Máster Publicidad Digital e Inbound Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Publicidad Digital e Inbound Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing se imparte en modalidad Online. Este Master también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid.
Los ecosistemas digitales están transformándose y cambiando constantemente. Sin embargo, hay algo que se mantiene inalterable en el tiempo: la necesidad de promocionar la actividad profesional de la organización y la captación de clientes.
La comunicación y la publicidad siguen siendo actividades clave en cualquier empresa, pero también lo es la medición de los resultados obtenidos y la interpretación de los mismos en tiempo real con el fin de optimizar las acciones y campañas de comunicación emprendidas.
El Máster de Publicidad Digital e Inbound Marketing hace hincapié en la generación de contenido publicitario, en la difusión de este a través de diferentes alternativas, en las técnicas y plataformas de comunicación existentes, en la analítica de resultados,… Todo ello encaminado a que adquieras una visión integral que te permita planificar y poner en marcha campañas destinadas a promover de manera eficaz cualquier proyecto en el ámbito online.
El máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing está avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Por otro lado contamos con una Bolsa de Empleo y Prácticas donde cada año se gestionan más de 1.500 ofertas dado que cientos de multinacionales y pymes confían en nosotros a diario para la formación y el empleo.
La metodología del Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing se basa en tres pilares:
1. Aprende: conocimientos claves a través de master class, talleres y tools.
2. Practica: desarrolla los conocimientos a través de la práctica con talleres, business case y challenge.
3. Aplica: evalúa el saber adquirido mediante challenge, final challenge e inmersión en desafíos planteados por empresas sobre situaciones reales.
Titulación
Título propio de Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing, emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
* Para la obtención el título propio Máster emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes es requisito imprescindible poseer titulación universitaria.
TASAS ACADÉMICAS
Consulta líneas de ayuda y becas vigentes, de hasta el 30% de descuento.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.
FINANCIACIÓN
Pago único 5% de descuento.
Pago financiado sin intereses.
Con el Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing el alumno aprenderá a:
•Desarrollar estrategias que posibiliten la optimización de la presencia online de la compañía.
•Tomar decisiones en relación a la creación y manejo de campañas SEO.
•Construir, manejar y optimizar campañas de Google Adwords.
•Gestionar la publicidad digital según necesidades de la empresa.
•Dominar el contexto móvil y las múltiples opciones que ofrece respecto al marketing.
•Producir contenido optimizado.
•Tomar decisiones referentes a políticas de atención al cliente en el sector digital.
•Definir y optimizar webs corporativas.
•Determinar estrategias comunicativas y comerciales para el social media de la empresa.
•Generar, publicar y gestionar blogs corporativos.
•Estudiar resultados y optimizar campañas.
•Aplicar estrategias para la maximización de obtención de leads de calidad.
Plan de Marketing Digital
- Estructura de un plan de marketing digital.
- Definición de objetivos y público objetivo.
- Programación de acciones.
- Definición de KPI´s. Métricas.
- Análisis de la Rentabilidad (ROI)
- Funcionamiento de los buscadores.
- Objetivos de nuestro sitio Web.
- Planificación de una campaña de SEO.
- Factores de posicionamiento SEO
- Presupuesto.
- Análisis de una campaña SEO.
- SEM. SearchEngine Marketing. Conceptos básicos.
- Google Adwords I.
- Google Adwords II.
- Planificación y contratación de medios digitales.
- Inbound marketing.
- Publicidad en redes sociales.
- E-mail marketing.
- Affiliate Marketing.
- Display y Publicidad enriquecida.
- Publicidad programática.
- Retargeting.
- Mobile marketing.
- Marketing de contenidos.
- Gamificación y advergaming.
- Creación y optimización de LandingPages.
- Análisis de campañas y análisis de rentabilidad.
- Ecosistema mobile y definición de estrategias.
- Apps Móviles.
- Publicidad móvil.
- Gamificación.
- Geolocalización.
- ASO.
- Analítica.
- ¿Qué es el Inbound Marketing?
- Planificación de una campaña de Inbound Marketing.
- Análisis de audiencia. Conocer al comprador.
- Definir el ciclo de compra y qué busca el comprador en cada momento.
- Difundir contenido.
- Generar leads de calidad y cerrar la venta.
- Análisis y optimización de la experiencia del cliente en su relación con la marca.
- Atención al cliente en el entorno digital.
- Gestión Omnicanal.
- ¿Para qué la web corporativa?
- Arquitectura de contenidos.
- Diseño de la interfaz web.
- Implementación de la web.
- Tareas post-implantación.
- Cómo orientar el contenido al público objetivo.
- Plan de contenidos y calendario editorial de publicaciones.
- Copy SEO.
- Copy creativo.
- Storytelling.
- La marca de la empresa en internet. Manual de estilos.
- Curación de contenidos.
- Licencias para la difusión de contenido en internet.
- Facebook.
- LinkedIn.
- Twitter.
- Youtube.
- Google +.
- Redes sociales gráficas.
- Conceptos básicos.
- Tipos de blogs.
- El blog corporativo.
- Principales plataformas CMS.
- Desarrollo de estrategias.
- Análisis de campañas.
- Google Analytics.
- Reporting y cuadros de mando.
- Técnicas de cualificación de Leads.
- Técnicas de rating de Leads.
- Marketing automation.
- Testing de campañas.
- Optimización de Landing page, A/B Testing y test multivariante.
- Aspectos jurídicos en el ámbito digital.
- Creatividad.
- Herramientas.
- Habilidades profesionales.
- Otros.
Duración 60 créditos ECTS
Máster en modalidad: Presencial y Presencial Virtual
Matrícula Abierta