Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing Digital y Social Media - Oficial de Hootsuite. MCOM

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master Marketing Digital y Social Media - Oficial de Hootsuite. MCOM
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Master Marketing Digital y Social Media - Oficial de Hootsuite. MCOM se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital y Social Media - Oficial de Hootsuite. MCOM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Marketing Digital y Social Media - Oficial de Hootsuite. MCOM se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad ONLINE.
 
¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!


Formar a todas aquellas personas interesadas en gestionar, de forma profesional, las Redes Sociales, adquiriendo los conocimientos necesarios para desarrollar Proyectos de Marketing Online, es el objetivo principal del Máster en Marketing Online y Social Media Manager Oficial de Hootsuite.

El Programa Formativo MCOMM conduce a la estrategia; construye, gestiona y modera la Comunidad en función de los objetivos de la marca y contribuye a fomentar el cambio y la continua adaptación de la Organización a Nuevos Medios Online, consiguiendo materializar y construir identidad digital a través de la vinculación con las audiencias como elemento de Marketing 3.0.

Salidas profesionales

Al finalizar su formación, el alumno podrá desarrollar su actividad laboral como:
-Gestor de en empresas de usabilidad y campañas de marketing
-Gestor Adwrods
-Analista web
-Técnico en Marketing Online
-Social Media Manager
-Social Business
-Experto en comunicación digital
-Community Manager
-Experto en Marketing Digital
-Experto en Modelos de Negocio Digital
-Experto en posicionamiento SEO y SEM
-Experto en Marketing de Contenidos
-Dinamizador de Comunidades Virtuales
-Experto en CRM (centro de relación con el cliente) digital
-Experto en Marketing Interactivo

Certificaciones que puedes obtener:

-Certificación de Hootsuite
-Diploma Acreditativo de TopFormacion

Requisitos del Máster

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés, así como un deseo de aprender el programa de estudios.

Imprescindibles:
-Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios
-Disponer de un manejo fluido de internet
-Saber crear una cuenta en Google, Twitter y Facebook

Recomendables

-Ser capaz de leer textos en inglés y comprender la idea principal del mismo
-Saber crear un blog en blogger

Destinatarios del Máster

A todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de Marketing y un plan de Social Media.

Estudiantes de comunicación, periodismo, publicidad, Bloggeros, Profesionales de los Nuevos Medios, Agencias de Comunicación, Emprendedores, Sociólogos, Expertos en Cultura Digital, Agentes Culturales, Profesionales de la Industria Creativa y Cultural.

También expertos en marketing, PYMES, Community Managers, Estrategas de Negocios Digitales, Especialistas de Estudios de Mercado.

Objetivos del Máster

Al finalizar la formación de este Máster el alumno se convertirá en experto en la gestión de redes sociales, capaz de programar sus publicaciones, comprometer a sus audiencias, evaluar el ROI y obtener la Certificación de Hootsuite, referente a nivel mundial entre los Social Media Manager.

Temario del Máster

Módulo 1: Marketing Online
Módulo 2: Social Media Manager
Módulo 3: Preparación de exámenes de certificación oficial
Módulo 4: Proyecto final

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación HTA*

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.