Master Marketing Digital y Comercio Electrónico
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital y Comercio Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Marketing Digital y Comercio Electrónico es semipresencial en Barcelona y Madrid.
METODOLOGÍA
La formación semipresencial aúna la flexibilidad online -a través del campus virtual- y las ventajas de un curso presencial.
• Las clases presenciales permiten el refuerzo de los conocimientos adquiridos a través de la interacción y el intercambio de ideas. Al abordar casos prácticos mediante el trabajo en equipo, los alumnos comparten experiencias que les serán de gran utilidad en su carrera profesional.
• Las tutorías personalizadas one to one ofrecen el asesoramiento de un experto de forma individualizada. De este modo, el alumno podrá profundizar en cualquier tema del curso, dispondrá de sesiones de coaching y contará con un valioso apoyo para realizar su proyecto final.
• Dinamización on line: la interactividad propia del Campus virtual permite el establecimiento de una comunidad que cuenta con tres herramientas fundamentales: un blog donde contrastar ideas con los asesores; un observatorio para exponer las mejores prácticas del marketing on line y el e-commerce; y los webinars, conferencias o seminarios on line.
• Los simuladores y el Role Play son actividades que ofrecen al alumno la posibilidad de ejercer como responsable de marketing de una empresa que debe posicionarse en el mercado. Incluye tres fases: un primer simulador centrado en estrategias de marketing on line, un segundo relacionado con el e-commerce y un tercero dedicado a la función de community manager.
PROYECTO FINAL
El alumno podrá escoger entre tres ámbitos de actuación:
• Desarrollar una campaña de posicionamiento en la red
• Gestionar una crisis on line.
• Potenciar una marca en un entorno digital
Este proyecto ofrece la oportunidad de contar con el asesoramiento de profesionales y expertos.
BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS
Además de disponer de la bolsa de trabajo del Máster, los alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas en empresas o instituciones.
TITULACIÓN
Al finalizar el Máster con éxito, el alumno obtiene una doble titulación de EAE-Business School y de La Universidad de Barcelona-IL3.
Los alumnos que realicen el master en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords.
Este Máster está diseñado para profesionales con grado académico superior, interesados en profundizar en los ámbitos del marketing digital y el e-commerce. También se dirige a todo emprendedor que desee dominar las claves y oportunidades que ofrece la red a la hora de iniciar nuevos negocios en un entorno digital.
A través de un abanico amplio de recursos digitales, destinados a optimizar la aplicación práctica de los contenidos, el MMDC proporciona una ventaja decisiva en el entorno profesional de hoy, altamente competitivo.
Una vez finalizado el Máster, el alumno habrá adquirido las siguientes herramientas:
• Dominio de las estrategias del e-commerce, de la venta en Internet y de las técnicas de generación de tráfico hacia las páginas web.
• Diseño de campañas publicitarias en la red.
• Especialización en los aspectos esenciales de posicionamiento, CRM, Social Media Marketing y optimización de páginas web.
• Conocimiento de las claves del Business Intelligence.
• Dominio de las estrategias de marketing de afiliación.
• Técnicas de fijación de objetivos adecuados y cálculo del retorno de la inversión de las acciones de marketing online.
• Actualización de la forma en que la empresa se relaciona y gestiona su comunicación con clientes y mercados, adaptada a las necesidades de la economía y la sociedad actuales.