Máster Propio Asesor Directivo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Propio Asesor Directivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster EDASE en Asesor Directivo se imparte en modalidad Online.
EDASE es el centro de formación español especializado en el ámbito de la asesoría y consultoría de empresas a nivel laboral, fiscal, contable, jurídico-mercantil, dirección estratégica de RRHH, fidelización y captación del talento, dirección de asesorías y despachos, entre otras áreas vinculadas a la gestión.
Entendemos las necesidades de los negocios y dotamos a nuestros alumnos de las habilidades clave que garantizan la mejora en sus carreras. La Escuela es Proveedor Oficial de formación y personal en la mayor red de despachos a nivel nacional. Trabajamos en contacto con las grandes firmas del sector, como ETL Global, Ayuda T Pymes, Openges, Infoautonomos, para conectar a nuestros alumnos con oportunidades directas de empleo.
El Máster Propio Asesor Directivo plantea un itinerario 100% orientado a la práctica, en el que aprenderás:
- Visión estratégica a 360º del sector de asesoramiento y gestión de empresas en España.
- Marketing online y ventas, operaciones financieras, digitalización corporativa y del despacho profesional, gestión de rrhh, administración, entre otras áreas.
- Control práctico de las tecnologías de gestión más usadas en despachos.
- Competencias directivas para ejercer en empresas y asesorías.
- Outsourcing.
- Especialización en el ámbito LABORAL, FISCAL Y CONTABLE.
- Plan de carrera orientado por expertos de Ayuda T Pymes.
- Actualización constante para mantener tus conocimientos al día.
- 1 año de experiencia profesional certificada.
¿Qué distingue a este curso de los demás?
Es el primer Máster orientado a la Dirección de Despachos Profesionales y a la Coordinación de sus distintos departamentos, con especialización técnica en materia fiscal, laboral y contable.
La formación EDASE es 100% enfocada a la práctica, ofreciéndote una alternativa para promocionar hacia un puesto directivo o emprender una asesoría rentable.
Los alumnos aprenden junto a expertos en activo, de la mano de los directivos de la firma española líder en servicios orientados a la asesoría y gestión de empresas.
EDASE ofrece a sus alumnos acceso a la última tecnología del sector y formación técnica en el uso de software o herramientas de gestión.
Te acompañarán en el camino a través de una actualización constante de contenidos, herramientas y recursos para que siempre estés al día.
¿Qué pasará tras pedir información?
Una de nuestras orientadoras de formación se pondrá en contacto contigo para conocer tu perfil, expectativas y aclarar tus dudas relacionadas con el máster.
No tiene requisitos
Este máster es para ti si:
- Te interesa prepararte para puestos de responsabilidad, dirección o gerencia en despachos y asesorías.
- Necesitas actualizar tus competencias para avanzar o conseguir un empleo con mejores condiciones.
- Te gustaría poner en marcha tu propia asesoría o despacho, adaptándote a los modelos de negocio vigentes.
La finalidad de este programa es dotar al alumno de todos los recursos necesarios para proyectar su futuro como directivo o impulsar la creación de su propia asesoría.
Este máster te llevará a tu objetivo en tres fases;
1. ESPECIALIZACIÓN EN ASESORÍA Y GESTIÓN: Formación en gestión laboral, fiscal y contable
2. PROGRAMA DIRECTIVO: Programa empresarial
3. CLUB EDASE: plataforma de actualización constante de contenidos, herramientas y recursos para que siempre estés al día.
Resumen del temario:
Fase 1: Especialización en asesoría y gestión laboral, fiscal y contable
Fase 2: Programa empresarial
Fase 3: Actualización constante a través del Club EDASE
INTRODUCCIÓN AL SECTOR ESTRATEGIA EMPRESARIAL
1. ¿Qué es un despacho profesional? Definición de despacho profesional en la actualidad
- Despacho. tradicional Vs. Despacho. Actual
- Físico – Digital
- Profesional – Empresa
2. Organigrama y departamentalización
3. Público objetivo y nicho de mercado
4. Contratación Vs. Externalización
5. Ventas: Captación offline – online
6. Tecnología
- Cloud
- Automatización de procesos
- Sistema de información y toma de decisiones (información 24/7)
