Master Marketing Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Marketing Digital se imparte en modalidad online y tiene una duración de 10 meses.
Desde hace varios años, con el auge de Internet y la aparición de fenómenos como Facebook y Twitter, el mundo empresarial se mueve en un entorno 2.0. El nuevo consumidor está cada vez más inmerso en este mundo digital, por lo que las empresas se han visto obligadas a adaptar sus productos y servicios a estas plataformas y ha derivado en la necesidad por parte de las empresas de contratar perfiles profesionales con mentalidad 2.0 tales como: el marketing manager, customer intelligence manager, responsable web, digital strategist, community manager o técnico SEO.
Estudiando el Máster en Marketing Digital de la Universidad Francisco de Vitoria- EALDE aprenderás las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del marketing 2.0. Aprende una de las profesiones más demandadas por las empresas.
Innovación, espíritu despierto, visión anticipada de los cambios sociales, conocimiento de las nuevas herramientas, creación de marca con valor. Estas son algunas de las bazas competitivas de las empresas de futuro y las bases del marketing de hoy.
Metodología
Toda la experiencia formativa se realiza a través de internet mediante el portal de formación de EALDE. Allí, el alumno tiene acceso a la documentación, realiza las pruebas de evaluación y participa en los foros.
Nuestra didáctica proporciona un aprendizaje ordenado, sistemático y flexible, donde se alternan los conocimientos técnicos de gestión con la adquisición de habilidades directivas.
Las clases tienen una duración semanal. La sistemática que proponemos facilita la comprensión y reflexión individual y en grupo de los temas. El alumno goza de flexibilidad ya que no tiene que amoldarse a un día y una hora concretas, sino que lo adapta a su mejor conveniencia, haciendo compatible la dedicación al Programa con la vida familiar y profesional. El grado de exigencia es alto, y el ambiente de trabajo estimulante.
"El método del caso es la herramienta básica de aprendizaje en una escuela de negocio. Maximiza el esfuerzo del alumno, al exigir una preparación individual previa y una posterior discusión en grupo en el Aula"
Juan Fernández Aceytuno
Director general de Sociedad de Tasación
Precio
5.000 €. Becas de hasta el 40%
Becas y Ayudas:
Programa de Becas financiadas por la Universidad Francisco de Vitoria
Titulación:
Doble titulación en Máster en Marketing Digital: por la Universidad Francisco de Vitoria y por EALDE.
Este programa te va a permitir:
-Aprender a realizar un plan de Marketing eficaz en entornos digitales, mobiles y sociales.
-Desarrollar inquietud y curiosidad crítica por los cambios que se producen en la sociedad y las nuevas tendencias en el comportamiento de los individuos, en los mercados y en la tecnología.
-Conocer las nuevas herramientas basadas en la tecnología que proporcionan mejores métricas de la actividad de marketing y mayores oportunidades de relación con el cliente o acceso a los mercados.
-Preparar para la toma de decisiones mediante el juicio de oportunidades y riesgos, basado tanto en los factores cuantitativos como los cualitativos.
-Desarrollar las habilidades directivas suficientes para actuar de manera colaborativa dentro de cualquier organización a fin de conseguir realidades más justas y eficaces.
-Inducir cambios en la mentalidad de los participantes que les permitan el nivel de desempeño maduro, seguro y sereno necesario para la integración en equipos de trabajo de forma cooperativa, respetuosa y competitiva.
-Integrar el pensamiento y la acción, la iniciativa y prudencia, concepto y técnica de modo que puedan ejercer posiciones de gobierno con espíritu de servicio y utilidad social en situaciones complejas e inciertas.
Bloque I: Entorno digital y visión global de un plan de comunicación digital
• Evolución del marketing y la publicidad digital
• Actualidad de los players: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales
• Grandes tendencias en el mercado digital
• Diferencias entre publicidad digital y tradicional
• Segmentación y definición del público objetivo en internet
• Principales herramientas de la comunicación digital
• Elaboración de un plan de comunicación
• KPI para un plan de comunicación digital eficaz
Bloque II: Social media y gestión de la reputación de marca
• Visión 360º de la marca social: Blogs, Foros, Agregadores de noticias, Microblogging Nanoblogging, Podcast y Vídeo online, Comunidades. Los principales social media en España y sus principales usos en la empresa 2.0
• Estrategia, táctica y operativa para un plan de Reputación de marca
• Buzz Marketing: Word-of-Mouth Marketing, Buzz, Viral y Marketing de Guerrilla
• Comunity manager: gestión de la interacción con el cliente.Atención 2.0: integrando Call Center y la web y sus implicaciones
• Casos de éxito y fracaso
• Herramientas de monitorización y gestion, Métricas generales, Social CRM
Bloque III: Marketing relacional y captación cualificada en entornos digitales.
• Fundamentos del Marketing relacional
• Estrategias de captación cualificada
• Estrategias para mantener la relación a largo plazo con el cliente
• La caracterización de clientes
• La integración con el CRM y el social CRM
• Métricas y KPI para la gestión eficaz
Bloque IV: Marketing Mobile
• Visión 360º del medio mobile Acciones de la Movilidad, operadores, tecnologías, sistemas operativos...
• Mobile Marketing. La integración del móvil en el mix de medios
• Cómo planificar mobile advertising: Plataformas para la planificación y ejecución de campañas en dispositivos móviles, Mobile AdServers versus Internet AdServers
• Redes de publicidad en dispositivos móviles, Formatos publicitarios, Modelos publicitarios para la movilidad
• Mobile Apps: aplicaciones móviles y contenidos de marca
• Mobile Analytics: métricas y modelos de analítica mobile, monitorización
Bloque V: Comercio electrónico
• Los modelos de negocio en Internet.
• El ROI en Internet; fundamentos y cuestiones generales.
• SEO y SEM: cómo lograr que te encuentren
• Las claves para la construcción de una website de éxito en comercio electrónico. Usabilidad
• Medios de pago online y comercio electrónico móvil
• Cómo Gestionar el Fulfillment y la Logística en el comercio electrónico de productos físicos
• Aspectos jurídico-prácticos en el entorno digital y comercio electrónico
• Analítica WEB y métrica
Bloque VI: Creatividad Digital que genera respuesta
• La comunicación con respuesta: Los fundamentos de la comunicación de respuesta.
• La acción: deseo de toda comunicación: El poder de la credibilidad, como convertir un anuncio de branding en uno que genere acción en el target.
• Persuasión para la acción: las palancas de la persuasión. Creando un copy que mueva a la acción
• Persuasión para la acción: creatividad digital que genera respuesta. Construcción de landing pages vendedoras. Construcción de argumentos persuasivos.
• Campañas de respuesta directa: Las variables para el éxito de la gestión de una campaña de respuesta directa. La gestión de los números
• Testing de creatividades.
Claustro de Profesores
El claustro de profesores de la Universidad Francisco de Vitoria - EALDE está integrado por profesores universitarios y profesionales de reconocido prestigio que participan activamente en la realidad empresarial. Poseen amplia experiencia académica y profesional en prestigiosas Escuelas de Negocio, empresas, organismos públicos y organizaciones de relevancia internacional. Tienen, además, una clara vocación docente y su objetivo es ofrecer una enseñanza de máxima calidad acorde con la realidad actual.
Los profesores del claustro son autores de los contenidos que se imparten en el MBA, así como de los casos prácticos y demás materiales de aprendizaje.
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