Master Marketing Digital
17 Opiniones Ex-Alumnos Master Marketing Digital
- 8a y 8m 8 años y 8 meses¡Son excelentes!
Me gustó muchísimo la forma en que se impartía en Master, era muy amena, al hacer práctico el durante las clases, uno puede aprender-haciendo lo que se vio durante la clase online y hay un reforzamiento y conocimiento mejor de lo que se trataba.
RESPONDER A ALETHIA
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesUn master muy bueno!
Buenísimo el Master, voy a seguir tomándolos para mantenerme actualizada mas que nada.
Un gusto en serio!
RESPONDER A ANGÉLICA
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesHe aprendido mucho
He aprendido muchas cosas en todo el Master, Felicidades y Gracias por todo esto, realmente agradecido.
RESPONDER A JULIO
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesExcelente escuela, grandes profesionales
Gran Master, con temas bien pautados y organizados por tutores y profesores.
RESPONDER A JORDI
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesExcelente!
Gracias a vuestro master no solo he podido mejorar mi negocio sino tambien abrir perspectivas hacia nuevas ideas.
RESPONDER A CASTO
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesHa cumplido todas mis expectativas
Ha cumplido todas mis expectativas! Muy completo y bien desarrollado, muchas gracias por la oportunidad de aprender tanto!
RESPONDER A MANUEL
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesMuy interesante participar en este Master
Fue muy interesante participar a este master. Aprendí conceptos que no sabía y me gustó mucho.
RESPONDER A MARIKA
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesExcelente Master
Los profesores hablan claro y con calma sobre cada tema. Todo queda siempre muy claro y explicado. Los trabajos prácticos que colocan son exigentes y ayudan muchísimo a reforzar los detalles de las diferentes redes sociales y el marketing digital. Excelente curso sin duda.
RESPONDER A JAVIER
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesDeseando hacer otro curso
El centro nos capacito, a mi y a un grupo extenso de profesionales, con el objetivo de perfeccionar nuestros conocimientos en Google AdWords. Su curso fue completo y super profesional al 100%. La experiencia fue excelente y no puedo esperar al 2014 los nuevos cursos que esté dando.
RESPONDER A TOMÁS
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesGrandes conocimientos
Tuve la oportunidad de compartir un entrenamiento en Google AdWords donde se transmitió ampliamente los conocimientos en el tema. Adicionalmente el centro agrega valor con sus conocimientos y relacionamiento de negocios.
RESPONDER A GERARDO
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesSon Excelentes
Me gustó muchísimo la forma en que se impartía el webinar, era muy amena, al hacer práctico el curso, uno puede aprender haciendo lo que se vió durante la clase online y hay un reforzamiento y conocimiento mejor de lo que se trataba. ¡Son excelentes!
RESPONDER A ALETHIA
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesRecomendable Adveischool
Tienen un sobresaliente conocimiento en publicidad online. Por otro lado su metodología de enseñanza hace que el alumno comprenda muy bien los conceptos como también llevarlos a practica.
RESPONDER A HEAD
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesCurso completo y dinámico
Me pareció un curso muy completo y dinámico. Los trabajos prácticos muy útiles para incorporar lo aprendido y la creación, modificación y optimización de campañas que se realizan en clase en tiempo real es sumamente enriquecedor.
RESPONDER A MILTON
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesExcelente
El centro es excelente, metódico, y carismático. Tiene al hombro la responsabilidad de evangelizar y capacitar a emprendedores y empresarios en las herramientas de publicidad de una de las compañías mas grandes del mundo, y lo hace con creces
RESPONDER A TOMÁS
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesUn placer estudiar con Adveischool
Es muy grato conocer academias que tenga tan claros los temas que nos interesan, pero que además se preocupe y ocupe porque realmente podamos obtener el mayor conocimiento. Más allá del resultado eso es lo mejor que me llevo de la experiencia, el hecho de encontrar profesores con vocación que además tiene un conocimiento excelente de todas las herramientas de AdWords.
RESPONDER A XUS
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesMuy recomendable
Recomiendo todas las capacitaciones, porque además de tener unos brillantes instructores, son unos expertos de primera línea en marketing online y nuevas tecnologías. Más allá de sus aptitudes profesionales, son una gran academia y destaco la capacidad para transmitir y compartir los conocimientos en forma simple, precisa y ordenada.
RESPONDER A JULIETA
- 8a y 8m 8 años y 8 mesesCurso muy técnico
He descubierto un SEO muy técnico que a veces no lo cuentan, en otros cursos o conferencias se enfocaban en el punto de contenido y palabras claves. Este curso es más técnico y te permite conocer esa parte. El profesor excelente! sabe mucho del tema y quiere contarlo todo.
RESPONDER A ALBERTO
1 Opinión Master Marketing Digital
- 8a y 0m 8 años y 0 mesesMáster Totalmente recomendado
Un máster totalmente recomendado por su contenido y por la profesionalidad de los profesores
RESPONDER A BERNARDO
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster Marketing Digital se imparte en modalidad Online. 100% Online y 100% Práctico.
Metodología
Modalidad Online:
• Innovamos en educación y en cómo hacerlo.
• La modalidad online permite al estudiante organizarse entre sus labores diarios.
• Todos los alumnos podrán acceder a un sistema de chat en tiempo real y hasta poder realizar preguntas en vivo y en directo al profesor.
• En tal caso que el alumno no pueda asistir, dispondrá de este el material educativo y los medios de contacto para que pueda hacerlo con el profesor a cargo.
