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Master Realidad Virtual y Aumentada

Precio del programa entre 1500€ y 3000€. Consulta promociones disponibles
Master Realidad Virtual y Aumentada
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El Máster en Realidad Virtual y Aumentada es presencial enAlicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid,... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Alicante, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Córdoba, Gipuzkoa, Granada, Illes Balears, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • 2025

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Realidad Virtual y Aumentada. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster en Realidad Virtual y Aumentada es presencial en Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Descubre la realidad aumentada con la ayuda innova que te resta el 25% del total de la formación. Ayudas de hasta el 25%
La realidad virtual, y la realidad aumentada, está cobrando cada vez una mayor importancia dentro del sector tecnológico y lúdico. En la última edición Mobile World Congress las portadas de los principales periódicos apuntaban que La realidad virtual había conquistado el Mobile, y se prevé que en el 2017 se dispare la venta de estos dispositivos.

Hace años que estamos disfrutando del cine en 3D pero es ahora cuando se ha empezado gracias a los móviles, gafas, visores VR y cámaras 360 a tener la posibilidad de visionar y compartir escenas de un modo totalmente inmersivo, permitiendo experimentar la sensación de estar físicamente en otro lugar, con un grado de realismo increíble, todo ello con sonido envolvente e imágenes en 360 grados.

Descubre la realidad aumentada con la ayuda innova que te resta el 25% del total de la formación.

Objetivos del Máster

•Desarrollar aplicaciones 3D orientadas todo tipo de dispositivos.
•Conocer y aprender a utilizar programas informáticos específicamente creados para el desarrollo de realidad virtual como Unity 3D
•Conocer el proceso de creación de los proyectos de Realidad virtual y videojuegos así como cada una de las partes implicadas.
•Aplicar la realidad virtual y todas sus ventajas en distintos sectores empresariales, de la divulgación y lúdicos.

Temario del Máster

INTRODUCCIÓN A UNITY 3D
Interfaz del programa

MODELADO 3D
Diseño 3D.
Modelado en alto y bajo poligonaje
Escenarios.
Exportación.

MODELADO 3D
­Diseño 3D.
­Modelado poligonal en alta y baja
­Escenarios.
­Exportación.

MATERIALES, TEXTURAS E ILUMINACIÓN
Iluminación
­Normal maps.
­Texturado

TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN 3D EN TIEMPO REAL

Modelado 3D optimizado para visualización en tiempo real ( Autoría )
Visión general de la representación 3D en tiempo real:
Creación de aplicaciones interactivas 3D, visitas virtuales y videojuegos a tiempo real
Creación de aplicaciones interactivas 3D para dispositivos móviles y su adaptación
Sistemas de input de usuario en dispositivos móviles:

SISTEMAS DE VISUALIZACIÓN INMERSIVOS
Historia de los dispositivos de realidad virtual
Smartphone y el futuro de los dispositivos móviles.
Sistemas de posicionamiento y orientación:
Desarrollo de aplicación de realidad virtual inmersivas:
La experiencia del usuario.
La importancia de la interfaz en una realidad virtual inmersiva.
Optimización de las aplicaciones. La importancia del framerate.

SISTEMAS DE INTERACCIÓN Y FEEDBACK

Características de los sistemas de interacción y feedback.
Sistemas tradicionales: mouse, teclado Joystick, ventajas y limitaciones:
Sistemas específicos para realidad virtual. Tecnologías de tracking:
Tecnologías de Force Feedback:
Tracking del cuerpo completo. Técnicas de Motion Capture.
Sensores de profundidad 3D y su uso en sistemas de Realidad Virtual.

TECNOLOGÍAS DE REALIDAD AUMENTADA
Vista basada en geoposicionamiento.
Creación de aplicaciones de R A basadas en la Tecnología de Tecnologías de geoposicionamiento y su aplicación en el campo de la R A.
Sistemas de Geoposicionamiento: GPS, Galileo,
Geoposicionamiento en las aplicaciones de Realidad Aumentada.
La importancia de la orientación: Magnetómetro. Giróscopo.
Uso de la cámara integrada para aumentar la inmersión.
Creación de Videojuegos con geolocalización.

TRACKING E IMAGEN AUMENTADA

Aplicaciones de R A basadas en el uso de marcadores
Sistemas de tracking:
Códigos QR.
Marcadores autogenerados.
Tracking mediante giróscopo.
Sensores de profundidad.
Sistemas de visualización de Realidad Aumentada: Gafas y el futuro de la R A.
Aplicaciones de Realidad Aumentada para PC, Móviles y Tablets.
Interactividad.
Combinación de Realidad Virtual y Aumentada en una misma aplicación.
Video 360

ACCIONES DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y MONETIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS

PROYECTO FINAL