Master Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística se imparte en modalidad Online.
Debido a lo globalizado que se encuentra el mercado, la sociedad actual obliga contar con profesionales, directivos y líderes que tengan una profunda preparación sobre el funcionamiento de los mercados internacionales además de aprovechar las técnicas y herramientas disponibles para crear nuevas oportunidades de negocio. Este Máster Profesional en Comercio y Logística Internacional forma a nuestros alumnos para sobrevivir en el mercado internacional.
Nuestro Master Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística prepara al alumno y a su empresa para desenvolverse en el complicado mercado internacional. Aprenderá todo lo relativo a al comercio internacional, marketing, financiación, logística, contratación junto con uno de los métodos de venta más usuales en este mercado, el comercio electrónico, además de recibir una formación adicional en idiomas que te complementará.
Este Máster va dirigido a cualquier persona interesada en aprender los entresijos del mercado internacional. Si has finalizado tus estudios y deseas adquirir formación sobre el comercio internacional para mejorar tu currículum y ser más competitivo en el mercado de trabajo, éste es tu Master. Si por otro lado eres un profesional y tu empresa desea internacionalizarse, este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para ello.
-Conocer y actuar en el mercado internacional.
-Dotar de la visión, los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales como son el marketing y la logística.
-Aprender el funcionamiento la fórmula de venta más utilizada en el comercio internacional: el comercio electrónico, además de estudiar su problemática fiscal.
-Ampliar conocimientos de los idiomas más utilizados para las transacciones comerciales: inglés y francés.
MÓDULO 1. TRÁFICO DEL COMERCIO Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD FORMATIVA 1.
COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO EXTERIOR
UNIDAD FORMATIVA 2.
CONTRATACIÓN INTERNACIONAL: ELEMENTOS, TIPOS Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATO
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
MÓDULO 2. OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EL COMERCIO INTERNACIONAL. PERSPECTIVA ECONÓMICA, POLÍTICA Y JURÍDICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
BARRERAS Y OBSTÁCULOS EN EL TRÁFICO DE MERCANCÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
FUENTES DE INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
CIRCUNSTANCIAS QUE AFECTAN AL PROCESO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
ORGANIZACIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL CON MEDIOS INFORMÁTICOS
MÓDULO 3. FINANCIACIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS
UNIDAD FORMATIVA 1.
TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL IVA EN LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EL FENÓMENO DE LA DOBLE IMPOSICIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
CÓDIGO ADUANERO COMUNITARIO (CÓDIGO ADUANERO MODERNIZADO)
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
EL FLUJO DOCUMENTAL DEL COMERCIO EXTERIOR
UNIDAD FORMATIVA 2.
FINANCIACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
FINANCIACIÓN DE LAS VENTAS INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
FINANCIACIÓN DE APOYO AL COMERCIO EXTERIOR
MÓDULO 4. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
SISTEMA FINANCIERO Y OPERACIONES FINANCIERAS: APROXIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL CON APOYO OFICIAL
MÓDULO 5. TRIBUTACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
IVA EN OPERACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
APLICACIÓN DEL IVA EN OPERACIONES DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
DOBLE IMPOSICIÓN EN OPERACIONES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN EUROPEA
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
TRAMITACIÓN Y DOCUMENTACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
MÓDULO 6. MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
PLANIFICACIÓN DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
MÓDULO 7. COMERCIO ELECTRÓNICO: MODELO DE NEGOCIO ONLINE, PROCESO DE COMPRA Y PAGO, PROMOCIÓN WEB, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y ENTORNO LEGAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
El Comercio Electrónico: Aproximación
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Planificación para generar ingresos: Modelos de Negocio Online
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Proceso de Compra en Comercio Electrónico: Fases, cadena de valor y beneficios
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
El intercambio de productos online
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico: Promoción Web
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
Medios de Pago en el Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
Normativa reguladora del Comercio Electrónico
MÓDULO 8. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
El Comercio Electrónico. Perspectiva tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Principales Tributos que gravan el Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Problemática fiscal del Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Gestión del Comercio Electrónico
MÓDULO 9. LOGÍSTICA EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LOGÍSTICA EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL ALMACÉN EN LA CADENA LOGÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
APROVISIONAMIENTO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LAS MERCANCÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
ENTRADA DE MERCANCÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
ESTRUCTURA DEL ALMACÉN
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
TRATAMIENTO DE LAS MERCANCÍAS PARA SU EXPEDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LA CARGA Y EL TRANSPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 9.
SOSTENIMIENTO BÁSICO DEL ALMACÉN
UNIDAD DIDÁCTICA 10.
EL CASO MERCADONA: EL GIGANTE LOGÍSTICO
MÓDULO 10. ALMACENAJE, INVENTARIOS Y GESTIÓN DE STOCK
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA FUNCIÓN DEL ALMACÉN
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LOGÍSTICA EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
TIPOLOGÍA DE ALMACENES
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL ALMACÉN
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
CÁLCULO PARA LA GESTIÓN DE COSTES DE INVENTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
PROCESO DE REAPROVISIONAMIENTO DE PEDIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
CONTROL DE STOCKS
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9.
PROCESOS DE SIMULACIÓN DINÁMICA EN REAPROVISIONAMIENTO
MÓDULO 11. INGLÉS JURÍDICO PARA LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES. LEGAL ENGLISH FOR TRADE
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
COMMERCIAL LAW
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
COMPETITION LAW
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EU COMMERCIAL AGREEMENTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LAW OF AGENCY
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
BUSINESS ENTITIES AND CORPORATE LAW
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
CONTRACT AND CLAUSES
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
TRANSPORT
UNIDAD DIDÁCTICA 9.
CUSTOMS
MÓDULO 12. FRANCÉS JURÍDICO PARA LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LE DROIT COMMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LE DROIT DE LA CONCURRENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
LES ACCORDS COMMERCIAUX INTERNATIONAUX
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LE CONTRAT D´AGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
LES CLAUSES CONTRACTUELLES
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
LES INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
L´EXPORTATION ET L´IMPORTATION
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LES DOUANES
750h
Profesorado
Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.
Formación relacionada con Master Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística
- Postgrados Comercio internacional
- Cursos Comercio internacional
- Diplomaturas Comercio internacional
- Formación Profesional Comercio internacional
- Grados Comercio internacional
- Cursos Subvencionados Trabajadores Comercio internacional
- Cursos subvencionados Comercio internacional
- Másters Comercio internacional
- Información Comercio internacional