Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales se imparte en modalidad Online.
En la actualidad, son muchas las empresas que todavía no conocen cómo aprovecharse de Internet para vender más y mejor. Con este máster adquirirás la mejor formación para desenvolverte en este entorno, aprovechando todas sus ventajas en cuanto a publicidad, marketing y ventas se refiere. Conocimientos teóricos y prácticos que te harán ser el mejor en este campo.
Este Máster te prepara para conocer a la perfección cómo vender a través uno de los medios más importantes que existen actualmente y que se encuentra en auge y en constante crecimiento: INTERNET. Aprenderás todo lo relativo a la comunicación y publicidad en la web, estudiarás los nuevos y distintitos tipos de marketing en este entorno así como el marketing mobile, sin olvidar las redes sociales, además de aprender inglés, herramienta clave para sobrevivir en Internet.
Este máster va dirigido tanto a empresarios que deseen introducirse en el mundo online para vender, como para licenciados en marketing y publicidad, y ramas relacionadas con el sector comercial y de comunicación.
-Definir el concepto de comunicación y marketing como herramienta para el funcionamiento de una empresa.
-Aprender las características y el funcionamiento del marketing digital y el marketing mobile.
-Conocer el funcionamiento de las redes sociales, sus entresijos, así como sus implicaciones legales.
-Dotar al alumnos de los conocimientos básicos en el idioma de inglés para poder desenvolverse en este entorno.
MÓDULO 1. Comunicación y publicidad: aproximación
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
MÓDULO 2. Introducción al Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
MÓDULO 3. Componentes del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EMPRESAS DIGITALES Y MARKETING MIX
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
MÓDULO 4. Medio Online: Comunicación y Publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EL ENTORNO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL ANUNCIANTE EN LA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EL MERCADO DIGITAL: USUARIOS Y E-CONSUMER
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN: SERVICIOS ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
LAS REDES SOCIALES COMO ELEMENTO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
CRM EN EL MEDIO ONLINE
MÓDULO 5. Marketing Mobile y Publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LA ERA DE LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
PUBLICIDAD MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
APLICACIONES PARA MÓVIL: REFORZAR LA IMAGEN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9.
OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10.
INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 11.
E-COMERCIO MÓVIL
MÓDULO 6. Social Media, Redes Sociales y Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
SOCIAL MEDIA PLAN
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
SOCIAL MEDIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 9.
ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10.
ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
MÓDULO 7. Régimen Jurídico del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
EL MARKETING EN LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
MÓDULO 8. Learn and practice English (Upper intermediate B2)
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
RELATIVES
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
FREE TIME
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
I GOT A JOB!
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
SHOW MUST GO ON
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
SHOPPING DAY
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
DIFFERENT WORLD
600h
Profesorado
Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.