Master MBA con especialidad en Marketing + Técnico Superior URJC
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master MBA con especialidad en Marketing + Técnico Superior URJC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master MBA con especialidad en Marketing + Técnico Superior URJC se imparte en modalidad Online.
Dirección, Estrategia, Comercio Internacional, Finanzas, RRHH, Operaciones + Especialización en Marketing y Gestión Comercial
En la actualidad las empresas buscan Directores de Marketing que sepan entrar en el estudio del comportamiento del consumidor, mercado, segmentación y posicionamiento del producto, a través de la dirección.
Por todo ello nuestro MBA especializado en Marketing tiene por objeto que el alumno adquiera las destrezas, conocimientos, estrategias y habilidades de dirección en relación al conocimiento necesario para poder asumir responsabilidades de dirección comercial y de marketing en una empresa. Siendo capaces de negociar presupuestos, aplicar y conocer estrategias de marketing, nacional e internacional y dirigir una red comercial.
Metodología y recursos del master
La metodología Online de Cerem Business School, y que se imparte en el MBA especialidad en Marketing, está enfocada en principalmente en 2 aspectos: Usabilidad de la Platarforma Virtual, y por otro el continuo seguimiento de la formación del alumno por parte de los tutores que tiene asignado. De esta forma se consigue la percepción de una atención personalizada, además de mejorar el aprendizaje continuo del alumno. Todo el material está basado en la realidad empresarial, constantemente revisado y actualizado, haciendo hincapié en la puesta en práctica durante todo el programa. Asimismo completarás tu formación con Videoconferencias interactivas y Seminarios basados en el método del caso.
Prácticas en empresa y convenios de colaboración
Cerem tiene contacto actualmente con más de 8.000 empresas con las cuales, a lo largo de más de 35 años, hemos firmado convenios que permiten para la aplicación de programas de prácticas de sus alumnos, incrementándose cada año el número de empresas que participan en estos convenios.
Cerem, en su afán de obtener los mejores acuerdos de colocación para nuestros alumnos, posee convenios con las algunas de empresas de mayor relevancia dentro del ámbito económico.
El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de nivel superior es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración, etc.).
Este tipo de programas formativos va dirigido principalmente a licenciados, diplomados o graduados universitarios, pudiendo cursarlos también en su versión de titulación propia alumnos que puedan aportar experiencia profesional equivalente en el área en la cual se desarrolla el programa.
-Desarrollo de técnicas y herramientas para el análisis y conocimiento de los mercados nacionales e internacionales desde el ámbito del Marketing y la Dirección Comercial.
-Dotar de las herramientas necesarias en las áreas globalizadoras de Marketing Digital, Finanzas, Recursos Humanos y Comercio internacional, en relación con la estrategia, concepción y gestión del ámbito directivo.
-Proporcionar a los alumnos de un conocimiento profesional para la adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado.
01.- Habilidades y Capacidades Directivas
Asignatura Equivalencia ECTS
Liderazgo hoy 2 Créditos
Negociación 2 Créditos
02.- Dirección Estratégica
Asignatura Equivalencia ECTS
Dirección General 2 Créditos
Formulación de la Estrategia 2 Créditos
03.- Recursos Humanos
Asignatura Equivalencia ECTS
Motivación e integración 2 Créditos
Compensación y Beneficios 2 Créditos
Movilidad Laboral 2 Créditos
04.- Finanzas
Asignatura Equivalencia ECTS
Contabilidad para Directivos 2 Créditos
Análisis económico y financiero 2 Créditos
05.- Gestión de Operaciones
Asignatura Equivalencia ECTS
Producción e Inversiones 2 Créditos
06.- Estrategia de Marketing
Asignatura Equivalencia ECTS
Posicionamiento Estratégico 3 Créditos
Neuromarketing y Nuevas Tendencias 3 Créditos
Estudio de Mercado 3 Créditos
Plan de Marketing 3 Créditos
Estrategia Comercial 2 Créditos
Promoción Comercial 2 Créditos
El Cliente como función Estratégica 2 Créditos
07.- Marketing Digital
Asignatura Equivalencia ECTS
Marketing y Publicidad en Internet 2 Créditos
Medios Sociales 2 Créditos
E-Commerce 2 Créditos
Mobile Marketing 2 Créditos
08.- Comercio Internacional
Asignatura Equivalencia ECTS
Globalización Económica 2 Créditos
Desarrollo de Mercados 2 Créditos
09.- Gestión Comercial
Asignatura Equivalencia ECTS
Estrategia Comercial 2 Créditos
Organización Comercial 2 Créditos
Promoción Comercial 2 Créditos
Selección y Formación del Equipo de Ventas 2 Créditos
Técnicas de Venta 2 Créditos
Claustro de profesores
Formación académica
El claustro de Cerem Business School está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.
Además, Cerem con su política de calidad hacia el alumno, está en constante evaluación, formación y actualización del claustro docente, debiendo cumplir los profesores altos estándares de profesionalidad y actualización constante.