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Master MBA Gestión y Dirección de Empresas

Master MBA Gestión y Dirección de Empresas
El Master MBA Gestión y Dirección de Empresas se puede hacer online y a distancia. El precio es de 11.400 euros con posibilidad de Beca de hasta el... Seguir leyendo

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1 Opinión Ex-Alumnos Master MBA Gestión y Dirección de Empresas

  • Faisal Mohand al-lal
    Faisal Mohand al-lal
    7a y 10m
    4/5 Valoración
    Un máster muy completo
    He realizado el Máster MBA Gestión y Dirección de Empresas en modalidad On Line con el centro EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa y me ha gustado. Está bastante bien, el temario es muy completo y si había alguna actualización nos la comunicaban a través de la plataforma Online. También había comunicación telefónica. Han sido muy atentos.

    RESPONDER A FAISAL
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA Gestión y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster



El Master MBA Gestión y Dirección de Empresas se puede hacer online y a distancia. El precio es de 11.400 euros con posibilidad de Beca de hasta el 70% del coste total del master.

PAGOS DE MASTER DISTANCIA/ONLINE AL CONTADO: DESCUENTO DEL 10%
El precio del curso es de 11.400 €.
Puedes optar a una beca del 70% por lo que el precio del curso se quedaría en: 2.850 €.

Las empresas actuales se rigen por los criterios de competitividad, innovación y mejora continua, que suponen la base de su desarrollo.

Con el Programa Master MBA y a través de una formación práctica y participativa, obtendrás la capacitación, habilidades y técnicas de gestión necesarias que debe saber manejar un ejecutivo de Empresa para afrontar el reto empresarial con un futuro innovador a través del conocimiento de una de las dos áreas clave de la empresa: las personas y / o las ventas.

En cualquier caso, la rápida evolución de la realidad económica y social exige de estos profesionales no sólo un buen conocimiento de las técnicas de gestión, sino también el desarrollo de una buena capacidad crítica con respecto a las acciones empresariales que se realicen desde su empresa o, en general, desde el entorno empresarial.

Evaluaciones
El master esta desarrollado sobre una metodología de evaluación eminentemente práctica. A lo largo del master se proponen procesos de auto evaluación para que el alumno pueda valorar su rendimiento personal de estudio. Al final de cada uno de los módulos se propone un caso práctico como sistema de evaluación final.

Soporte tutorial

El master esta diseñado y planificado con unas herramientas y medios didácticos para lograr el mayor rendimiento en el estudio del alumno. El éxito de nuestra formación a distancia implica unos temarios completos y pedagógicamente estructurados. Nuestro valor añadido es un equipo de tutores a tu disposición de lunes a viernes sin límite de tutorías, tanto telefónicas como on line.      
                                                                                 
Titulaciones acreditativas
Una vez superado con éxito todas las evaluaciones propuestas en los diferentes módulos del master, recibirá la siguiente titulación, que certifica el nivel que acredita al alumno como postgraduado.

Objetivos del Máster

Entre los objetivos que persigue este Máster encontramos:

ESPECIALIZACIÓN. La finalidad principal de este postgrado es alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de
las labores propias de diferentes Departamentos de la empresa.
FLEXIBILIDAD. Prepara al alumno además, para adaptarse a diferentes equipos de trabajo estando capacitado para el
desempeño de tareas interdepartamentales.
PROMOCIÓN. Igualmente este Máster proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo
profesional de alumno.

Acabado el Master el alumno estará capacitado para:

  • Asumir la Dirección General de la Organización
  • Establecer y controlar la Dirección Financiera de la Empresa
  • Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la organización.
  • Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y podrá llevar a cabo tareas de motivación,
  • management, gestión del cambio, además de desarrollar habilidades puntuales para la Dirección de Personal.

Temario del Máster

Organización y estrategia de la empresa
El concepto de estrategia. Un marco para el análisis de la estrategia. El análisis del entorno sectorial. El análisis de los
recursos y capacidades. Formulación de la estrategia. La implementación de la estrategia. Caso práctico.

