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Master Marketing Intelligence - Marketing Science

Master Marketing Intelligence - Marketing Science
El Master Marketing Intelligence (Marketing Science) es presencial y se imparte en Barcelona. Metodología - El programa tiene una visión pluridisciplinar... Seguir leyendo

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Descripción del Máster



El Master Marketing Intelligence (Marketing Science) es presencial y se imparte en Barcelona.

Metodología

- El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
- Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.

Objetivos del Máster

-Aportar una visión práctica del Marketing Intelligence (Marketing Science), para tomar decisiones de manera rigurosa.
-Mostrar diferentes procedimientos para la explotación racional de la información con decisiones basadas en la inteligencia del negocio.
-Hacer que los participantes sean capaces de aportar soluciones precisas a problemáticas de negocio del ámbito del Marketing.
-Comprender aspectos estratégicos y tácticos de decisiones y sus consecuencias.
-Conocer la importancia y el proceso de construcción de un sistema de información.

Temario del Máster

Strategic Marketing Management & Information Systems
1. El análisis de la información como fuente de ventaja competitiva
2. Los sistemas de información como herramienta de gestión estratégica de marketing
3. Plan de marketing
4. Marketing effectiveness

Marketing Research
1. La Investigación Comercial como herramienta para la toma de decisiones de marketing
2. Diseño de proyectos de Investigación Comercial
-Técnicas de recogida de información
-Análisis cualitativo de la información
-Análisis cuantitativo de la información

Marketing Analytics
1. El Marketing Analytics como herramienta de generación de valor para el negocio
2. Marketing Analytics architecture: almacenamiento, gestión, análisis y reporte de la información

-Customer Analytics
-Segmentación de clientes
-Customer lifetime value (CLV)
-Propensity modeling
-Cross-up-selling analysis
-Customer retention

-Marketing Decision Models
-Impacto de las decisiones de marketing en las ventas y beneficios de la empresa
-Predictive & marketing mix models
-Marketing budget optimization
-Marketing ROI

Proyecto Final

Duración del Máster

Duración y horarios:
· Un año académico
· Inicio: Consultar
· Horario: Miércoles de 19:00 a 21:30

Precio
2.200€ (posibilidad de financiación).