Master of Science in Marketing & Commercial Management
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master of Science in Marketing & Commercial Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master of Science in Marketing & Commercial Management se imparte en modalidad presencial en Madrid.
¿Por qué estudiar este Master of Science in Marketing & Commercial Management?Si estás interesado en formarte en el marketing y la gestión comercial, el Master of Science in Marketing & Commercial Management in Madrid puede ser una buena opción. Además, dado que el mundo de los negocios está muy globalizado, estos estudios se imparten íntegramente en inglés.
Las salidas profesionales son muy variadas. Desde puestos directivos en los departamentos de marketing y comercio hasta product manager de las empresas. También podrás dedicarte a la dirección comercial o de ventas y ser consultor o asesor de diferentes compañías.
BOLSA DE EMPLEO ESERP
Titulaciones a las que se tiene acceso
-Master of Science in Marketing & Commercial Management: Titulación expedida por ESERP
-Máster en Consultoría Estratégica Empresarial y Comunicación Institucional especialidad en Marketing y Ventas: Titulación Universitaria Propia expedida por la URJC
-Titulación privada in Master in Marketing Management: Expedida por European Communication School de Francia - Bélgica
-Certificado Internacional*: Expedido por University of Applied Sciences, Schmalkalden (Alemania)
-Certificado Internacional*: Expedido por European Communication School (Francia - Bélgica)
*Los alumnos que cursen y superen el Plan de Estudios Propio de ESERP, asistan a conferencias de carácter internacional y realicen un trabajo sobre dichas conferencias, obtendrán los Certificados Internacionales.
Metodología
Case Study
Las áreas funcionales de la empresa se estudian a través de casos prácticos. La mayoría de los cuales desarrollan problemas reales que pueden darse en cualquier compañía.
PMO
Herramientas de gestión y acompañamiento para transformar un Proyecto en realidad, con visión global y dinámica del entorno, con sus fortalezas y debilidades.
Inspireo Workshop
Mejora de la captación empresarial, liberando el potencial de las personas en un entorno de trabajo creativo y participativo aplicada mediante talleres propios.
Team Building
Los alumnos se dividen en pequeños grupos de trabajo. El trabajo en grupo es una parte fundamental de la preparación de futuros profesionales con puestos de responsabilidad.
Formas de pago
Alumnos de la UE (Unión Europea) y con posesión de NIE:
Primer pago: 1.500€
El resto se abonará en 10 mensualidades consecutivas de octubre a julio de 660€ 6.600€
5% de descuento por pronto pago: 7.695€
Alumnos no procedentes de la UE (Unión Europea):
Primer pago: 2.500€
El resto se abonará en 10 mensualidades consecutivas de octubre a julio de 560€: 5.600€
5% de descuento por pronto pago: 7.695€
* Costes de emisión de certificados y tasas de expedición de títulos no incluidas.
* En caso de que el estudiante abone la totalidad del programa con un precio distinto al indicado en la web (por aplicación de becas o ayudas) el descuento por pronto pago será de un 5%, del precio final a pagar.
* El 5% de descuento por pronto pago, también se aplicará para aquellos estudiantes que posteriormente al pago de la inscripción, decidan pagar el resto del programa antes del inicio del mismo. En este caso el descuento se aplica por el importe que resta pendiente de pago.
* Máster incluido en los programas de bonificación de la Fundación Tripartita.
-Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
-Facilidad de adaptación al cambio y a la transformación digital.
-Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la empresa.
-Análisis crítico y capacidad de abstracción.
MARKETING MANAGEMENT AREA
Module 1: Marketing & Business industrial & services marketing.
Module 2: Research & Marketing Science: Consumer’s behavior. Neuromarketing.
Module 3: Branding: Managing the brand value. Crisis resolution.
Module 4: Products strategy and brand positioning: globalization and decision making.
Module 5: Global marketing. New market & export subsides.
MARKETING PLAN AREA
Module 6: Strategic & Operational Marketing Plan.
Module 7: Supply chaing management in marketing.
Module 8: Sales forecast. Price policy. Profits & Contribution margin.
Module 9: Digital Marketing. Communication & Resources.
Module 10: E-commerce.
LEADERSHIP, NEGOTIATIONS & TEAM MANAGEMENT
Module 11: Team management: leadership & empowerment.
Module 12: Sales force management. Negotitation & key account role.
BALANCED SCORECARD AREA
Module 13: Balanced Scorecard.
(*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.
(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.
Profesorado
Nuestros ponentes están compuestos por emprendedores, ejecutivos y directivos de larga experiencia profesional y expertos académicos. Muchos de los ponentes de ESERP tienen puestos directivos y de responsabilidad tanto en start-ups como en multinacionales. Aportan experiencia, perspectivas y capacidades, fruto de su larga experiencia profesional en el entorno de los negocios que trasladan a sus ponencias, creando así un programa eriquecedor y profesional.
IDIOMA Inglés
DURACIÓN 1 año, 60 ECTS
HORARIO: Lunes y Miercoles de 19:00h a 22:00h