Pide Información SIN COMPROMISO

Máster MBA in International Marketing en Inglés

Prepárate para dirigir campañas internacionales de marketing y publicidad y trabajar con socios, colegas y agencias de todo el mundo
Máster MBA in International Marketing en Inglés
Prepárate para dirigir campañas internacionales de marketing y publicidad y trabajar con socios, colegas y agencias de todo el mundo
El Máster MBA in International Marketing en Inglés se imparte en modalidad Online. Prepárate para dirigir campañas internacionales de marketing y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster MBA in International Marketing en Inglés. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster MBA in International Marketing en Inglés se imparte en modalidad Online.

Prepárate para dirigir campañas internacionales de marketing y publicidad y trabajar con socios, colegas y agencias de todo el mundo.

Ya sea trabajando en una agencia, en una empresa o como consultor, la carrera de marketing ofrece perspectivas atractivas. Descubre cómo inspirar a los clientes y entender sus motivos, y cómo gestionar equipos de profesionales del marketing.

Con el MBA online en Marketing de IU, estudiarás con una mentalidad internacional y te centrarás en las estrategias de marca global junto con el desarrollo de las relaciones con los clientes. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje totalmente digital, para prepararte mejor para tu futuro profesional. Los estudiantes de este programa de estudios pueden optar a una doble titulación de la LSBU (London South Bank University) sin ningún requisito académico adicional, por una tarifa adicional.

Titulación obtenida
Con la doble titulación de la IU y la LSBU (London South Bank University), tienes una oportunidad única: graduarte con un certificado de graduación alemán y uno británico, sin ningún requisito académico adicional. Los programas de estudio en la IU y en la LSBU están coordinados y, por tanto, son equivalentes entre sí.

Comience sus estudios en IU, solicite su certificado británico* y obtendrá automáticamente un título de la LSBU tras su graduación si ha cumplido con todos los requisitos de estudio.

Envía tu formulario de solicitud y ponte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento de estudiantes, y recibe tu certificado de graduación británico después de haberte graduado con éxito en IU.

Requisitos del Máster

Requisitos
-Título universitario (210 ECTS para la variante de 60 ECTS, 180 ECTS para la variante de 90 ECTS) de una universidad oficialmente reconocida.
-Calificación final de al menos "Satisfactorio" o grado C equivalente en sus estudios de grado.

Experiencia laboral:
-Al menos un año de experiencia laboral cualificada antes del inicio del programa de Master Online de IU (conseguida después de los estudios previos).
-Al menos dos años de experiencia laboral cualificada completada al final del programa de Máster.me.

Nivel de inglés:
-Certificados de conocimientos de inglés.
-Si el inglés es tu lengua materna o te has graduado en una escuela/universidad de habla inglesa, no tienes que demostrar tu nivel de inglés. 

Destinatarios del Máster

Personas interesadas en iniciar una carrera en el ámbito creativo.

Objetivos del Máster

-Incrementar tus conocimientos de marketing específicamente en las áreas de branding internacional y marketing de productos y servicios.
-Aprender a implementar el marketing de relaciones con los clientes (CRM) de calidad y aumentar el valor para el cliente a través de la comprensión de la lealtad del cliente a largo plazo.
-Analizar los valores de la marca y determinar los factores que impulsan las marcas basadas en el consumidor.
-Desarrollar estrategias de marketing dirigidas y comunicarlas de manera convincente a su equipo.
-Liderar con un gran instinto para el mercado potencial y el riesgo, la gestión de crisis y el trato con los clientes, las oportunidades en las redes sociales y más.

Temario del Máster

1. SEMESTRE
Liderazgo
Innovación y emprendedurismo
Mercado internacional
Medición del desempeño
Finanzas corporativas
Economía de la Empresa

2. SEMESTRE
Gestión estratégica
Ética Empresarial y Gobierno Corporativo
Gestión de Operaciones e Información
Gestión de marca global
Ventas y Precios
Comportamiento del consumidor internacional

3. SEMESTRE
Investigación de mercados aplicada
Tesis y defensa del proyecto Capstone

Duración del Máster

Duración: 90 ECTS/ 18 meses