Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico

Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico
Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
El Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico se imparte en modalidad Online. Con este Máster en Marketing, Diseño Gráfico y Publicidad aprenderás... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico se imparte en modalidad Online.

Con este Máster en Marketing, Diseño Gráfico y Publicidad aprenderás los aspectos técnicos necesarios para ser capaz de crear elementos visuales con los que comunicar mensajes para llamar la atención de tu audiencia: material publicitario, packaging de productos, logotipos, infografías, guías de estilo… El desarrollo completo de la línea editorial y corporativa de una empresa.

En definitiva, te formarás para convertirte en uno de los perfiles más buscados de todos los sectores y serás capaz de elaborar proyectos con Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects.

¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?
Experiencia
Formación de profesionales de éxito en el área digital

Especialización
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado

MDigital Alumni
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.

MDigital emprende
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.

Innovación
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.

Empleo
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.

Potencia tu talento digital

Con esta formación podrás disfrutar de:
-Capacitación en empresas
-Tutorías 1 to 1
-Seguimiento individual
-Horarios flexibles
-Matrícula abierta 2022
-Streamclass 24/7
-90% efectividad
-Precio a medida
-Certificaciones digitales
-Eventos de marketing

Requisitos del Máster

Tener entre 18-65 años.

Destinatarios del Máster

Este Máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital está pensado para los siguientes perfiles:
-Responsables de comunicación que necesiten ampliar su perfil con algunas de las herramientas de diseño gráfico más demandadas.-Expertos en diseño gráfico que quieran integrar conocimientos de marketing en su currículum para adquirir una visión global de las campañas.
-Estudiantes y profesionales que busquen desarrollar su labor con un doble perfil en uno de los ámbitos con mayor crecimiento y demanda.

Objetivos del Máster

Al completar el Máster en Marketing, Diseño Gráfico y Publicidad aprenderás a:
-Analizar, elaborar y comunicar productos gráficos de manera efectiva basándote en los principales puntos de interés de los usuarios.
-Utilizar las herramientas necesarias para implantar estrategias de marketing en la web 2.0 orientada a los nuevos perfiles de cliente.
-Implementar y optimizar campañas integrales capaces de abordar los distintos canales de comunicación de una empresa.

Temario del Máster

El Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico está organizado con los siguientes módulos:

Módulo 1. Introducción al marketing digital
-Introducción al marketing digital
-Estrategias de marketing digital I
-Estrategias de marketing digital II
-La fuerza del cliente y el valor del dato
-Plan de marketing digital

Módulo 2. Estrategias de marketing digital I

-Inbound marketing
-Marketing de contenidos
-Planificación de contenidos
-Diseño de productos digitales

Módulo 3. Social selling
-Social selling
-La web 2.0 y la comunicación digital
-Herramientas de gestión de social media
-La reputación online
-Medición y tendencias
-El blog: importancia, creación y contenido

Módulo 4. Herramientas de publicidad digital

-Estrategias de publicidad digital (SEM)
-Herramientas SEM
-Estrategia publicitaria en redes sociales
-Herramientas publicitarias en redes sociales
-Email marketing

Módulo 5. Photoshop, Imagen y Color
-Introducción a Photoshop para artes gráficas
-Photoshop II para artes gráficas
-Fotografía aplicada al diseño gráfico
-Photoshop Avanzado para diseño gráfico

Módulo 6. Illustrator y Diseño Corporativo
-Diseño publicitario
-Introducción a Illustrator para diseño gráfico
-Illustrator Intermedio para diseño gráfico
-Creación de gráficos complejos
-Diseño de marca
-Illustrator Avanzado

Módulo 7. Diseño Web
-Introducción al diseño Web
-Gestión de proyectos Web
-Teoría del diseño Web
-Prototipado con Figma

Módulo 8. Fundamentos de Marketing y Diseño Gráfico

-Bases de teoría de la imagen
-Bases del marketing e investigación de mercados

Módulo 9. Asignaturas de Especialización

-Maquetación en InDesign
-Introducción a Motion Graphics
-Certificación de Google Ads
-Certificación de Google Analytics