Master Marketing y Dirección Comercial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing y Dirección Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Marketing y Dirección Comercial se imparte en modalidad Online.
Titulación
Master en Marketing y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Modalidad: ONLINE. Desde el aula virtual.
El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas.
1 - HISTORIA Y DEFINICION
1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart
Auto evaluación 1
MÓDULO 2 - EL MERCADO
2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA
Auto evaluación 2
MÓDULO 3 - PLAN DE MARKETING
3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 3
MÓDULO 4 - EL PRODUCTO
4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola
Auto evaluación 4
MÓDULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5
MÓDULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us
Auto evaluación 6
MÓDULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
7.1 - Comportamiento del consumidor
Auto evaluación 7
MÓDULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO
8.1 - Segmentación de Mercados
Auto evaluación 8
MÓDULO 9 - LA DEMANDA
9.1 - La demanda
Auto evaluación 9
MÓDULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN
10.1 - Sistema de información
Auto evaluación 10
MÓDULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL
11.1 - La comunicación en la empresa
11.2 - La motivación laboral
11.3 - Los equipos de trabajo
11.4 - Las reuniones de trabajo
11.5 - La negociación en la empresa
11.6 - Estrategias de negociación en la empresa
11.7 - El proceso de toma de decisiones
11.8 - Retribución Comercial
Auto evaluación 11
EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
Duración: 500 hs.