Master Online en Negociación Comercial y Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Online en Negociación Comercial y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Online en Negociación comercial y ventas tiene una duración de 480 horas. Titulación Universitaria propia de la Universidad de Alcalá.
El Máster Online en Negociación comercial y ventas aportan los conocimientos necesarios para desarrollar el rol de director comercial en la empresa. Este máster está orientado a dotar a los participantes de una visión actitudinal de alto impacto junto a un desarrollo de las aptitudes técnicas y específicas para el cargo.
Por otro lado, la situación del mercado de trabajo – restrictivo – empuja a la creación de empresas propias que obligan al emprendedor a optimizar su visión y comprensión sobre la globalidad de la gestión de la empresa y del desarrollo de negocios exitosos.
El objetivo general a alcanzar con este programa formativo es el desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una función de éxito.
Titulación
Máster Online en Negociación comercial y ventas
Título propio de la Universidad Alcalá
Los objetivos principales del programa son:
-Poseer una visión integral de las organizaciones, y así comprender e interpretar con rigor su dimensión humana
-Adquirir y reforzar la visión estratégica de la función de RRHH.
-Diseñar e implementar un Plan Estratégico de Recursos Humanos
-Diseñar una estrategia comercial.
-Diseñar e implantar todas las políticas de ventas.
-Diseñar planes de fidelización, carterización y gestión avanzada de clientes clave.
Te ayudamos a desarrollar:
-Desarrollar las competencias clave para el éxito en la función directiva de RRHH.
-Asumir con éxito los distintos roles que se demandan hoy a un directivo.
-Afrontar los retos en un contexto de cambio constante, y así adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional.
-Desarrollar el conocimiento especializado en la función comercial, estimulando el espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas del participante mediante un programa compatible con la actividad laboral.
-Habrá trabajado competencias claves tales como: Liderazgo, orientación al negocio, orientación a resultados, orientación al cliente, negociación, delegación, gestión de equipos, gestión de personas, comunicación
3 meses, 480 horas y 60 ECTS