Master Osteopatía
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Osteopatía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Osteopatía* 2017-2018 - *Título propio de la Universidad Europea del Atlántico es semipresencial en Valencia.
Te presentamos este nuevo curso 2017-2018 y lo hacemos con la novedad de ofrecer una formación de Máster en 3 años, en lugar de 4 como veníamos haciendo hasta ahora.
Por otro lado, la normativa comunitaria CEN sobre la regulación de la Osteopatía en Europa está siendo implementada en muchos países de la Unión Europea y desde nuestra escuela queremos ayudar a que este proceso se dé también en España. Para ello, adaptamos aún más nuestra formación, como recomienda el Registro de Osteópatas de España, ofertando en este nuevo curso una doble vía formativa: por un lado la formación Tipo I (a tiempo parcial: Máster) y la formación Tipo II (a tiempo completo). Por todo ello auguramos un año muy activo e intenso que esperamos puedas compartir con nosotros.
Conjuntamente con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) intentamos seguir creciendo manteniendo firmes los principios que, desde siempre, nos han definido como Escuela: Integración, Investigación, Clínica y reconocimiento de la profesión.
Esperamos poder ayudarte en tu crecimiento profesional.
PRECIOS PROMOCIÓN 2017-2020
CURSO IMPORTE
PRIMERO 3950€
SEGUNDO 3950€
TERCERO 3950€
TFG 1000€
Tasas Universitarias 15% ya incluidas.
Reserva y renovación de plaza anual: 500€. Plazo de reserva hasta 1 de junio o hasta completar plazas.
Forma de pago:
1. Reserva y renovación de plaza (cada curso): 500€
2. Resto del Importe:
a) Mensual: Financiación Bancaria IBERCAJA*.
b) Pago único (Septiembre 2017): 3750€. (Descuento del 5% aplicado)
c) 3 plazos:
Septiembre 2017: 1317€
Enero 2018: 1316€
Abril 2018: 1316€
*Sujeta a estudio de viabilidad de la entidad bancaria.
El Máster en Osteopatía va dirigido a: Titulados universitarios en Ciencias de la Salud y del Deporte.
El programa académico se divide:
BLOQUE TEÓRICO: Modalidad presencial y NO presencial (clases online a través del Campus virtual).
BLOQUE PRÁCTICO: Sesiones y prácticas clínicas, estancia en prácticas en el extranjero y presentación y defensa del Trabajo Fin de Máster.
BLOQUE TEÓRICO:
MÓDULO PRESENCIAL:
3 años de formación
14 seminarios por curso académico:
12 seminarios de 3 días de duración, V, S, y D.
2 seminarios de 4 días de duración, J, V, S, y D.
Horario: de 8:30h a 13:30h y de 14:30h a 19:30h.
La presentación del proyecto del TFM tendrá lugar antes de los exámenes finales prácticos del 3er. curso y su defensa en diciembre de 2020, una vez aprobados los exámenes finales.
MÓDULO NO PRESENCIAL:
Formación online.
Incluye la parte teórica de las materias médicas de Anatomía, Fisiología, Semiología y Patología.
BLOQUE PRÁCTICO:
Sesiones y prácticas clínicas, estancia en prácticas en el extranjero y TFM
CLÍNICA:
Sesiones Clínicas durante los seminarios de 150h*, 6 créditos.
Prácticas Clínicas:
En Clínicas colaboradoras: 50h, 2 créditos.
En clínica INOVA: 105h, 4’2 créditos.
Estancia en Europa: 70h, 2’8 créditos.
Numero total de horas; 375h.
*horas contabilizadas en bloque teórico
TESIS:
Obligatoria para obtener el título de de Máster
Comienza a trabajarse desde el primer curso
La presentación debe realizarse antes de presentarse al examen final del 3er. curso.
El alumno elije su tema y solicita tutor. La asignación de tutores se realizará por expediente académico.
La carga lectiva es de 730h.
HORA TOTALES DEL MÁSTER: 3000h. 120 créditos.
HORAS TOTALES DE LA TITULACIÓN: 3000h. 120 créditos.
CALENDARIO ACADÉMICO
14 Seminarios de Septiembre a Junio
• 1r. SEMINARIO: 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017
• 2º SEMINARIO: 19 al 21 de octubre de 2017
• 3r. SEMINARIO: 3 al 5 de noviembre de 2017
• 4º SEMINARIO: 24 al 26 de noviembre de 2017
• 5º SEMINARIO: 15 al 17 de diciembre de 2017
• 6º SEMINARIO: 11 al 14 de enero de 2018
• 7º SEMINARIO: 2 al 4 de febrero de 2018
• 8º SEMINARIO: 23 al 25 de febrero de 2018
• 9º SEMINARIO: 23 al 25 de marzo de 2018
• 10º SEMINARIO: 12 al 15 de abril de 2018
• 11º SEMINARIO: 4 al 6 de mayo de 2018
• 12º SEMINARIO: 25 al 27 de mayo de 2018
• 13º SEMINARIO: 7 al 10 de junio de 2018
• 14º SEMINARIO: 29 de junio al 1 de julio de 2018