Master Marketing Digital
Internet es un medio de comunicación... Seguir leyendo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Marketing Digital es presencial en Barcelona.
“Obtener ventas y consolidar la afinidad con las personas”
Internet es un medio de comunicación cada día más importante y utilizado por todo el mundo. Es interactivo y a diferencia de los medios tradicionales como la radio o televisión, permite conocer las prioridades y tendencias del consumidor y desarrollar información personalizada de acuerdo a ellas. Internet ha cambiado mucho el mundo del marketing y de los negocios en general. Debemos tener en cuenta las herramientas de este medio a la hora de elaborar nuestra estrategia de marketing. La utilización de recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas y personales, es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios. La verdadera importancia del marketing en Internet es que, definitivamente, se muestra con todo su poder y se hace casi infinito
A todas las personas que quieran dedicarse al marketing en internet.Pormocionar los productos y servicios de las empresa con todos los medios tecnológicos y medios digitales.
Temario Community Manager
- Introducción a la Web 2.0
- Blogs corporativos
- Guía para crear un blog corporativo
- Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas
- Uso de Facebook para las empresas
- Uso de Twitter para las empresas
- Marcadores sociales y agregadores de noticias
- La figura del Community Manager
- El Plan de Social Media
- Introducción al comercio electrónico
- Tecnología del comercio electrónico
- Cambios en la gestión empresarial
- Comercio electrónico entre empresas (B2B)
- Comercio electrónico al consumidor final (B2C)
- Marketing e internet
- Medios de pago y seguridad
- Logística y distribución
- Aspectos legales
- Casos prácticos del comercio electrónico
- Introducción
- Primeros pasos
- Búsqueda de las palabras clave (Keyword Research)
- Elección de palabras clave
- SEO on page
- SEO off page
- Contenidos difíciles de posicionar
- Introducción a la analítica web
- SEM con Google AdWords
- Herramientas de Google AdWords
Horarios flexibles.
Enseñanza garantizada.
Profesorado cualificado.
Matrícula gratuita.
Material gratuito.
Bolsa de trabajo activa.
Bolsa de trabajo
Bolsa de trabajo Activa. Dejanos tu CV.