Gestión de proyectos

Sistema de Gestión de Proyecto. Gestión integrada de Proyectos. Gestión de Alcance del Proyecto. Gestión de la
Planificación del Proyecto. Gestión de Costes del Proyecto. Gestión de la Calidad del Proyecto. Gestión de los recursos
del proyecto. Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto. Gestión de las Comunicaciones del Proyecto. Gestión de
Riesgos del Proyecto. Gestión de Adquisiciones del Proyecto.

Gestión Financiera
Contabilidad Financiera: Balances, cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria. Estructura Económico Financiera de la
Empresa. Análisis Económico y Financiero. Coste y Beneficio de la Empresa. El coste de los recursos financieros a
corto plazo. El coste de los recursos financieros a largo plazo. Selección y valoración jerárquica de proyectos de
inversión simple: VAN y TIR. Planificación Financiera a corto y largo Plazo. Autofinanciación de la empresa y Política
de Dividendos.

Gestión y dirección de personal
Cultura de Empresa. Motivación. Clima Laboral. Liderazgo. Gestión del Cambio. Outplacement. Outsourcing. Coaching.
Mentoring. Negociación.

Gestión Contable de la empresa
Introducción a la Contabilidad. Aproximación a los conceptos de patrimonio neto, activo y pasivo de la empresa. El
método contable. El ciclo contable. El Plan General de Contabilidad. Gastos, compras. Ingresos, ventas.
Periodificación contable. Clientes. Deudores. Administraciones Públicas. Proveedores y Acreedores. Cuentas
Financieras. Inmovilizado material e intangible. Amortizaciones. Pérdidas de valor de activos. Provisiones. Existencias y
criterios para su valoración. El Patrimonio Neto: Fondos Propios. Subvenciones, donaciones y legados. IVA. Moneda
extranjera. Impuesto sobre sociedades. Cuentas anuales

Gestión Laboral de la empresa y negociación colectiva
Introducción al Derecho del Trabajo. La Nómina. Retenciones. Supuestos especiales. Recibo de Saldo y Finiquito.
Seguros Sociales. Inscripción de Empresas, Altas y Bajas de Empresas y Trabajadores. Legislación sobre Contratos.
Negociación Colectiva, Habilidades de Negociación.

Impuesto de Sociedades
Introducción. Elementos del Impuesto de Sociedades. Provisiones. Gastos no deducibles en la determinación directa
de la Base Imponible. La valoración de los elementos patrimoniales. El régimen de las Operaciones entre Entidades y
Personas Vinculadas. Reglas de Valoración. La subcapitalización. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos.
La Compensación de Bases Imponibles negativas. Deducción por inversión para la implantación de empresas en el
extranjero. Tipos de gravamen. Deducciones de la Cuota Íntegra. Bonificaciones en la cuota. Deducciones para
incentivar la realización de determinadas actividades. La Gestión de impuesto. El Índice de entidades. Las retenciones
e ingresos a cuenta y los pagos fraccionados. Regímenes especiales del Impuesto de Sociedades.

Derecho Mercantil
El Derecho Mercantil y sus fuentes. El Registro Mercantil. El empresario individual y los empresarios sociales. Ideas
generales. Las Sociedades Personalistas. La Sociedad Anónima. La Sociedad de Responsabilidad Limitada. Los
Contratos Mercantiles. Derecho de la Competencia. Patentes y Marcas. Derecho Cambiario. Derecho Concursal. Los
Consumidores y la Empresa.

Comercio Exterior
El Proceso de Globalización. El entorno en el que se inscriben las actividades de la empresa. La internacionalización
de la empresa: Razones, Ventajas y Obstáculos. El Crecimiento de los Intercambios Internacionales Comercio de
productos y servicios. Inversión directa extranjera. Las Diferencias en los Mercados. Caracterización de los mercados
internacionales.

Logística Internacional
Introducción: Definición del concepto de logística. Logística internacional. Análisis de medios de transporte. Incoterms
2000. El sistema aduanero. Logística internacional y nuevas tecnologías aplicadas. Logística e Internet. Realidad
geográfica de los sistemas logísticos

Responsabilidad Social Corporativa

Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Principios Básicos de la Responsabilidad Social
Corporativa. Componentes de la Responsabilidad Social Corporativa. La Medición de la Responsabilidad Social
Corporativa. Implementación de Pautas de Responsabilidad Social Corporativa en la Pymes. Iniciativas y Experiencias.

Idiomas

Duración del Máster

850 horas.