Master Producción Audiovisual
1 Opinión Master Producción Audiovisual
- 13a y 0m 13 años y 0 mesespensé q al ser online quizás tendría algunas deficiencias pro me gustó su campus virtual y su precio.Jaime Torres
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Producción Audiovisual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Producción Audiovisual se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas.
El vídeo es una herramienta muy útil en el ámbito empresarial, institucional o educativo, entre otros, y su uso y aplicación cobra aún mayor relevancia para los profesionales que se dedican a la edición y montaje de los mismos en el campo de la comunicación audiovisual. Es por ello que este Master ofrece los conocimientos necesarios para alcanzar con éxito las metas propuestas en esta área.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Para qué te prepara
Gracias a este Master, el alumno será capaz de crear y montar sus propias secuencias de vídeo, incorporando efectos visuales y gráficos animados entre otras aplicaciones.
Salida laboral
Edición y montaje de vídeos para TV, Web, Publicidad, Animaciones, Videojuegos, Efectos especiales.
Titulación
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
El máster está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieran aprender a manejar los distintos tipos de software para realizar la edición y el montaje de vídeo digitales a nivel profesional.
El alumno será capaz de manejar los diferentes tipos de programas y sus elementos a la hora de editar y montar vídeos digitales, como el modelado, el texturizado y animación 3D. Asimismo, conocerá la terminología específica empleada en este campo.
PARTE I. ADOBE PREMIERE PRO CS5
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE Interface de Adobe Premiere Espacio de Trabajo Capturar Vídeo Importar archivos Ajustes de Proyecto Paneles y espacios de trabajo TEMA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS Panel Proyecto Ventana Monitor Panel Línea de Tiempo Uso de las Pistas Modificar un clip TEMA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES Herramientas Herramientas de selección, velocidad y zoom Herramientas de edición Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar Marcadores TEMA 4. AUDIO Añadir audio Grabar audio Mezclador de audio Ajustar ganancia y volumen Sincronizar audio y vídeo Transiciones y efectos de audio TEMA 5. TITULACIÓN I Crear títulos Herramientas de texto Agregación de relleno, contornos y sombras a los títulos Estilos de título y panel superior Herramienta pluma TEMA 6. TITULACIÓN II Formas e imágenes Alinear y transformar objetos Desplazamientos de títulos Plantillas Tabulaciones TEMA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE Definición de pistas como destino Creación de ediciones de tres y cuatro puntos Levantar y extraer fotogramas Cuenta atrás y otros Automatizar secuencias TEMA 8. ANIMACIONES Fotogramas clave Agregar fotogramas clave Editar fotogramas clave Animaciones comunes Interpolación fotogramas clave Movimiento de imágenes fijas en pantalla Animaciones comunes TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR Transparencias Efectos de Chroma Algunos efectos de incrustación por cromacidad Color mate Aplicación de los efectos de corrección de color Corrección de color TEMA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS Importación I Importación II Administrador de proyectos “Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere” Metadatos Transcripción del diálogo TEMA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES Efectos fijos y estándar Trabajar con efectos Panel Controles de efectos Transiciones TEMA 12. EXPORTAR Tipos de exportación Conceptos básicos Formatos de exportación Exportar imágenes Exportación para web y otros dispositivos
PARTE II. ADOBE FLASH CS5 Y ACTIONSCRIPT 3.0
MODULO I. EL ENTORNO DE TRABAJO I Tipos de gráficos Flujo de trabajo Flash CS5 Ver el área de trabajo Menús Gestión de ventanas y paneles Guardar espacio de trabajo Preferencias en flash TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II El escenario y propiedades del documento Herramientas Línea de tiempo y capas Vistas del documento Reglas, guías y cuadrículas Deshacer, rehacer, historial Películas Flash TEMA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS Crear documentos Las plantillas Importación de imágenes e ilustraciones Illustrator y Flash Photoshop y Flash Archivos Flash Creación de proyectos TEMA 4. DIBUJAR EN FLASH Información sobre el dibujo Modos de dibujo Preferencias de dibujo Herramientas básicas Herramientas avanzadas Herramienta pluma Editar contornos TEMA 5. TRABAJAR CON OBJETOS Transformar objetos Seleccionar objetos Combinación de objetos Borrar y eliminar objetos Alinear objetos Mover y copiar objetos TEMA 6. COLOR EN FLASH Selector de color Degradados Herramienta Transformar degradados Herramienta Bote de tinta y Cubo de pintura Panel de Kuler Herramienta Cuentagotas y Pincel rociador La Herramienta Deco TEMA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS Símbolos Crear un símbolo Bibliotecas Instancias Símbolos gráficos Crear un botón Clip de película TEMA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN Línea de tiempo Las capas Animaciones Animaciones fotograma a fotograma Animaciones de forma Animación interpolada Interpolación clásica Interpolación de movimiento Editor de movimiento Animaciones con guías Animar objetos 3D TEMA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA Escenas Filtros Tipos de filtros Modos de mezcla Capas de máscara Cinemática inversa Esqueleto en una forma Esqueleto en un símbolo TEMA 10. TEXTO Text Layout Framework (TLF) Propiedades de caracteres TLF Propiedades de párrafo TLF Propiedades de contenedor y flujo Fluir texto en cajas Texto clásico Tipos de texto clásico Incorporar fuentes TEMA 11. SONIDO Y VIDEO Sonido en Flash Formatos de sonido admitidos Sonido en la línea de tiempo Añadir sonido a un botón Editar un sonido Comprimir un sonido Importar vídeo Propiedades del vídeo Adobe Media Encoger TEMA 12. ACCIONES Y PUBLICACIÓN Introducción a ActionScript Panel acciones Acciones más comunes Panel Fragmentos de código Formularios Configurar publicación Exportar en flash
