Master MBA Sports Management
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Sports Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master MBA Sports Management se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas.
El programa trata áreas como el marketing deportivo, las finanzas, los recursos humanos, los eventos y las actividades deportivas, las instalaciones deportivas, sin olvidar el sector público y una visión global del deporte adaptada a un entorno rápidamente cambiante, poniendo un énfasis especial al desarrollo de las competencias que más valora la industria deportiva.
El MBA Sports Management de UNISPORT está destinado a personas que quieran desarrollar conocimientos sectoriales específicos del deporte, así como las habilidades necesarias para desenvolverse en un contexto de dirección y gestión de la empresa o entidad deportiva.
También está destinado a profesionales de la industria deportiva, tanto en el ámbito técnico o directivo, que estén desarrollando su carrera profesional dentro del marketing deportivo, organización de eventos y cualquier área deportiva sobre la que crecer, mediante un programa de estudio estructurado.
El programa se desarrolla en 12 módulos:
B101 El entorno del deporte
B102 La empresa deportiva
B103 Dirección económica y financiera
B104 Marketing deportivo
B105 Gestión de Personas
B106 Gestión de Instalaciones deportivas
B107 Gestión de Actividades y Eventos Deportivos
B108 Dirección estratégica
B109 Habilidades directivas y ética empresarial
B110 Sports 2.0: Redes sociales en la entidad deportiva
B111 El deporte como herramienta para el desarrollo y la paz
600h / 12 meses
¿Debería cursar el programa?
El programa trata áreas como el marketing deportivo, las finanzas, los recursos humanos, los eventos y las actividades deportivas, las instalaciones deportivas, sin olvidar el sector público y una visión global del deporte adaptada a un entorno rápidamente cambiante, poniendo un énfasis especial al desarrollo de las competencias que más valora la industria deportiva.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
aproximadamente del 84%
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
600h / 12 meses