Master Marketing y Dirección de Ventas - Full Time
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing y Dirección de Ventas - Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Marketing y Dirección de Ventas - Full Time es presencial en A Coruña.
En la Escuela Europea de Negocios, somos especialistas en tu formación posgrado, una formación que responde a tus necesidades, deseos y oportunidades.
Investigamos el mercado y las necesidades reales de las empresas y los emprendedores para ti. Aportamos la innovación y el dinamismo necesarios para el actual mercado laboral.
Promovemos tu desarrollo y el de la empresa mediante la formación de profesionales excelentes.
La contrastada experiencia profesional y docente de nuestro equipo, junto con nuestra metodología de enseñanza, asegura la calidad de tu aprendizaje.
Metodología
Utilizamos la metodología Accelerated Learning; mediante ésta y otras técnicas de aprendizaje podemos aumentar el caudal de absorción de conocimientos, habilidades y actitudes, optimizar los momentos de asimilación y despertar la proactividad de los participantes.
Despertamos la proactividad del alumno, utilizamos la predisposición emocional, integramos los canales de percepción (auditivo, visual, oral, de autodescubrimiento),llamamos a la acción y nos basamos en una formación eminentemente práctica.
Sesiones lectivas
Impartidas por profesionales en activo con reconocido prestigio en su carrera profesional que aúnan la pasión por compartir conocimientos y experiencias.
Casos prácticos
Análisis y desarrollo de supuestos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y consolidar los conocimientos adquiridos.
Trabajo en equipo
Workshops para potenciar y desarrollar habilidades de interrelación y desarrollo creativo
Sesiones magistrales
Ponentes de reconocido prestigio profesional impartirán sesiones para aportar una visión interesante y diferente por su actualidad u oportunidad.
Desarrollo de PFM en el que aplicar los conocimientos adquiridos, siendo los proyectos de una calidad excepcionalmente alta.
Proyecto fin de master
Todo ello nos permite formar con más profundidad con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.
Programa de desarrollo Profesional (PDP)
Este es sin duda, un punto fuerte y muy interesante del programa, ya que pretende ser un apoyo y referente en la búsqueda y mejora de la empleabilidad de los alumnos.
EEN, dentro e su filosofía, contempla una formación holística, integral y adaptada a todos los participantes. Por ello oferta la posibilidad de acceder a un programa de coaching orientado a la mejora de su desarrollo profesional.
Este programa consta de varias etapas que abarcan desde la reflexión personal inicial, a la presentación a diversos procesos de selección y reclutamiento, pasando por diversas fases intermedias de apoyo, mejora, evolución y ejecución de habilidades profesionales y de alto rendimiento.
Se desarrolla a través de un programa de 20 horas de Taller de empleabilidad en grupo y sesiones individuales de Coaching Ejecutivo personalizado.
El proceso se lleva a cabo con el apoyo de una profesional de los Recursos Humanos de reconocida experiencia laboral, así como el apoyo de todos los miembros de la organización EEN.
Prácticas en empresas
El alumnos realizará 450 horas de formación en empresas; se considera esta parte del programa como etapa formativa cuyo objetivo es poner en práctica los conocimientos y habilidades aprendidas durante el año, viviéndose situaciones reales.
EEN cuida al máximo la calidad de esta etapa de formación, de este modo al alumno se le asigna un tutor por parte de EEN y otro por parte de la empresa, se detallan las actividades a desarrollar dentro de la empresa, así como las obligaciones y deberes de las partes que firmen el convenio de prácticas.
Aseguramos la calidad de esta etapa formativa profesional, siempre desarrollando trabajos y actividades de contenido real que aporten valor añadido a la formación y experiencia previa del alumno.
Precio / Programa de Becas
EEN Galicia, siendo conscientes de las realidades personales y profesionales del candidato, desarrollamos un programa de becas y ayudas para facilitar la incorporación de alumnos con talento y potencial.
1- Ayuda por desplazamiento para los alumnos residentes fuera de la ciudad de A Coruña.
2- Ayudas de perfil o excelencia. Se otorgan en función de la valoración obtenida a lo largo del desarrollo del proceso de admisión.
3- Adicionalmente, y de manera exclusiva, los socios de determinados Colegios Profesionales (a consultar con EEN) recibirán sobre el importe final una vez aplicadas las becas anteriores, un descuento del 15%.
