

  • Laura Esteban
    12a y 10m
    4/5 Valoración
    os lo recomiendo :-), ¡creo que es un máster en el que se aprende mucho!

    RESPONDER A LAURA
  • dani
    12a y 11m
    3/5 Valoración
    hombre, yo más que interesante que tb, creo que es un máster que si estás dentro del marketing/comunicación de una empresa es útil para ponerte al día y tener una visión estratégica de cómo actuar en social media ;-)

    RESPONDER A DANI
  • PAOLA
    12a y 11m
    3/5 Valoración
    es un máster súper interesante que recomiendo! Paola Ruiz

    RESPONDER A PAOLA
  • Pilar Camacho
    13a y 0m
    3/5 Valoración
    yo tb lo hice y repetiría :-D, quizás lo haga dentro de unos añitos para reciclarme! no queda otra!

    RESPONDER A PILAR
  • Fer Reig
    13a y 0m
    4/5 Valoración
    Me encantó este máster...Creo q sales muy bien formado y actualizado en todo lo q es la dinamica social media y sus estrategias

    RESPONDER A FER
  • TopFormacion
    13a y 0m
    3/5 Valoración
    Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!

    RESPONDER A TOPFORMACION
  • Gustavo Ruiz
    13a y 0m
    3/5 Valoración
    Hola tengo conocidos q me han hablado muy bien en concreto sobre ESTE MASTER de redes sociales y quería saber si tenéis modalidad online y cual es el precio. Gustavo Ruiz.

    RESPONDER A GUSTAVO
  • Mª Jesús
    13a y 1m
    3/5 Valoración
    Aprendes un montón con este máster. Sinceramente que he salido encantada con él. Creo que si trabajas dentro de la comunicación y quieres reciclarte de cara a las nuevas peticiones de clientes en social media no te queda más remedio que hacerlo. Si tienes dudas, mi recomendación es este centro.

    RESPONDER A Mª
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster



¡¡¡FACILIDADES DE PAGO Y FINANCIACIÓN SIN INTERMEDIACIÓN BANCARIA!!!.
DIRIGIDO A DIPLOMADOS, LICENCIADOS Y UNIVERSITARIOS EN ÚLTIMO AÑO DE CARRERA.

El Master en Redes Sociales es presencial y se imparte en Madrid.


Las redes sociales se constituyen como una nueva oportunidad de las empresas para optimizar sus relaciones con sus clientes, a través de ellas (facebook, twitter, linkedin), se abren nuevas posibilidades de ventas, de colaboraciones, intercambios de conocimientos…, pero no solo las tenemos que tener en cuenta como estrategia de marketing, sino que se integran en todos los departamentos de la empresa y afectan a toda la cadena de valor de la misma.

El mercado demanda especialistas en redes sociales que puedan trabajar en los departamentos de marketing, comunicación, recursos humanos, finanzas, etc, que mejoren la relación con los empleados, proveedores, colaboradores y clientes, además de optimizar el tiempo en obtener información de sus necesidades.

Destinatarios del Máster

Diplomados, licenciados y universitarios en último año de carrera.

Temario del Máster

Introducción
-        ¿Qué es la web 2.0?
-        La necesidad de la estrategia on line.
-        El concepto de red social.
-        Desarrollo de las estructuras sociales en internet.
-        Redes Sociales: riesgos y oportunidades.
-        Redes sociales en España: Su función y público.
-        Inmersión en redes sociales.

Redes Sociales: Análisis, creación, descripción
-        Tipos de redes sociales: Horizontales, profesionales, verticales, de información.
-        Clases de redes sociales: LinkedIn, Orkut, Hi5, Facebook, Tuenti, Twitter, Youtube, Xing, Myspace, Badoo, Sonico... etc
-        Innovación y redes sociales.
-        Redes sociales y creación de contenidos.
-        Sinergia de las redes sociales: conexión entre ellas.
-        Consultoría en redes sociales.
-        Proyectos europeos y redes sociales.
-        Comunidades on line.
-        Las nuevas redes sociales móviles.
-        Redes sociales y responsabilidad social corporativa.

Marketing y redes sociales
-        Del marketing tradicional al marketing on line.
-        Marketing digital: Estrategia y desarrollo. El marketing del S.XXI.
-        La web 2.0 y la cadena de valor de las empresas.
-        Search Engine Optimization (SEO). Posicionamiento en buscadores. Seo Link bulding.
-        Gestión de la generación de contenidos.
-        Éxito en el marketing en redes sociales.
-        Intercambio de contenidos a través de las redes sociales: Social bookmarking.
-        Plataformas virtuales: Secondlife, Haboo.

