Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales

Beca 500€, 6 meses de prácticas en empresa, financiación 100% sin intereses. Tablet de regalo
Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales
Beca 500€, 6 meses de prácticas en empresa, financiación 100% sin intereses. Tablet de regalo
Consultar Precio
El Máster Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales se imparte en modalidad Online. En la actualidad, son muchas las empresas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales se imparte en modalidad Online.

En la actualidad, son muchas las empresas que todavía no conocen cómo aprovecharse de Internet para vender más y mejor. Con este máster adquirirás la mejor formación para desenvolverte en este entorno, aprovechando todas sus ventajas en cuanto a publicidad, marketing y ventas se refiere. Conocimientos teóricos y prácticos que te harán ser el mejor en este campo.

Este Máster te prepara para conocer a la perfección cómo vender a través uno de los medios más importantes que existen actualmente y que se encuentra en auge y en constante crecimiento: INTERNET. Aprenderás todo lo relativo a la comunicación y publicidad en la web, estudiarás los nuevos y distintitos tipos de marketing en este entorno así como el marketing mobile, sin olvidar las redes sociales, además de aprender inglés, herramienta clave para sobrevivir en Internet.    

Destinatarios del Máster

Este máster va dirigido tanto a empresarios que deseen introducirse en el mundo online para vender, como para licenciados en marketing y publicidad, y ramas relacionadas con el sector comercial y de comunicación.

Objetivos del Máster

-Definir el concepto de comunicación y marketing como herramienta para el funcionamiento de una empresa.
-Aprender las características y el funcionamiento del marketing digital y el marketing mobile.
-Conocer el funcionamiento de las redes sociales, sus entresijos, así como sus implicaciones legales.
-Dotar al alumnos de los conocimientos básicos en el idioma de inglés para poder desenvolverse en este entorno.

Temario del Máster

MÓDULO 1. Comunicación y publicidad: aproximación
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD

MÓDULO 2. Introducción al Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL

MÓDULO 3. Componentes del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EMPRESAS DIGITALES Y MARKETING MIX

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
EL PLAN DE MARKETING DIGITAL

MÓDULO 4. Medio Online: Comunicación y Publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EL ENTORNO DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL ANUNCIANTE EN LA RED

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EL MERCADO DIGITAL: USUARIOS Y E-CONSUMER

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN: SERVICIOS ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
LAS REDES SOCIALES COMO ELEMENTO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
CRM EN EL MEDIO ONLINE

MÓDULO 5. Marketing Mobile y Publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LA ERA DE LOS SMARTPHONES

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
PUBLICIDAD MÓVIL

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
APLICACIONES PARA MÓVIL: REFORZAR LA IMAGEN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 11.
E-COMERCIO MÓVIL

MÓDULO 6. Social Media, Redes Sociales y Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
SOCIAL MEDIA PLAN

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
SOCIAL MEDIA MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES

MÓDULO 7. Régimen Jurídico del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
EL MARKETING EN LA WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND

MÓDULO 8. Learn and practice English (Upper intermediate B2)
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
RELATIVES

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
FREE TIME

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
I GOT A JOB!

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
SHOW MUST GO ON

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
SHOPPING DAY

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
DIFFERENT WORLD 

Duración del Máster

600h

Otros datos del Máster

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.