Master Online Dirección de Marketing y Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Online Dirección de Marketing y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Online Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online.
¿Por qué elegirnos?
La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.
El Máster en Dirección de Marketing y Ventas está dirigido a aquellos profesionales que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos en el área de Marketing y Ventas, con el objetivo de desarrollar sus carreras profesionales, con garantías de éxito, como directivos de éstas áreas en empresas nacionales o multinacionales en cualquiera de los sectores de actividad.
El objetivo del Máster en Dirección de Marketing y Ventas es formar directivos especializados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales y de marketing.
Decisiones de Producto/Precio
1.Decisiones sobre el Mix de Productos
2.Decisiones sobre el Producto a lo Largo de su Ciclo de Vida
3.Dimensiones del Producto Individual
4.El Producto Precio en los Servicios
5.Los Métodos para la Fijación de Precios
6.Políticas de Precios en Función de los Objetivos de Marketing
Investigación de Mercados
1.Fuentes Primarias Cualitativa
2.Fuentes Primarias Cuantitativas
3.Fuentes Secundarias Externas
4.Fuentes Secundarias Internas
5.Inteligencia Comercial
6.Investigación Social
Comunicación Estratégica
1.Comunicación Estratégica
2.El Plan de Comunicación
3.Gestión de la Publicidad (I): La Elección de la Agencia
4.Gestión de la Publicidad (II): El Briefing y la Propuesta Creativa
5.Gestión de la Publicidad (III): Evaluación del Plan de Medios
6.Las Herramientas BTL en la Comunicación Estratégica
7.Marketing Directo como Herramienta BTL
8.Comunicación Corporativa: Las Relaciones Externas e Internas
Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas
1.Introducción a la Función de Ventas
2.Organización de la Estructura de Ventas
3.Estrategias y Planes de Ventas
4.Dirección y Gestión de la Fuerza de Ventas
5.Control de Ventas, Vendedores y Negocio
6.Técnicas de Venta, Negociación y Gestión de Clientes
Canales de Distribución
1.Introducción a los Canales de Distribución
2.Diseño del Canal de Distribución
3.Relaciones entre Canal de Distribución y Trade Marketing
4.Merchandising
5.Logística
6.ECR y Gestión por Categorías
Marketing Estratégico
1.Conceptualización del Marketing Estratégico
2.La Segmentación de Mercados: ¿Quién es nuestro Público Objetivo?
3.Análisis del Entorno y su Influencia en la Empresa
4.Factores de Influencia en el Comportamiento del Consumidor
5.Comportamiento del Consumidor (II): El Proceso de Decisión de Compra
6.Posicionamiento (II): Imagen y Reputación Corporativa
Plan de Marketing
1.Control y Seguimiento de la Estrategia
2.El Análisis de Situación
3.Evaluación e Implementación de la Estrategia
4.Fundamentos de la Planificación Estratégica del Marketing
5.Gestión y Herramientas de Apoyo a las Decisiones Estratégicas
6.La Definición de Objetivos y el Desarrollo de Acciones Estratégicas de Marketing
Marketing Internacional
1.Comercio Internacional
2.Entorno Internacional
3.Marca, Ventaja Competitiva y Posicionamiento Internacional
4.Marketing Mix Internacional I: Producto y Precio
5.Marketing Mix Internacional II: La Distribución
6.Segmentación y Selección de Mercados
Retos del Marketing en el Entorno Actual
1.La Función de Marketing
2.El Cliente en el Centro
3.Captación y Fidelización de Clientes
4.Marketing cómo Motor de la Innovación
5.Cómo afecta Internet al Marketing
6.Tendencias en Marketing
Dirección Eficaz de Personas
1.La Función de RRHH en la Empresa
2.Claves para Desarrollar Personas
3.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (I)
4.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (II)
5.Ética y Eficiencia Empresarial
6.Gestión de Carrera Profesional
Finanzas para la Toma de Decisiones Comerciales
1.El Balance
2.Ratios Financieros y el Coste del Pasivo
3.Crecimiento
4.Flujos Financieros
5.Decisiones de Precio
6.Presupuestación
PROYECTO FIN DE PROGRAMA
14 meses (1.350h)
Próximas convocatorias: Consultar
Titulación Master: Título Propio Instituto Europeo de Posgrado