ADQUISICIONES
1. Adquirir Vs. Crear ¿Por qué adquirir despachos profesionales en lugar de crearlos?
- Tipos de adquisiciones: Fondo de comercio, Unidad productiva, Compra de participaciones, Ampliaciones de capital o fusiones
- Cuestionario: preguntas clave para adquirir un Despacho. Profesional
- Documentación y textos legales: NDA, LOI, DD, Escritura, Acuerdos de colaboración
2. Indicadores (KPIs) para medir nuestro despacho profesional
- CDN
- Gasto de personal
- Alquiler
- Licencia software y mantenimiento
FINANZAS
DEPARTAMENTO FINANCIERO
1. Introducción
2. Modelos de organización de la actividad financiera. Según la dimensión de la empresa puede variar.
3. Funciones (Planificadora, Asesoría y de decisión)
4. Planificación y elaboración de presupuestos y Gestión de la inversión y de la financiación.
5. Análisis analítico por líneas de negocio, Identificar problemas financieros (señales de alerta)
6. Planificación a nivel de tesorería.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
1. En qué consiste y funciones principales, Gestión de gastos e ingresos
principales en asesoría (líneas de negocio) y Gastos principales de asesoría (Personal, MK)
2. Tesorería: Gestión de cobros (sistemas actuales) y Gestión de pagos y suplidos.
3. Gestión interna (Fiscalidad, contabilidad y vinculación con el departamento laboral)
OPERACIONES
1. Estructura jerárquica. Organigrama. Responsabilidades. Toma de decisiones (TIPO DE ORGANIZACIONES/ DEPARTAMENTALIZACIÓN)
2. Planificación del calendario. Operaciones recurrentes y extraordinarias.
3. Proyectos. Presentación. Valoración y aprobación. Ejecución. Análisis desviaciones.
4. Rentabilidad operaciones (Políticas de precios, Indicadores de productividad (Valoración volumen de trabajo, Valoración recursos disponibles, Análisis de costes de personal. Producción y estructura, Análisis de costes administrativos)
5. Venta cruzada
6. Objetivos Vs Realidad.
7. Simulación operaciones desde que entra un cliente hasta que se da de baja. Implicados y responsabilidades.
MARKETING Y VENTAS
Marca
Web y experiencia de usuario
Estrategia de contenidos web - SEO
Estrategia de marketing online - SEM
Redes sociales Fidelización y ventas cruzadas RRHH
1. Definición de las necesidades de personal. ¿Qué perfil necesito para mi negocio?
2. Fuentes de reclutamiento. ¿Dónde y cómo captar talento?
3. El proceso de selección. Cómo elaborar un proceso de selección orientado al éxito basado en competencias.
4. La entrevista de trabajo. Cómo hacer una correcta valoración y selección de personal.
TECNOLOGÍA (TECNOLOGÍA SECTOR + TECNOLOGÍA AYUDA T)
1. Introducción
1.1 El contexto tecnológico actual.
- Del ENIAC (Electronic Numerical Integrator And Computer) al Cloud Computing.
- Tecnologías disruptivas actuales y cómo benefician a nuestro negocio/despacho profesional. Everything as a Service, IA, Cloud Computing, APIs, Microservicios, EDI, Blockchain, Fintech, PSD2, neobanking, NoSQL.
2. Herramientas tecnológicas para tu despacho
2.1 Herramientas básicas: gestión interna, producción, relación clientes.
- Soluciones Cloud vs InSite.
- Fabricantes, ventajas.
- Ofimática.
2.2 Canales digitales. Fidelización del cliente. Ciclo de vida del cliente.
- Portal cliente.
- La comunicación asesor-cliente
2.3. Automatización de procesos.
- Robots.
- Casos de ejemplo.
3. Gestión de las tecnologías para tu despacho/negocio
3.1 Proveedores de tecnología.
Criterios elección de partners tecnológicos.
3.2 Gestión del cambio
Aproximación ágil.
3.3. Ciberseguridad.
- Riesgos.
- Políticas.
- Mitigación.
- Plan de contingencia.
3.4. Cumplimiento normativo tecnológico. PSD2, RGPD, …
3.5. Gestión de procesos y mejora continua
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