Master MBA - Master in Business Administration
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA - Master in Business Administration. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master MBA - Master in Business Administration se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 a 12 meses.
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
· Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
· Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
· Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
· Hábito de trabajar en equipo.
· Análisis crítico y capacidad de abstracción.
· Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
· Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
· Saber asumir responsabilidades.
Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
Titulaciones que se Obtienen
Al superar el plan de estudios propio de ESERP se obtienen las siguientes titulaciones:
-Expedida por EFIAULA: Titulación Privada de MBA - Master in Business Administration
-Expedida por ESERP: Titulación Privada de MBA - Master in Business Administration
-Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA: Titulación propia de MBA - Master in Business Administration, (modalidad on-line)
-Expedida por la LUISS BUSINESS SCHOOL DE ITALIA: Titulación Privada de MIBA - Master Internacional in Business Administration
Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan y superan el Plan de Estudios Propio de ESERP, al realizar y superar los trabajos que se indiquen de las conferencias de carácter internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas:
-Faculty Applied SciencesSchmalkalden, Alemania
-Staffordshire UniversityReino Unido
-European Communication School Francia, Bélgica
-University of TeessideReino Unido
-Management School of MaastrichHolanda
Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.
Preparar y dotar al Directivo de una Alta capacidad de Organización, Dirección y Gestión de su empresa dentro del ámbito correspondiente a este Master.
· Módulo 1: Estructuras organizativas en la Empresa
· Módulo 2: El desarrollo Empresarial y y modelos de crecimiento en empresa del siglo XXI
· Módulo 3: Decisiones estratégicas en el entorno financiero de la empresa
· Módulo 4: La toma de decisiones en el área comercial
· Módulo 5: La Moderna Dirección de Márketing
· Módulo 6: Optimización de recursos y dirección de producción: gestión de operaciones
· Módulo 7: La función de Compras
· Módulo 8: Elementos potenciadores de la competitividad-I: Gestión de Calidad
· Módulo 9: Elementos potenciadores de la competitividad-II: Innovación tecnológica
· Módulo 10: Aspectos tácticos en la toma de decisiones: benchmarking y técnicas de productividad
· Módulo 11 Análisis del entorno internacional: estrategias de la empresa global y su internacionalización
· Módulo 12: Dirección de Recursos Humanos: objetivos estratégicos y sistemas de gestión
· Módulo 13: La gestión y valoración de los intangibles. Análisis integral
· Módulo 14: Función comercial y de marketing
· Módulo 15: Información y Marketing: el valor de la investigación comercial, segmentación y tipología
· Módulo 16: Estableciendo la oferta de valor: producto y servicio manager
· Módulo 17: Formas de distribución: tradicionales y nuevas
· Módulo 18: Mejorando el funcionamiento de la fuerza de ventas
· Módulo 19: Mejorando la comunicación: publicidad; promoción y relaciones públicas
· Módulo 20: Conociendo el comportamiento del consumidor
· Módulo 21: Estrategia de precios más allá del valor monetario
· Módulo 22 Costes y Control de la Gestión Comercial: Controlando los resultados de la gestión comercial
· Módulo 23: Planificando la actividad de marketing: plan de Márketing
· Módulo 24: Márketing industrial y de servicios
· Módulo 25: Márketing internacional
· Módulo 26: La Informática en el área de Márketing
· Módulo 27: Proyecto Final de Máster
9 a 12 meses