Master Profesional en la Organización de Bodas con Presencia en la Red
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en la Organización de Bodas con Presencia en la Red. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Profesional en la Organización de Bodas con Presencia en la Red se imparte en modalidad Online.
Con esta formación te formarás en todos los aspectos relacionados con la organización de bodas y eventos. Aprenderás también todo lo relacionado con la imagen personal para cualquier tipo de evento, y muy importante para dedicarte de forma profesional al sector de la organización de bodas, la atención al cliente.
Además, también recibirás formación en community manager para que puedas auto gestionar tus redes sociales, webs, blogs, etc., y así estar presente y activa en la red.
La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/los alumnas/os de unos conocimientos excelentes.
TITULACIÓN OFICIAL
La titulación incluida esta expedida por nuestro centro con sello notarial que le da validez tanto nacional como internacionalmente, garantizando los contenidos y validez del título. Nosotros somos centro privado y estamos avalados por la Asociación Española de Calidad, máxima institución española que avala la calidad de la formación.
Puede incluir la Apostilla de la Haya, previo pago de tasas.
PRECIO:
180€ - precio final con el descuento realizado
75% de descuento aplicado en el precio aquí indicado
Se puede pagar en 3,6 o 12 mensualidades
No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet.
A personas con estudios previos relacionados con la especialidad, a personas que insertadas en el mundo laboral quieren poder promocionarse en su lugar de trabajo, y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad les apasione el mundo de la empresa y quieran hacer de ella su futuro.
Las/os alumnas/os podrán asumir tareas de wedding planner para el asesoramiento y organización de eventos relacionados con las bodas. También será capaz de gestionar los medios digitales como las redes sociales, blogs, etc, como herramienta de expansión comercial.
MÁSTER WEDDING PLANNER, COMMUNITY MANAGER Y ATENCIÓN AL CLIENTE
TEMA 1: WEDDING PLANNER
1. Wedding Planner
1.1. Perfil del Wedding Planner.
1.2. Características del Wedding Planner.
2. Organización de la boda
2.1. Objetivos, elección del lugar, fecha, estilo de boda, etc.
2.2. Organización de la boda paso a paso.
2.3. Timming de una boda.
2.4. Las invitaciones: elección.
2.5. Presupuesto de la boda.
3. Vista legal y social de las bodas
3.1. Introducción.
3.2. Definición y principales tradiciones vinculadas el matrimonio.
3.3. Trámites legales necesarios según el tipo de boda. documentación, trámites y desarrollo de la ceremonia.
4. Tipos de bodas.
4.1. Características principales.
4.2. Tipos de ceremonias religiosas,
4.3. Ceremonias cristiana
4.4. Ceremonia griega.
4.5. Ceremonia judía.
4.6. Ceremonia musulmana.
5. Ceremonias civiles
5.1. Trámites legales necesarios. Documentación y desarrollo.
6. Estilos y escenarios de bodas:
6.1. Preparativos de una boda Romántica.
6.2. Preparativos de una boda Vintage.
6.3. Preparativos de una boda Marinera.
6.4. Preparativos de una boda con color
7. Protocolo y Decoración
7.1. Las invitaciones: elección y redacción.
7.2. Decoración y organización de la ceremonia.
7.3. Decoración y organización del banquete. Distribución de invitados y protocolo en la mesa.
7.4. Los regalos: protocolo, listas de boda y otros detalles.
8. Organización de los espacios:
8.1. Protocolo de actuación en las distintas ceremonias.
8.2. Organización y decoración del banquete.
8.3. Distribución de invitados y protocolo en la mesa.
8.4. Elección del Catering.
8.5. Música, primer baile, etc.
8.6. Para los niños.
8.7. Fotos y vídeo.
9. Los Novios
9.1. Elección del traje del novio.
9.2. Complementos del novio: Zapatos, corbatas, chalecos, boutoniers, etc.
9.3. Elección del traje de la novia.
9.4. Complementos de la novia: Ramo, velo, zapatos, el peinado, etc.
9.5. Padrinos, testigos, damas de honor y pajes. Protocolo en el vestir.
10. Para la novia
10.1. Traje corto.
10.2. Traje cóctel.
10.3. Vestido largo.
11. Para el novio
11.1. Chaqué.
11.2. Esmoquin.
11.3. Frac.
12. Después de la Boda
12.1. Fiesta post-boda.
12.2. Luna de miel.
12.3. Agradecimiento a los invitados.
TEMA 2: TÉCNICAS DE IMAGEN PERSONAL
1. El rostro
* fisonomía
2. Partes del ojo
3. La nariz
4. Maquillaje (automaquillaje)
5. Pinceles
6. Brochas
7. Correcciones
8. Labios
9. Maquillaje - paso a paso:
* maquillaje día
* maquillaje tarde
* maquillaje de fiesta
10. Útiles y accesorios
11. Higiene
12. El resultado final
13. Documentación de resumen
TEMA 3: COMMUNITY MANAGER
1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER
2. MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS
3. LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING
4. LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO
5. CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL
6. CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES
7. LOS BLOGS
8. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
10. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
TEMA 4: ATENCIÓN AL CLIENTE
1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2. EL TRATO CON EL CLIENTE
3. EL TRABAJO EN EQUIPO
4. LOS CLIENTES
5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
6. EL PROCESO DE VENTA
7. LA CALIDAD DEL SERVICIO
450h
Bolsa de trabajo
Sí