Pide Información SIN COMPROMISO

Máster MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas

Máster MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas
El Máster MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas se imparte en modalidad presencial en Madrid. Titulaciones: Master en Gestión Comercial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Titulaciones:

Master en Gestión Comercial y Marketing (1ºaño) y MBA en Dirección, Gestión y Dirección de Empresas (2º año)

Becas, descuentos, promociones especiales
1. Contado: 8000€
2. Financiado: Matrícula de 1.000,00€ - 24 cuotas de 375,00€

Requisitos del Máster

Requisitos
-Licenciados universitarios con experiencia profesional.
-Diplomados universitarios con experiencia profesional.
-Adjuntos a la Dirección, Marketing o Comercial-De 28 a 45 años

Temario del Máster

Programa 1º año
El Marketing
-Planificación y Fundamentos del Marketing
-Análisis del Mercado y Consumidor
-Producto y Precios
-Marketing Digital y Contenidos:
-CRM: Fidelización de Clientes
-Redes Sociales: Aplicación profesional
-Comunity Manager: Funciones y Responsabilidades

Comunicación
-Publicidad
-Plan de Comunicación

Ventas
-Negociación Comercial
-Dirección de Equipos de Venta
-Previsión de Ventas

Distribución y Gestión Comercial
-Merchandising
-Distribución
-Logística

Planificación de Marketing
-Auditoría de Marketing
-Plan de Marketing
-Presupuestos de Marketing

DESARROLLO PLAN DE MARKETING COMO TESIS DE GRADO

Programa 2º año
Plan Estratégico de Empresa
-Planes de Negocio
-Emprendedores
-Proyectos de Empresas

Comercio Internacional
-Marketing Internacional
-Comercio Internacional
-Finanzas Internacionales

Management
-Cuadro de Mando
-Habilidades de Dirección

Recursos Humanos
-Dirección de Recursos Humanos
-Coaching Empresarial

Dirección de Operaciones
-I + D
-Sistemas de Información

Dirección Financiera
-Contabilidad y Análisis Económico Financiero
-Proyección Financiera
-Evaluación de Proyectos Financieros
-Dirección de Operaciones

DESARROLLO PLAN DE UN PLAN DE NEGOCIO, COMO TESIS DE GRADO

Duración del Máster

Presencial Viernes de 16:30 a 21:30 - Sábados: de 9:30 a 14:30 (frecuencia 3 veces por mes)
Impartido en: Madrid