Master Marketing Internacional
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Marketing Internacional es presencial en LONDRES, BOSTON y SAN FRANCISCO.
Hult ofrece un excepcional Master en Marketing Internacional (MIM) diseñado para equipar a los futuros directivos con las habilidades de marketing y conocimientos necesarios para prosperar en un entorno de negocios global altamente competitivo y en continua evolución. El Hult MIM ha sido diseñado en colaboración con los principales expertos en marketing. En un periodo de 12 meses los estudiantes adquirirán una serie de habilidades generales de gestión y estrategia, así como conocimientos especializados en marketing digital, publicidad, relaciones públicas, ventas, y precios. Este conjunto de habilidades combinadas de negocios y marketing prepara a los estudiantes MIM para una amplia gama de carreras emocionantes que van más allá del marketing funcional. Los graduados en MIM optan a oportunidades laborales en industrias y sectores tan diversos como la venta al por menor, moda, tecnología, gestión de marca, producción,servicios financieros, ocio, turismo,ybienes de consumo. Los profesores académicos del programa MIM en Hult combinan un amplio conocimiento académico además de una profunda experiencia práctica. Además, tendrás la oportunidad de aprender de los expertos los principios y prácticas de marketing fundamentales, los cuales aportan una gran riqueza al contar sus experiencias profesionales en el aula. Los graduados en MIM aprenderán además el poder de los medios de comunicación en todas sus formas y obtendrán las habilidades de comunicación críticas para agregar valor a cualquier empresa. Con el Hult Action Project los estudiantes adquieren además habilidades prácticas de marketing a través del "aprender haciendo”. Lo que permite obtener conocimientos de primera mano durante un proyecto de consultoría para una empresa especializada en marketing, o departamento de marketing. Durante el último módulo del programa MIM, los estudiantes forman pequeños grupos dirigidos por un consejero de la facultad para investigar temas de marketing de actualidad y proponer soluciones estratégicas sólidas y prácticas.
Destinos:
Empieza el curso enLondon, Boston, San Francisco por los primeros 8 meses (Septiembre-Abril)
Primera Rotación anual a London, Boston, San Francisco (Mayo-Junio)
Segunda Rotación anual a London, Boston, San Francisco (Julio-Agosto)
Créditos:
39 créditos americanos
Requisitos
-Diplomatura con una nota media equivalente al 2.5 (Sistema Americano). Los estudiantes que aún no han completado el diploma, recibirán una oferta condicional basada en las notas obtenidas hasta el momento.
-Examen de inglés aceptado por el comité de Admisiones (TOEFL, IELTS, Cambridge,..). Si el estudiante ha pasado al menos 2 años en una escuela internacional y el idioma lectivo es el inglés, el examen puede ser convalidado.