MODULO II. ACTIOSCRIPT 3.0 TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIOSCRIPT ¿Qué es ActionScript? Propiedades de ActionScript 3.0 Clases e instancias Conceptos básicos de ActionScript 3.0 TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS El Panel Acciones El Panel Fragmentos de Código Errores de Código Objetos Objetos más usados TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS Variables Tipos de variables Método Trace Operadores Básicos Comentarios de Código TEMA 4. FUNCIONES Funciones Parámetros de función Función return Funciones predefinidas TEMA 5. OBJETOS I Objetos en Flash Propiedades de un MovieClip Conocer las propiedades de los objetos Exportar símbolos para ActionScript Instancias dinámicas TEMA 6. OBJETOS II DisplayList Contenedores La Lista de Visualización GetChildAt Otros métodos TEMA 7. EVENTOS Eventos Tipos de Eventos de ratón Eventos de teclado KeyboardEvent TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH Condicional if, else Condicional ELSE IF y operadores Condicional Switch La clase Math TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES Loops Ciclos anidados Arrays Ejemplo Array TEMA 10. ANIMACIONES fl.transition y fl.transition.easing La Clase Tween Ejemplo de la Clase Tween Métodos y Eventos Evento ENTER FRAME TEMA 11. TEXTO Tipos de Texto en Flash Bases para la Utilización de Texto Texto dinámico Clase TextField TextFormat TEMA 12. CARGAS EXTERNAS Crear enlaces, Cargar Imágenes y swf Sonidos I Sonidos II Vídeo
PARTE III. AFTER EFFECTS CS5
TEMA 1. INTRODUCCIÓN Introducción al vídeo digital Planificación del trabajo Alter Effects y otras aplicaciones de Adobe Conceptos básicos de la postproducción TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO Interface de Alter Effects Paneles Activar una herramienta Búsqueda y zoom Deshacer cambios y preferencias TEMA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES Crear un proyecto Tipos de proyectos Unidades de tiempo Composiciones Línea de tiempo TEMA 4. IMPORTAR ARCHIVOS Formatos compatibles Importar archivos Organizar material de archivo Marcadores de posición y proxies Canal alfa Velocidad de fotogramas Píxel y fotogramas TEMA 5. CAPAS Crear capas Precomposición y anidamiento Capas sólidas Capas de ajuste Seleccionar y organizar capas Administrar capas Propiedades de capas Estilos y fusión de capas TEMA 6. ANIMACIONES Animaciones Crear fotogramas claves Editar fotogramas claves Interpolaciones Trazados de movimientos Herramienta de posición libre I Herramienta de posición libre II TEMA 7. TEXTO Capas de texto Editar texto Formato de párrafo Ajustes preestablecidos de animación de texto Animación de texto con animadores Animar texto en un trazado TEMA 8. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPAS Pincel Tampón de clonar y borrador Animar un trazado Capas de forma Máscaras Animar máscaras TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS Canales alfa y mates Incrustración Ajustes Efectos Eliminar o deshabilitar efectos y ajustes TEMA 10. 3D Imágenes 3D y capas Desplazar y girar una capa 3D Cámaras Capas de luz Animaciones 3D TEMA 11. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO Plugins Panel de Audio Previsualización I Previsualización II Vistas TEMA 12. EXPORTACIÓN Principios básicos Formatos de salida Panel Cola del procesamiento Ajustes del módulo de salida Exportación para Flash Professional y Flash Placer Exportar imágenes
PARTE IV. 3D STUDIO MAX 2010
MODULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010 ¿Qué es 3D Studio Max? Elementos de la interfaz El panel de comandos La barra inferior TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS Las ventanas de visualización Las vistas Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels) Utilización de la rueda de desplazamiento Opciones de la ventana gráfica TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS Crear y guardar escenas Importar y exportar escenas
MODULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS Creación de objetos Cambiar nombre y color TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS Los métodos de creación Creación de Splines TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS Métodos de selección Modificar objetos Segmentos TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL Los modificadores La pila de modificadores TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS Polígonos Métodos de selección Modificar partes de un proyecto Las normales Chaflán, extrudido y bisel Principales herramientas de modelado
MODULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR Introducción a las Propiedades de los materiales Material editor Material/Map Browser y navigator Material estándar y sombreadores Mapas 2D Mapas 3D Materiales compuestos y modificadores TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES Cámaras Luces
MODULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS La animación con Auto Key La animación con Set Key Edición de fotogramas clave Propiedades de reproducción Modificaciones desde la hoja de rodaje El editor de curvas TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN ¿Qué es la renderización? Renderización Efectos de renderización ANEXO 1: EJERCICIO DE MODELADO ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO
600 horas.