El master en Marketing y Dirección de Ventas Posgrado da respuesta a las necesidades formativas de 3 colectivos:
-Titulados universitarios con experiencia previa en el área de marketing y/o comercial que deseen ampliar y profundizar conocimientos en dicha área de negocio.
-Titulados universitarios con experiencia profesional en otras áreas de la empresa que deseen evolucionar en su carrera profesional o ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.
-Titulados universitarios sin experiencia previa, que deseen iniciar su carrera profesional en el ámbito de la gestión y dirección de personas.
El Master en Marketing y Dirección de Ventas modalidad Posgrado está diseñado para mejorar la capacitación de los participantes con o sin experiencia profesional en áreas directivas y de gestión dentro del ámbito del Marketing y la Comercialización.
Este master tiene como objetivo afianzar y avanzar en los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar tu carrera profesional con éxito.
El Master en Marketing y Dirección de Ventas está diseñado para desarrollar y potenciar la capacitación profesional de los participantes con el objetivo de afianzar y avanzar en los conocimientos y las habilidades necesarias para el desarrollo con éxito de la carrera profesional dentro del ámbito de marketing y ventas.
Las claves fundamentales del programa master son:
-Proporcionar una visión estratégica y global de la empresa, siendo la dirección y gestión del plan de marketing y ventas un pilar fundamental en la toma de decisiones de las organizaciones.
-Dotar de mayores y profundos conocimientos de los fundamentos, metodologías y herramientas para la gestión y dirección eficiente del marketing y estrategia de ventas dentro de las organizaciones.
-Desarrollar las competencias y habilidades profesionales clave para la evolución de tu carrera profesional de acuerdo con las actuales exigencias y necesidades de las organizaciones.
Sesiones presenciales durante semana de 9 a 14
Contenido sesiones presenciales
-Inglés empresarial
-Introducción Alemán
-Entorno web
-Tecnologías de la información
-Casos de éxito empresarial
-Visitas a empresas
-Low carbon theory
-Dirección financiera
-PRL / Calidad
-Estrategia Empresarial
-Aula Proyecto Fin de Master
-Tutorías
-Creatividad y pensamiento lateral
-Programa de desarrollo personal
-Programa de búsqueda de empleo
-Inteligencia emocional
-Oratoria
-Presentaciones eficaces
Sesiones presenciales Viernes 16 a 21 // Sábado 9 a 14
ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO PROFESIONAL
-Fundamentos empresariales
-Herramientas de eficiencia y desarrollo profesional
ÁREA ESPECÍFICA DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS
-Dirección de Marketing
-Dirección de Ventas
-Marketing 360º
-Proyecto Fin de Master
Bloque 1: Fundamentos empresariales
• Dirección Estrategia en las organizaciones
• Dirección financiera
• Introducción al Marketing y la dirección de ventas
Bloque 2: Herramientas de eficiencia y desarrollo profesional
• Personal branding
• Eficacia y eficiencia 1.0 / 2.0
• Liderazgo, comunicación y trabajo en equipo
• Presentaciones eficaces
• Negociación y resolución de conflictos
• Desarrollo de competencias a través del Outdoortraining
Bloque 3: Dirección de Marketing
• Plan de marketing estratégico, cuadro de mando integrado, Introducción a las 4P´s
• Investigación de mercados
• Introducción y últimas tendencias en marketing estratégico
• Comportamiento del consumidor
• Marketing industrial
• Marketing relacional y de fidelización
• Marketing de servicios
Bloque 4: Dirección de ventas
• Técnicas de ventas y fuerza de ventas
• Dirección comercial, cross-selling, upselling
• Introducción y últimas tendencias en ventas y comercialización, Plan de ventas y comercialización
• Distribución
• Previsión de ventas y medición de resultados, KPI´s
• Gestión de logística y operaciones
• Marketing de resultados
• Comercio internacional
Bloque 5: Marketing 360º
• Plan de medios
• E-strategy, Plan de marketing digital, email marketing, mobile marketing, medios de pago
• Plan de comunicación on-off line
• E-commerce, SEO , SEM, dashborads, medición de resultados
• Neuromarketing
• Taller de creatividad publicitaria
• Community management, Social Media
• Analítica digital
Bloque 6: Proyecto Fin de Master
1200 horas