Máster Marketing Digital y Estrategia Online
1 Opinión Ex-Alumnos Máster Marketing Digital y Estrategia Online
- 8a y 4m 8 años y 4 mesesGran variedad de asignaturas
Un master muy recomendable por la amplitud y variedad de sus asignaturas, desde temas legales hasta motivación y liderazgo pasando por las áreas del negocio digital.
RESPONDER A CARMEN
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Marketing Digital y Estrategia Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Marketing Digital y Estrategia Online se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
La transformación digital no es una moda, es una realidad y quienes no estén preparados para ello perderán la oportunidad de ser líderes. Pero para poder afrontarla, hay que estar formado, conocer el entorno, entender cómo se plantea una estrategia en internet y saber hacer un plan de marketing digital. Además, los avances en el desarrollo de herramientas son tan rápidos, que hay que saber cuáles son las adecuadas, cómo utilizarlas y cómo analizar los resultados obtenidos para optimizar los esfuerzos.
Desde Spain Business School te enseñarán todo esto y te guiarán para que sepas implementarlo en tu propio negocio, diseñar un plan para tu empresa o reorientar tu carrera hacia el negocio en internet. Y, además, tendrás la oportunidad de que lo desarrolles de una forma práctica y real con un proyecto propio que será tutorizado y que podrás emprender al terminar la formación.
Metodología
La metodología del programa es 100% online aunque se refuerza con formato semipresencial de manera optativa ya que todas las sesiones son subidas al campus con posterioridad. Mediante el campus online de Spain Business School y las sesiones de videoconferencia con el tutor, el estudiante completará la formación.
Además el alumno tendrá acceso a:
-Método del caso. Sistema utilizado por las principales escuelas de negocio internacionales.
-Material de estudio de primer nivel.
-Foros de discusión y debate con profesores y alumnos.
-Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido, donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos fomentando el debate y el trabajo del grupo. Masterclass y tutorización del TFM de manera presencial en formato optativo.
Existirá un continuo feedback alumno-profesor para enriquecer la enseñanza, estimulando al alumno a la identificación de los problemas principales y a la priorización de los temas como gestión de su tiempo.
Titulación
Se obtiene la doble titulación, título de la escuela, Spain Business School, y título propio universitario, UCAM.
-Profesionales que deseen consolidar su actividad dentro del Marketing Digital.
-Personas que quieran reorientar su carrera hacia este ámbito.
-Emprendedores.
-Directivos que quieran comprender mejor el negocio en internet.
-Graduados que quieran enfocar sus pasos en el Marketing Digital.
-Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital.
-Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes.
-Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
-Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.
Módulo 1. Fundamentos
Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.
Sesión 2: Fundamentos del marketing.
Módulo 2. El Cliente
Sesión 1: Consumidor digital.
Sesión 2: CRM. Gestión de clientes.
Sesión 3: Fidelización de clientes.
Módulo 3. Marketing digital
Sesión 1: Marketing digital.
Sesión 2: Mobile marketing.
Sesión 3: El mundo de las Redes Sociales.
Sesión 4: Email Marketing.
Sesión 5: Buscadores SEO y SEM.
Sesión 6: Google Analytics I. Analizando datos.
Sesión 7: Google Adwords I. Diseñando campañas.
Módulo 4. Habilidades directivas digitales
Sesión 1: Comunicación escrita.
Sesión 2: Comunicación audiovisual.
Sesión 3: Hablar en público.
Sesión 4: Presentaciones eficaces
+ Estrategia Online
Objetivos y estrategias de un sitio web.
Estrategia en e-commerce.
Estrategia en Redes Sociales.
Gestión de la reputación online.
Plan estratégico del marketing.
Comunicación y campañas en medios.
Trabajo fin de máster. Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.
Profesorado
Director de Programa: Miguel Mangas. VP Marketing at Paktor.
Profesores destacados:
-Mencía de Garcillán. Directora de Marketing Laboratorios Esseka. Profesora asociada a la Universidad Complutense de Madrid.
-Pilar de Terán. UX Senior Manager para Telefónica, BBVA, Iberia. Directora Experiencia de Usuario en Bankinter.
-Cristina Visendaz. Responsable de AS Internacional at Diario AS.
-Marta Panera. Directora Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación. Responsable de Desarrollo de Negocio de Showroomprive en España.
-Pedro Garicano. Responsable Fidelización de Orange (France Telecom).
Duración: 570 horas. Equivalente a 60 ECTS. 12 meses
Horario/Turno: Clases presenciales en Madrid, viernes tarde.
Promociones
- Hasta un 40% de descuento solicitando una beca a la Fundación Spain Business School.
- El 5% de descuento Earlybird hasta dos meses antes del inicio de la edición.
- La Obra Social de Spain Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.
- Paga cómodamente en 5 cuotas sin intereses.
Precio
Semipresencial: tendrá un coste de 6.100 euros
Online: tendrá un coste de 7.000 euros
Full time: solo edición de octubre 12.250 euros