Master Marketing Digital y Social Media Strategy
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital y Social Media Strategy. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Marketing Digital y Social Media Strategy se imparte en modalidad a distancia.
Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y por ello es necesario disponer de profesionales que dominen este área, con este Máster lo conseguirás para garantizar el éxito.
Titulación
Máster en Marketing Digital y Social Media Strategy; Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Modalidad
Para los módulos de PROMOCIÓN DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES y POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM se envía material impreso. Para el resto de los módulos se realizan On-line
- Serás capaz de liderar el cambio de la organización a través de funciones y responsabilidades como Director de Marketing.
- Obtendrás conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en el Marketing 3.0 y aportarás una visión integrada dentro de la empresa.
- Aplicarás la creatividad a los medios digitales desarrollando estrategias de fidelización gestionando la comunicación interativa a través de los nuevos medios.
MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart
Auto evaluación 1
MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING
2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 2
MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing
Auto evaluación 3
MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa
Auto evaluación 4
MÓDULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5
MÓDULO 6 - MARKETING 3.0
6.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
6.2 - Estrategias del Marketing 3.0
6.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
Auto evaluación 6
MÓDULO 7 - PROMOCIÓN DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES
7.1 - Promoción de la empresa en Internet y en las redes sociales
Auto evaluación 7
MÓDULO 8 - POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM.
8.1 - Posicionamiento web y marketing en buscadores
8.2 - SEO y SEM
Auto evaluación 8
MÓDULO 9 - MASTERCLASS ¿COMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE?
9.1 - Diapositivas Masterclass
Auto evaluación 9
MÓDULO 10 - MASTERCLASS : HERRAMIENTAS PARA LOS COMMUNITY MANAGERS
10.1 - Diapositivas Masterclass
Auto evaluación 10
MÓDULO 11 - MASTERCLASS TWITTER Y FACEBOOK PARA DUMMIES
11.1 - Diapositivas Masterclass
Auto evaluación 11
MÓDULO 12 - DIRECCIÓN COMERCIAL
12.1 - Comunicación
12.2 - Motivación
12.3 - Los equipos de trabajo
12.4 - Las reuniones de trabajo
12.5 - Negociación
12.6 - Estrategias de negociación en la empresa
12.7 - Toma de decisiones
12.8 - Retribución Comercial
Auto evaluación 12
MÓDULO 13 - EL MERCADO
13.1 - El Entorno
13.2 - Investigación de Mercados I
13.3 - Investigación de Mercados II
13.4 - Caso Práctico Zara
Auto evaluación 13
MÓDULO 14 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
14.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales
Auto evaluación 14
MÓDULO 15 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS
15.1 - International Markets. Business Trips.
Auto evaluación 15
MÓDULO 16 - EL PRODUCTO
16.1 - El Producto
16.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
16.3 - Desarrollo del Producto
16.4 - Caso Práctico Coca-cola
Auto evaluación 16
MÓDULO 17 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
17.1 - Canal de Distribución
17.2 - Merchandising
17.3 - Caso Práctico Toys R Us
Auto evaluación 17
MÓDULO 18 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
18.1 - Segmentación de Mercado
Auto evaluación 18
MÓDULO 19 - LA DEMANDA
19.1 - La Demanda
Auto evaluación 19
MÓDULO 20 - SISTEMA DE INFORMACIÓN
20.1 - Sistema de Información
Auto evaluación 20
MÓDULO 21 - EL CLIENTE
21.1 - El Concepto de CRM y Cliente
21.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente
Auto evaluación 21
EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
Duración: 500 hs.
1 año desde el momento de la matricula