Master Online Marketing Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Online Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster Online Marketing Digital se imparte en modalidad Online.
Contamos con importantes certificaciones, reconocimientos y asociaciones internacionales que reconocen la calidad del Instituto Europeo de Posgrado.
-Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.
-Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.
-Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos
-Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.
Titulación obtenida
Máster Online Marketing Digital
AYUDAS AL ESTUDIO / BECAS
El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir hasta el 70% del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.
FINANCIACIÓN
Existen también condiciones especiales de financiación, con el fin de ayudar a los alumnos a asumir el coste del curso a través de un sistema de pagos aplazados mediante cuotas mensuales cómodas y adaptadas a las necesidades de los alumnos.
Para realizar este master, hay que cumplir los siguientes requisitos:
1. Los asesores de admisiones de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión.
2. El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión y enviarlo a IEP junto con su Currículum Vitae.
3. El Comité de Admisiones estudiará el expediente y comunicará al alumno, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.
4. Una vez recibido el certificado de admisión, el alumno deberá formalizar su matriculación
Este master está destinado a quienes estén interesados en desarrollarse y especializarse en este sector laboral de grandes proyecciones laborales.
Con este programa, te convertirás en un profesional cotizado de Marketing Digital, aprendiendo, de manera práctica y con las últimas novedades multimedia, las estrategias, técnicas y herramientas del entorno online actual. Serás experto en las últimas tendencias y podrás desenvolverte con éxito en cualquier área del Marketing Online.
ASIGNATURAS COMUNES
I.- Digital Marketing & Digital Trends (4 ECTS)
El Marketing Digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad para cualquier organización. En esta asignatura adquirirás una visión global del Marketing Digital, además de conocer las últimas tendencias del sector.
II.- Creatividad Digital (4 ECTS)
En esta asignatura conocerás las claves del Concepto Creativo y su papel en la construcción de las marcas, entenderás su proceso de construcción, su relación con el contenido y qué elementos trabajan en su efectividad. Además, descubrirás el funcionamiento y evolución de los equipos responsables de poner en marcha la Creatividad en una organización.
III.- Inbound Marketing y Publicidad Digital y Social Media Marketing (4 ECTS)
El estudio conjunto, eminentemente práctico, de inbound marketing, publicidad digital y social media, te preparará para ser un auténtico profesional del Marketing Digital. Conocerás las herramientas de atracción, conversión y cierre, fidelización y análisis propias del inbound marketing, la evolución del Display a las Redes Sociales y todo lo que necesitas saber de Social Media.
IV.- CRM y la captación y Gestión de Clientes: del e-mail Marketing a la Afiliación (4 ECTS)
Aprenderás qué es CRM y cómo implementarlo en una compañía, las principales herramientas que lo componen, cómo sacar el máximo provecho al email marketing y cómo implementar, con éxito, una estrategia multicanal.
V.- Social Media Marketing (4 ECTS)
En este Curso se persigue obtener un conocimiento de las actuaciones, herramientas y desarrollo que un Community Manager realiza al gestionar su Personal Branding o el de una marca, proyecto y/o empresa. Y no solamente la gestión, sino también el control mediante ORM para comprobar que las acciones realizadas para crear y generar un Personal Branding cumplen con los objetivos previstos.
VI.- Mobile Marketing (4 ECTS)
IAB Spain, en el VI Estudio Anual de Mobile Marketing, evidencia el hecho de que 9 de cada 10 usuarios de Internet tiene un smartphone. La importancia de la publicidad en dispositivos móviles resulta incuestionable. En esta asignatura conocerás los fundamentos del Mobile Marketing, las herramientas de activación y todo lo relativo a estrategias, proximity marketing y medición en mobile.
VII.- Compra Programática y Real Time Bidding: Big Data y Marketing (4 ECTS)
Esta asignatura trata en detalle los conceptos fundamentales de la publicidad online y más concretamente de la Compra Programática y el Real Time Biding. El alumno conocerá el ecosistema de la Compra Programática y los actores fundamentales que participan en ella, así como el proceso y las estrategias más habituales en Compra Programática, en función de los objetivos definidos previamente para la campaña en cuestión.
VIII.- Posicionamiento en buscadores. Google Adwords, SEO, SEM y PPC (4 ECTS)
El mundo online gira en torno a los buscadores y, por excelencia, a Google. En esta asignatura aprenderás las nociones necesarias para que tu sitio web o negocio sea visible en Google, ya sea a través de tráfico de pago (Google AdWords) o posicionamiento orgánico (SEO).
IX.- Usabilidad, Persuabilidad y Experiencia de Usuario (UX) (4 ECTS)
Esta asignatura ofrece una visión detallada y completa de los conceptos, principios y métodos del diseño de productos digitales e interactivos orientados al usuario. El alumno conocerá el escenario, la terminología y la metodología que participará durante todo el proceso estratégico del diseño de la experiencia de usuario, así como las decisiones que se deben tomar en función del proyecto al que nos enfrentamos y sus características. Así mismo, se explicarán y argumentarán cuáles deben ser las habilidades y conocimientos que debe poseer un UX Designer.
