Máster Profesional en Marketing Digital y Publicidad
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Profesional en Marketing Digital y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster Profesional en Marketing Digital y Publicidad se imparte en modalidad presencial en Granada.
Este máster te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para crear y posicionar marcas en el mercado mediante estrategias de diferenciación, innovación, y crecimiento. Las clases presenciales se desarrollan en instalaciones de vanguardia, proporcionando un entorno de aprendizaje dinámico y práctico.
Más que conocimientos... domina técnicas y soft skills para ser imparable
Con el Máster Profesional de Marketing y Publicidad en la era digital, especialízate en áreas de alta demanda laboral y asegura tu futuro profesional. Aprenderás a desarrollar estrategias exitosas adaptadas al entorno digital en constante evolución, aprovechando oportunidades como el comercio electrónico, redes sociales, big data e inteligencia artificial. Este programa te conectará con líderes del sector, fomentando el networking y fortaleciendo tu marca personal.
Visión 360º de la Comunicación | Estrategias efectivas | Prácticas profesionales | Colaboraciones empresariales | Visitas | Proyectos
Información adicional:
•Homologación: Gracias a un acuerdo con la Universidad Católica de Ávila, los programas máster impartidos en New Digital Talent contarán con el título oficial propio de dicha universidad a partir del curso 2023/24. La Universidad Católica de Ávila, fundada en 1996, es reconocida por su excelencia en la educación presencial y online, y está clasificada entre las 20 mejores universidades de España.
•Prestigio y trayectoria: La Universidad Católica de Ávila cuenta con más de 10 años de experiencia en formación online y tiene acuerdos con más de 20 universidades internacionales, lo que refuerza la calidad y validez de los títulos ofrecidos.
Modalidades de estudio
El máster se ofrece exclusivamente en modalidad presencial, permitiendo a los estudiantes beneficiarse de una experiencia educativa directa e inmersiva. Las clases presenciales se desarrollan en instalaciones de vanguardia y en lugares emblemáticos, ofreciendo un entorno de aprendizaje dinámico y práctico.
El programa incluye visitas profesionales a lugares y eventos destacados del ámbito del marketing y la publicidad para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. Entre estas visitas se encuentran:
•Agencias de publicidad en Madrid: Incluyendo prestigiosas agencias como Leo Burnett, Grey, Shackleton, Sra. Rushmore, Lola, y BDBA.
•Parque de las Ciencias de Andalucía – Granada: Ofreciendo una perspectiva sobre la intersección de la ciencia y la comunicación.
•Grupo Secuoya: Proporcionando una visión del mundo de la producción audiovisual y los medios de comunicación.
Precio y becas
La información específica sobre los costos de matrícula y las opciones de financiamiento, incluyendo becas y ayudas, debe solicitarse directamente al departamento de admisiones, ya que puede variar según el perfil y necesidades del estudiante.
El talento es tu punto de partida, el camino tu conquista.
Entrevista personal.
Apasionados en crecer, impulsar su carrera y desarrollarse en Marketing digital, Comunicación o Publicidad.
Salidas Profesionales
Los graduados del Máster Profesional en Marketing y Publicidad en la Era Digital pueden esperar una amplia gama de oportunidades profesionales. Entre las salidas profesionales se incluyen:
•Director de Marketing: Liderando y gestionando las estrategias de marketing de una empresa.
•Responsable de comercio electrónico: Gestionando plataformas de venta online y estrategias digitales de e-commerce.
•Departamento de Comunicación online: Supervisando las comunicaciones digitales de la empresa.
•Director de cuentas en agencias: Gestionando cuentas y relaciones con clientes en agencias de publicidad.
•Community Management: Administrando y desarrollando la presencia de la marca en redes sociales.
•Director Comercial: Dirigiendo las estrategias comerciales y de ventas.
•Gestión de clientes: Encargado de las relaciones y satisfacción de los clientes.
Formarte con un perfil completo y polivalente apto en marketing, comunicación y publicidad, con especial foco a los entornos digitales.
PLAN DE ESTUDIOS
MARKETING
- Marketing de las experiencias
- Investigación de mercados
- Geomarketing
- Marketing Mix
- Plan de Marketing
- Customer experience
- Neuromarketing
- Geomarketing
- Gestión de Marca
BRAND MANAGEMENT
- Filosofía del planning
- Product Branding
- Branding devocional
- Branding emocional
COMUNICACIÓN Y VENTAS
- Dirección de ventas
- Fuerzas de ventas
- Gestión de redes comerciales
- Gestión de equipos
- Trade Marketing
- Consumidor
- Producto y roll play
- Corporativa e institucional
- + E-commerce
- Gestión de la Publicity
- Tu marca
- Comunicación Corporativa
- Eventos y Protocolo
DIRECCIÓN DE CUENTAS EN PUBLICIDAD
- Briefing y contrabriefing
- El Naming, casos y dinámicas creativas
- Dirección de cuentas nacionales e internacionales
- Campañas de publicidad eficaces. Del concepto a la ejecución
- Ejecutivo de cuentas: perfil, funciones, herramientas y casos prácticos
- Dirección y producción de arte
NUEVAS TECNOLOGÍAS
- Illustrator
- Photoshop
- Creatividad
- Identidad corporativa
Programa académico
El Máster Marketing Digital y Publicidad te permitirá adquirir los conocimientos imprescindibles para crear marcas fuertes y posicionarlas en el mercado mediante estrategias de diferenciación, innovación, ejecución, crecimiento y control. El programa está diseñado para capacitar a los estudiantes en la dirección de departamentos de marketing y publicidad, cruciales para impulsar cualquier empresa u organización.