Sistema de Módulos:
• Este sistema le permitirá al estudiante conocer y comprender de principio a fin, desde una visión general, hasta el detalle de las diferentes técnicas en cada disciplina.
• El alumno recibirá un continuo feedback de sus trabajos, para conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortaleza.
El Profesor en tu casa:
Significa que podrás realizar el Máster como si el Profesor estaría en tu Casa
• Responderá a tus preguntas.
• Revisará tus trabajos prácticos.
• Realizará un seguimiento de tu actividad.
• Recibirás un feedback del profesor.
El verdadero objetivo del Máster no es sólo terminarlo sino conseguir que todo el esfuerzo realizado sirva para alcanzar las metas de tu carrera profesional.
Salidas Profesionales
• Profesionales del Sector de Marketing Digital
• Profesionales del Sector de SEO (Optimización en Motores de Búsqueda)
• Profesionales de la Analítica Web y Usabilidad
• Profesionales en Ecommerce
• Profesionales en SEM (Marketing en Motores de Búsqueda)
• Profesionales en Estrategia, Planificación y Optimización de campañas de marketing digital
• Profesionales en Community Manager, Marketing con las Redes Sociales
Certificaciones
Completando este Master Marketing Digital obtendrás el Diploma del Master Marketing Digital y 9 Certificaciones Internacionales.
Superando el Máster, podrás dominar las siguientes competencias profesionales y personales:
• Conocer en profundidad el medio online.
• Planificar estrategias eficientes.
• Realizar una optimización del sitio web para los motores de búsqueda.
• Conocer y aplicar los cuatro pilares del Marketing Digital.
• Desarrollar una estrategia de contenido.
• Mobile Marketing
• Ecommerce.
• Aspectos Legales.
• Desarrollar tu labor profesional como experto en optimización SEO, SEM, Mobile. Marketing, Content Marketing y Analítica Web.
1) Introducción al Marketing Digital
• El Marketing Digital como estrategia esencial de la empresa
• Beneficios de una estrategia online
• El perfil del experto en marketing digital
• Primeros pasos en la estrategia de marketing digital
• Desarrollo de un plan de marketing digital
• Análisis y control del plan de marketing digital
2) Pilares del Marketing Digital I: Todo SEO
• La importancia del SEO para la empresa
• SEO On Page: Google Analytics y Google Webmaster Tool
• SEO o Page
• Estrategias de keywords y Software de evaluación
• Linkbuilding
• Generación de informes
• Herramientas SEO
• Generación de estrategias
• GeoMarketing: SEO Local
• Social Bookmarking: Herramientas SEO para Social Media
• WPO: Optimización Web
3) Pilares del Marketing Digital II: Todo SEM
Google AdWords I Red de Búsqueda
• Google AdWords II Red de Display
• Google AdWords III Remarketing
• Programa de Partners y Certificación Google AdWords
• Bing
• Facebook Advertising
• Twitter Advertising
• Otras Plataformas de Publicidad Online
4) Pilares del Marketing Digital III: Social Media Marketing
• Introducción al marketing en Redes Sociales
• Principales Redes sociales y el Community Manager
• Gestión de la Marca en las redes sociales y su presencia
• Construcción de una comunidad en cada red social
• Posibilidades dentro de cada red
• Estrategias de Redes Sociales
• Viralización de Contenido
• Herramientas de Gestión de las Redes Sociales
• Medición y Análisis de Campañas de Redes Sociales
• HootSuite como herramienta de Gestión
• HootSuite University y su Certificación como Profesional de Social Media
5) Pilares del Marketing Digital IV: Analítica Web y Herramientas de Marketing Digital
• Introducción a la Analítica Web
• Principales herramientas de la Analítica Web
• Google Analytics
• Google Analytics II
• Programa de Partners y Certificación Google Analytics
• Experiencia de Usuario I
6) Content Marketing
• El Marketing de Contenidos como estrategia esencial del Marketing Digital
• Las Marcas y los nuevos relaciones públicas y periodistas
• Generación de contenido en los departamentos de marketing
• Estrategias de Marketing de Contenido
• Inbound Marketing como estrategia emergente
• El Curador de Contenido
• Herramientas de la creación de contenidos: Blogs, artículos, ebooks, webinars
• Monetización del Blog
• YouTube como estrategia de contenidos: Blogging
• Estrategia de Blogging
7) Mobile Marketing
• E-Commerce y Marketing móvil
• Modelos de negocio
• Estrategias en mobile marketing
• Planificación de campañas es dispositivos móviles
• Diseño de sitios webs adaptados a móviles
• Diseño de campañas en dispositivos móviles
• Optimización de campañas móviles
8) Ecommerce
• Implementación del e commerce en mi empresa: pasos a seguir
• Elementos clave de una tienda online
• Medios de pago en internet
• Seguridad en el comercio electrónico
• Requisitos legales
• Operaciones y Logística
• Estrategias de fidelización y retención de clientes
9) Estrategias Complementarias y Emergentes
• Inbound Marketing
• Email Marketing
• Aliate Marketing
10) Aspectos Legales
• Derecho dentro del Marketing Digital
• Normativa aplicable a internet
• Normativa en Redes Sociales
• Registros de Marca y Dominio
• Condiciones Legales y Ley de Cookies
• Regulaciones de promociones y concursos
• El rol central de la Jurisprudencia
11) Proyecto Final: Creación y Gestión de un Proyecto, donde aplicará los pilares vistos en cada clase.
1125 horas.
12 meses