X.- Analítica, Data e Investigación Digital (4 ECTS).
Google Analytics es la herramienta por excelencia en la analítica web. Dominarla te permitirá sacarle el máximo partido en cualquier organización. Aprenderás a entender a los usuarios de tu sitio web, para poder adaptarlo y mejorarlo, consiguiendo mejores resultados.
ITINERARIO E-COMMERCE
XI.- e-Commerce: situación actual y tendencias. Diseño y Marketing (3 ECTS)
Esta asignatura tiene como objetivo ofrecer una visión sobre la situación actual del comercio electrónico y las tendencias actuales desde un punto de vista del diseño y el marketing digital. En esta, se conocerán los principales aspectos y posibilidades que ofrece el mundo digital para mejorar el rendimiento de una tienda online y alcanzar los objetivos y desafíos a los que se enfrenta día a día un comercio electrónico
XII.- Plataformas y modelos de e-Commerce (3 ECTS)
En este curso conocerás los tipos de tiendas online, las principales plataformas para su creación, las alternativas de modelos de e-Commerce y, en particular, el Mobile Commerce. Asimismo, aprenderás a realizar un plan de negocio y la viabilidad de un e-Commerce.
XIII.- Gestión de un e-Commerce (3 ECTS)
Esta asignatura tiene como objetivo conocer las diferentes áreas influyentes en la gestión diaria de un comercio electrónico. En esta, se conocerán desde los factores que condicionan la contratación de un servicio de pago y logística, hasta los aspectos legales y software de gestión necesarios para gestionar un negocio digital.
XIV.- Business Intelligence y Analítica aplicado al e-Commerce (3 ECTS)
En el mundo digital la clave del negocio se encuentra en la toma de decisiones. Esta se produce manejando e interpretando gran cantidad de información sobre el comportamiento del negocio. En esta asignatura aprenderás a detectar cuáles son los KPI de cada negocio y qué estrategias concretas deben seguirse para lograr el máximo beneficio. Tendencias y Retos en e-Commerce: Ciclo de conferencias El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos los últimos conocimientos sobre temáticas que son tendencia en el área de e-Commerce, a través de sesiones en directo con los ponentes. Se analizarán cuestiones como la aplicación del Blockchain, el uso de técnicas inmersivas, la aplicabilidad práctica de Big Data o Machine Learning, así como los modelos de recomendación.
ITINERARIO VENTAS
XI.- Ventas Digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas (4 ECTS)
Esta asignatura ofrece una visión global sobre todos los aspectos, conceptos y actores que intervienen en las ventas digitales. Estudiaremos el impacto de la IV Revolución Industrial en los hábitos del cliente y la empresa, las distintas estrategias y acciones a seguir en el canal digital según nuestro negocio, el ecosistema de la economía colaborativa con ejemplos de plataformas e industrias reales, así como posibles alianzas estratégicas.
XII.- Canales de Distribución: Omnicanalidad (4 ECTS)
La omnicanalidad, hoy, es clave para las empresas y la relación con sus clientes. En esta asignatura conocerás cuáles son los canales de distribución, cómo diseñarlos, el ECR y la gestión por categorías, así como la importancia de los canales digitales y la necesidad de que todos los canales estén conectados entre sí.
XIII.- Los Retos de la Dirección Comercial en la Sociedad Digital: Gestión y Planificación de Ventas (4 ECTS)
En esta asignatura aprenderás cuáles son las responsabilidades de la Dirección de Ventas en cualquier empresa: desde la orientación y las políticas corporativas que las empresas deben tener, hasta la gestión de nuevos modelos de ventas emergentes.
XIV.- Decisiones de Producto–Precio (4 ECTS)
En muchos productos de consumo el precio no es sino uno de los atributos del producto. Sin embargo, el precio también debe ser considerado como una variable con un gran componente estratégico, tanto para la consecución de los diversos objetivos de marketing como por su interrelación con los procesos productivos. Tendencias y Retos en Marketing y Ventas: Ciclo de
conferencias El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos los últimos conocimientos sobre temáticas que son tendencia en el área de Marketing y Ventas, a través de sesiones en directo con los ponentes. Se analizarán casos reales como la gestión digital de clientes de EVO Banco, la aplicación práctica del Big Data en la atención personalizada, la Inteligencia Artificial o los sistemas de automatización como HubSpot.
PROYECTO FIN DE PROGRAMA (8 ECTS)
Además, con este Máster, podrás prepararte para obtener la Certificación Fundamentos de Google Ads” y “Google Ads: Publicidad en Shopping”. La certificación de Google Ads es una acreditación profesional que Google concede a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de Ads. Con esta Certificación demuestras que eres un profesional de la publicidad online certificado. Durante ocho semanas, un experto formador seleccionado por Google (uno de los 11 Google Top Contributor de habla hispana), te ayudará a obtener las Certificaciones de “Fundamentos de Google Ads” y “Google Ads: Publicidad en Shopping”.