Pide Información SIN COMPROMISO

Master Online en Dirección de Marketing y Comunicación

Master Online en Dirección de Marketing y Comunicación
Consultar Precio
Presentación: A través de nuestro programa Master en Dirección de Marketing y Comunicación , podrás conocer y profundizar en la aplicación de las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Online en Dirección de Marketing y Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Presentación:
A través de nuestro programa Master en Dirección de Marketing y Comunicación , podrás conocer y profundizar en la aplicación de las técnicas y herramientas más importantes y novedosas del marketing actual, y a desarrollar, desde la agencia o el medio de comunicación, las estrategias más eficaces para comunicar ideas, productos y servicios

Destinatarios:
Titulados Universitarios y / o Profesionales con Experiencia Laboral.

Objetivos:
?Dar una visión completa de las herramientas y funciones de marketing para identificar oportunidades de mercado, analizando el entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, así como la confección de un plan de marketing.
?Estudiar las diversas técnicas utilizadas para realizar una correcta investigación comercial. Profundizar en los aspectos del producto y su ciclo de vida, así como su análisis dentro de la empresa para el lanzamiento de nuevos productos con una estrategia de precios determinada.
?Dotar de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una comunicación empresarial efectiva, tanto en agencias de publicidad como en los medios de comunicación.

Metodología:
Ofrecemos esta modalidad con el fin de que ni el tiempo ni el espacio sean un problema en la formación. IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, pone al alcance de todos sus alumnos un modelo de aprendizaje de alta especialización, adaptado a las necesidades de cada persona. Somos pioneros en la impartición de Masters a través de Internet a titulados y profesionales, mediante un Campus Virtual de diseño exclusivo en el que se refleja un modelo de formación claro, directo, personalizado y flexible que cumple a la perfección con los estándares pedagógicos aplicados hoy en día a la formación On line y que utiliza las nuevas tecnologías como herramientas de apoyo al aprendizaje.
Los objetivos de nuestros programas On line son acercar la formación continua a todas las personas eliminando las barreras del espacio y del tiempo. Facilitar y fomentar el acceso a una formación personalizada mediante el uso de las nuevas tecnologías y de herramientas multimedia.
Las ventajas que conlleva la realización de un programa On line en IDE-CESEM son:
?Acceso personalizado al Campus Virtual desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de desplazarse a nuestras instalaciones.
?Disponer de un horario flexible para que cada alumno se organice su tiempo de estudio en función de su disponibilidad.
?Disponer de la atención y asesoramiento personalizado continuo por parte de los directores de los programas y los profesores expertos en cada materia.
?Asesoramiento técnico y seguimiento constante por parte de los coordinadores de los programas On line.

Programa:
DIRECCIÓN DE MARKETING.

El Marketing Hoy.
Investigación de Mercados.
El Producto y su política de Precios.
Distribución.
El Plan de Marketing.
Marketing Audit.
Marketing de Servicio y Otros Sectores.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.
Imagen Corporativa.
Comunicación Publicitaria.
Plan de Medios.
Producción Publicitaria y Creatividad.
Marketing Relacional.
Acciones Integradas: Promoción, Merchandising y Sponsorship.
Gestión de las Relaciones Públicas.