Master Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
- Introducción
Marketing y mercados
- Marketing Analítico
SIM
Estudios de mercado
- Análisis de Clientes
- Segmentación de clientes
Posicionamiento
- Fijación de Objetivos de Marketing
- Productos y Servicios
El branding
- La Política de Precios
- Distribución
La distribución en el plano de Marketing
- Comunicación
RR.PP.
Promociones
Publicidad
- Marketing Relacional
Customer Marketing
- Plan de Marketing
Duración: 600h