Pide Información SIN COMPROMISO

Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas

Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas
Consultar Precio
El Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas se imparte en modalidad Presencial en Madrid. Este master también puede realizarse en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas se imparte en modalidad Presencial en Madrid. Este master también puede realizarse en modalidad Online.

En este Máster, tendrás una experiencia emocionante e innovadora para la construcción de diversas oportunidades.

En este máster desarrollarás capacidades para liderar, conocer y dominar técnicas de gestión y funcionalidad interna de una empresa. Se dedican esfuerzos para aprender a profundidad el dominio empresarial, tanto a nivel de competencia como de las nuevas tendencias. 

Titulación obtenida

Recibirás el titulo oficial en Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas.

Requisitos del Máster

Es fundamental que los interesados tengan estudios titulados Universitarios.

Destinatarios del Máster

-Personas que desean prepararse y tengan la visión para liderar:
-Emprendedores
-Empresarios
-Multinacionales
-Directivos
-Empresas familiares

Salidas profesionales: Dirección de empresas privadas y propias.

Objetivos del Máster

- Desarrollarás ideas para tu empresa o negocio.
- Conocerás los diferentes desafíos de los negocios familiares para el fortalecimiento y crecimiento de la misma. 
- Aprenderás a desenvolverte en herramientas como Scrum, Agile, Design Thinking, entre otros.
- Te prepararás para que tu proyecto sea exitoso. 
- Aprenderás a anticipar las necesidades financieras.

Temario del Máster

Módulos 1. Estrategia empresarial / General Management
- Introducción a la estrategia empresarial.
- Misión - Visión - Valores.
- Cultura VS Estrategia.
- Análisis Estratégico Global y Diagnóstico: PEST-EL / DAFO / PORTER.
- Desarrollando ventajas competitivas: Las claves en el crecimiento de la empresa.
- Método FANDO®?.
- Dirección Estratégica.
- Emprendimiento y modelos de negocio.
- Dirección General.

Módulos 2. Dirección financiera y de Recursos

- Comportamiento Organizacional.
- Contabilidad.
- Análisis de informes contables y corporativos. (Análisis de estados financieros).
- Control de Gestión.
- Finanzas para el crecimiento y capital riesgo. Finanzas corporativas.
- Gestión y análisis de riesgos financieros.
- Estrategia de precios (perspectiva financiera).
- Dirección Financiera.
- Dirección de Recursos Humanos.
- Administración y organización de la empresa.
- Dirección estratégica.
- Dirección de Operaciones.
- Aplicaciones tecnológicas en Finanzas: transformación digital.

Módulos 3. Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial
- La dirección de marketing en la empresa.
- La investigación de mercados.
- Estrategia y Plan de Marketing.
- Comportamiento del consumidor.
- Política de precios.
- Distribución comercial.
- Estructura Comercial y gestión de equipos de venta.
- Ciclo de vida de productos.
- Valor del cliente (Lifetime Customer Value).
- La "e-" en marketing. No lo es todo… aunque lo parezca.
- La comunicación en marketing: Stakeholders.
- Comunicación: Herramientas y Canales (digital y offline).
- Publicidad en Medios Digitales: Programatic | SEO | SEM | Branded Content.
- Previsión de ventas. y Gestión Comercial.
- Aplicaciones tecnológicas en Marketing y ventas: Transformación digital.

Módulos 4. Innovación, Emprendimiento y Gerencia
- Gestión de la innovación en las organizaciones.
- Liderazgo, trabajo en equipo y gerencia.
- Lobby - Relaciones Institucionales.
- Reputación y Marca Personal.
- RSC - Responsabilidad social corporativa.

Duración del Máster

Duración: 1 año
Créditos: 60 créditos
Modalidades: Presencial en Madrid y On-line

Sedes en:
   - Alcobendas
   - Madrid