Pide Información SIN COMPROMISO

Master Nuevas Tendencias en la Comunicación Publicitaria McCann

Master Nuevas Tendencias en la Comunicación Publicitaria McCann
El Master Nuevas Tendencias en la Comunicacion Publicitaria McCann es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 500 horas. En la actualidad,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Nuevas Tendencias en la Comunicación Publicitaria McCann . No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Nuevas Tendencias en la Comunicacion Publicitaria McCann es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 500 horas.

En la actualidad, tanto en las agencias de comunicación y/o publicidad como en cualquiera de las empresas relacionadas con alguno de estos ámbitos, existe una fuerte demanda de profesionales que conozcan las nuevas tendencias del sector y dominen las líneas de negocio actuales.

Las empresas buscan profesionales con nuevas formas de pensamiento, capaces de aportar valor en el proceso productivo y formados con el conocimiento y las destrezas necesarias para poder innovar a lo largo del proceso comunicativo.

El Máster proporciona al profesional los conocimientos necesarios para entender el proceso creativo, las nuevas tendencias tecnológicas, las más avanzadas técnicas de marketing y diversas técnicas experimentales en el mundo de la comunicación.

McCANN WORLDGROUP es una compañía del grupo IPG y una de las agencias de comunicación y servicios globales de marketing más grandes del mundo. Agrupa a 42.000 profesionales en diversas empresas y está presente en más de 125 mercados. En España es el primer grupo de comunicación y agencia líder indiscutible durante los últimos 15 años.

La filosofía de McCann Worldgroup se apoya sobre tres pilares fundamentales: CREATIVIDAD, INNOVACIÓN y PERFORMANCE, sobre los que construye soluciones de marketing capaces de transformar marcas y hacer crecer el negocio de sus clientes.

McCann tiene una potente comunidad digital de más de 1.000 especialistas a nivel mundial y un equipo de primera línea a nivel local. McCann Erickson España es la agencia más premiada en creatividad en 2010 y la agencia española mejor situada en el Gunn Report, ranking de agencias creativas más importante del mundo.

“No estamos inmersos en una época de cambios. Nos encontramos en un verdadero cambio de época. En este momento, en el que el mundo está en un proceso de aprobación definitiva de la World Wide Mind, en el siglo de la Comunicación, seguimos teniendo en la educación la asignatura pendiente más importante de todas. No podemos seguir formando a las nuevas generaciones de publicitarios con modelos basados en la publicidad del siglo pasado. Este Máster está pensado como un “gimnasio creativo de élite” que va a permitir reflexionar sobre nuevas soluciones, nuevas formas de comunicar y nuevas fórmulas de innovar en la relación de marcas y consumidores musculando el talento innovador de los alumnos”.

Mónica Deza. Vicepresidente de Innovación de McCann Worldgroup.

TITULACIÓN

La realización total del programa académico conduce a la obtención del título de Máster por la Universidad Europea de Madrid. Para la obtención de la titulación del Máster se exige una asistencia de, al menos, el 85% de las horas lectivas.

Destinatarios del Máster

El Máster en Nuevas Tendencias de Comunicación Publicitaria- McCann Worldgroup es un Máster dirigido a profesionales del mundo del marketing y la comunicación, así como a cualquier profesional titulado superior que quiera desarrollar su potencial de innovación, creatividad y actualizarse en las nuevas tendencias del mercado.

También se dirige a los recién egresados de las áreas de conocimiento de Publicidad y Marketing y, secundariamente, a los egresados de otras titulaciones de comunicación.

Objetivos del Máster

El Máster en Nuevas Tendencias de Comunicación Publicitaria-McCann Worldgroup tiene como objetivo principal la formación de profesionales del mundo del marketing y la comunicación que quieran desarrollar todo su potencial de innovación y creatividad en departamentos creativos, agencias de publicidad y de comunicación, departamentos de marketing y diversas áreas de gestión.

Temario del Máster

Módulo 1: CREATIVIDAD
·    Proceso creativo
·    Métodos inspiracionales
·    Branded Content
·    Prosumer

Módulo 2: PERFORMANCE
·    Herramientas para medir el ROI de las acciones comunicacionales
·    Arquitectura de budget allocation
·    Buzz & sentiment tools
·    Neural Networks
·    Cloud Computing

Módulo 3: INNOVACIÓN & TECNOLOGÍA
·    Coolhunting
·    Técnicas de comunicación no convencional
·    Estudio de las distintas disciplinas en torno a los nuevos avances de fórmulas comunicativas no convencionales
·    Neuromarketing y Neuroeconomía
·    Crowd Creativity Open Innovation
·    Análisis de las nuevas técnicas interactivas, multimedia, multisensoriales (olfativo, sensitivo…), de Internet y net art, y videojuegos
·    World Wide Brain
·    Marketing tecnológico
·    Innovación desde social media

Módulo 4: SOCIAL MARKETING
·    Sociografía
·    Total Social Marketing
·    Blogs, Crowdsourcing, Micromedia, Wikis, Communities

Módulo 5: EXPERIENTIAL MARKETING

Módulo 6: CHANNEL PLANNING

·    Channel Planning: Definición y evolución de la disciplina
·    Construcción de una Plataforma de Comunicación en base al análisis del target y el reto de la marca (con ejemplos)
·    Práctica: desarrollo una plataforma e ideas iniciales

Módulo 7: HEALTHCARE MARKETING

·    Comunicación para Profesionales de la Salud
·    Comunicación para Público General

Módulo 8: PRÁCTICUM Y PROYECTO FIN DE MÁSTER
·    Creación de portfolio aplicando los conocimientos adquiridos en el Máster. Creación y simulación de proyectos reales y exposición del mismo ante profesionales de reconocido prestigio
·    Prácticas en empresas
·    Proyectos de clientes reales

Duración del Máster

Duración:
La duración del programa es de 500 horas.

Horario:
Martes a viernes, de 17.30 h a 21.30 h.