Master Oficial en Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Oficial en Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Oficial en Marketing es OnLine y tiene un precio de 3.500 euros. Titulación obtenida: Expedida por ESERP, Titulación Universitaria oficial de Máster en Marketing y por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS I, Titulación Universitaria oficial de Máster en Marketing (modalidad on-line).
Siente y participa del verdadero mundo del marketing. El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones del área del marketing. Investiga nuevos mercados, Planifica estrategias, Gestiona tus propias marcas y productos y Realiza marketing promocional y de relaciones. Nuestra experiencia es tu formación. La formación On Line de ESERP, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.
Al final del estudio de cada asignatura el alumno deberá autoevaluar sus conocimientos, para ello tendrá acceso a una prueba de autoevaluación que se desarrollará en proceso continuo en una fecha predeterminada para su resolución. Posteriormente se facilitará al alumno las soluciones. De este modo el alumno puede comprobar el grado de asimilación de la materia o volver a estudiar aquellos conceptos que todavía no le han quedado claros. Pruebas de evaluación: El alumno para superar la asignatura y sus correspondientes créditos deberá contestar a un examen que se realizará en un día prefijado y a una hora prefijada que deberá desarrollar por un examen test en nuestra plataforma tecnológica. De igual manera como parte de esa nota deberá haber superado los correspondientes ejercicios y estudio de casos prácticos reales del mundo de las empresas y las organizaciones. Este material es publicado por el profesor en el campus virtual. El alumno debe de realizarlos y enviarlos por correo electrónico al profesor. Este los evaluará y retornará con las soluciones y la valoración de los mismos. Evaluaciones: La evaluación es continuada teniéndose en cuenta todas las intervenciones del alumno en los foros, los debates y en todas las actividades que se programen. Proyecto final: Dentro del plan de estudios está la asignatura Proyecto Final-Practicum donde el alumno deberá desarrollar un proyecto final de máster siguiendo las pautas del tutor que se le asigne para el mismo. Las bases de este trabajo se especificarán a lo largo del máster. Coordinador-tutor: Es el experto profesional que realizará el seguimiento de los estudios, y dará las orientaciones generales y guiará de forma personalizada a cada alumno, en todo lo que hace referencia a su progreso en los estudios que este realizando. El coordinador-tutor es el responsable de comunicarse con el estudiante, vía correo, fax, correo electrónico, teléfono, etc. También resolverá todas las consultas relativas al estudio en aspectos académicos, profesionales o administrativos. Y será el nexo de comunicación entre los alumnos y profesores. Profesores: Son profesionales especializados en alguna materia muy específica dentro del máster, que serán los responsables de resolver dudas y aclarar conceptos.
El Máster Oficial en marketing pretende dotar al alumno de una especialización en el ámbito del marketing que le permita desarrollar una actividad profesional de carácter empresarial, o bien encauzar sus conocimientos al mundo de la investigación.
Estructura del Máster Oficial de Marketing: Primera parte: Dirección Estratégica Investigación de Mercados I Política del Producto Política de Distribución Política de Comunicación Políticas de Precios Practicum Segunda parte: Investigación de Mercados II Planificación de Medios Relaciones Públicas Marketing Directo Marketing Promocional Practicum Tercera parte Dirección estratégica I Investigación de Mercados I Dirección de marketing Marketing estratégico Comportamiento del consumidor Dirección y técnicas de ventas Dirección estratégica II Investigación de Mercados II Política del producto Política de distribución Política de comunicación Política de precios nglés aplicado al marketing Publicidad Relaciones públicas Planificación de medios Marketing promocional Finanzas aplicadas al marketing Marketing de relaciones Practicum.
80 créditos.