Master Online en Dirección Comercial y Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Online en Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Presentación:
Si deseas profundizar y especializarte en las funciones y operativa de tu departamento, el programa que estás buscando es el Master en Dirección Comercial y Marketing que te capacitará para analizar, establecer y aplicar diferentes políticas de marketing, conocer como vender ideas, productos y servicios que unido a una buena Dirección de equipos te convertirán en pieza clave de la empresa.
Dirigido a:
Titulados Universitarios y/o Profesionales con Experiencia Laboral.
Objetivos:
Dar una visión completa de la gestión comercial y de las herramientas y funciones de marketing para identificar oportunidades de mercado, analizando el entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, así como la confección de un plan de marketing.
Estudiar las diversas técnicas utilizadas para realizar una correcta investigación comercial. Profundizar en los aspectos del producto y su ciclo de vida, así como su análisis dentro de la empresa para el lanzamiento de nuevos productos con una estrategia de precios determinada.
Dotar de los conocimientos para hacer una planificación comercial, incluyendo todos los aspectos relacionados con el mismo.
Proporcionar una metodología y un marco de trabajo para analizar la singularidad cultural de cualquier país y establecer las alternativas de distribución existentes.
Desarrollar los conocimientos necesarios para la organización y dirección del área comercial de una compañía.
Programa:
DIRECCIÓN DE MARKETING.
El Marketing Hoy.
Investigación de Mercados.
El Producto y su política de Precios.
Distribución.
El Plan de Marketing.
Marketing Audit.
Marketing de Servicio y Otros Sectores.
DIRECCIÓN COMERCIAL.
El Proceso Comercial.
Canales de Venta.
Trade Marketing.
La Internacionalización en la Empresa.
La Comunicación como apoyo a las ventas
Plan y Presupuesto de Ventas.
Organización y Dirección del Departamento comercial.