Reputación en internet y redes sociales
-        Imagen corporativa y reputación.
-        Uso de las redes sociales para dañar la reputación de la empresa.
-        Ataques contra la reputación personal o empresarial en la red.
-        Las recomendaciones on line.
-        Gestión de la reputación on line.
-        Estrategia ante la crítica adversa.
-        Ética empresarial.
-        Responsabilidad penal de la empresa.
-        El poder de la recomendación.

Blogs
-        El papel del blog en la red.
-        Importancia de los bloggers en una campaña de comunicación.
-        Blogs más relevantes en España.
-        Evaluación de la opinión de los usuarios.
-        Creación y estructura de blog.
-        Miniblogging.
-        Directorios de blog y bitácoras.

Community Management
-        Definición, función, perfil y tareas.
-        Gestión de comunidades.
-        Responsabilidades y funciones del Community Manager.
-        Estrategia empresarial del Community Manager.
-        Crear la estrategia on line: claves del éxito.

Foros de Discusión
-        Estrategia de actuación en foros de discusión.
-        Técnicas de participación.
-        Tipos y variedades de foros.
-        Gestión de las respuestas en los foros.
-        Estrategia de dinamización.

Derecho y redes sociales
-        Protección de datos: Infracciones y sanciones en internet.
-        Delitos contra la privacidad en internet.
-        Protección de dominios.
-        Propiedad intelectual en internet y redes sociales.
-        Difusión de información no consentida.
-        La privacidad en las redes.
-        Suplantación de la personalidad en las redes.

Menores y redes sociales
-        Los jóvenes y los nuevos espacios para la comunicación.
-        Redes sociales y multiacceso.
-        Las relaciones con desconocidos a través de la red.
-        Conductas de riesgo en internet: Ciberbulling.
-        Restricciones de contenidos.
-        Mediación familiar, teléfonos móviles y redes sociales.
-        Redes sociales y privacidad, la comprobación de la edad de los menores.

Google
-        Creación y fundación de Google.
-        Evolución de la empresa.
-        Google en el mundo.
-        Google en las relaciones internacionales: El caso de China.
-        Aplicaciones de  Google: Google Analitycs.
-        Las amenazas de la privacidad.
-        Google y la reputación on line.

Oratoria
-        Estructura de la expresión oral
-        Argumentación
-        Gestión de tiempo en la exposición
-        Dicción, ritmo, actitud
-        El lenguaje del cuerpo: gesto
-        Expresión escrita
-        Técnicas de presentación

Habilidades Directivas
-        Gestión del tiempo.
-        Networking: Relaciones sociales.
-        Motivación: Trabajar en equipo.
-        Valores y principios (ejemplos a imitar).
-        Innovación. Outplacement. Coaching. Mentoring.
-        Gestión del estrés.
-        Inteligencia  emocional (autocontrol).
-        Inteligencia social.
-        Comunicación interna y externa.
-        Negociación; Retribución; Saber delegar.
-        La importancia de la conciliación: La igualdad hombre-mujer en el trabajo, la flexibilidad. laboral, la flexibilidad de horarios. El humanismo en la empresa.
-        Liderazgo: Tipos de liderazgo: Características del líder. Líderes a imitar.
-        Antilíderes.
-        Entrevista de trabajo: cómo realizar un currículum vitae y los RRHH.
-        Cómo afrontar con éxito una entrevista de selección.
-        La relación con los “cazatalentos” (headhunters)
-        Ferias y congresos

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional del sector o licenciado y quieres especializarte en la materia de las redes sociales aprovechando todas sus ventajas, oportunidadades y riesgos. También si quieres aprender las nuevas técnicas de e-marketing para aumentar las ventas de tu empresa yprofundizar en cómo el uso del social media puede cambiar e influir en muchos factores tanto a nivel empresarial como a nivel personal.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de las personas que han realizado el Master en Redes Sociales de la Informacion oscila entre los 20.000€ y los 50.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Redes Sociales fue de un 70% siendo el resto de alumnos matriculados ya profesionales con trabajo que realizaron el mismo para reciclarse dentro del sector y ampliar sus conocimientos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se recomienda que el alumno dedique al estudio diario de media hora a una hora al como mínimo. No obstante el tiempo invertido dependerá del volumen de cada uno de los módulos o casos puntuales que exija el master.