Master Marketing Digital
10 Opiniones Master Marketing Digital
- 12a y 10m 12 años y 10 mesesEn mi opinión tiene un excelente precio y si estás interesado en este master te recomiendo que adquieras información acerca de él
RESPONDER A SONIA
- 12a y 11m 12 años y 11 mesespuede resultar quizás algo caro, pero creo que es una inversión muy buena si quieres tener una buena salida en marketing 2.0
RESPONDER A LETICIA
- 12a y 11m 12 años y 11 meseslo aconsejo x todoque aprendes en marketing digital, x la visión con la que sales, y también x lo que han comentado otras personas de que es un master bastante práctico :-)
RESPONDER A SARA
- 12a y 12m 12 años y 12 meses
- 13a y 0m 13 años y 0 mesesa mi tb me gustó x los casos prácticos, creo que son muy interesantes y que vienen muy bien para luego plantear estrategias en tu trabajo
RESPONDER A LETICIA
- 13a y 0m 13 años y 0 mesescreo q es un máster q está muy bien d precio xra lo bien preparado q sales en las diferentes estrategias de marketing digital.
RESPONDER A CARLOS
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesYo también recomiendo este máster. Su modalidad presencial es muy buena y sus casos prácticos también. Mónica Pedroche.
RESPONDER A MÓNICA
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesestoy con el resto de personas que dan su opinión sobre este máster: sale muy bien preparado gracias a la gran metodología que tiene.
RESPONDER A JESÚS
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesYo también lo aconsejo. Sales muy bien preparado y su metodología particularmente a mi me gustó mucho.
RESPONDER A JOSÉ
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesrecomiendo este master. cuando sales ves como te sirve para poder aplicar los conocimientos al trabajo diario. su modalidad semipresencial, al menos para mi fue otra gran ventaja...
RESPONDER A RODRI
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Marketing Digital se imparte en modalidad Online.
El Máster en Marketing Digital de EUDE Business School te capacita para triunfar en el nuevo ecosistema digital, proporcionándote todos los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad y dirección en corporaciones de diversa índole.
Cursando el Máster en Marketing Digital en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas.
El programa está diseñado para profundizar en campos como el desarrollo de páginas web de éxitos, analítica web, Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), estrategias de Display, estrategias de CRM, Email Marketing, Social Media, Video Marketing, etc.
METODOLOGÍA:
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).
Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.
La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster.
Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.
Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.
OTRA INFORMACIÓN DE INTERES
BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:
EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.
TITULACIÓN:
Título propio de EUDE Business School.
REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN:
Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.
Superando el Máster adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:
•Desarrollar y gestionar de forma global planes de marketing digitales y proyectos online.
•Conocer en profundidad el medio online, lo que le permitirá planificar y desarrollar estrategias reales eficaces y eficientes.
•Crear páginas web optimizadas para buscadores, desarrollar tiendas online y planificar proyectos integrales de e-commerce.
•Crear campañas de comunicación online 360 grados.
•Desarrollar su labor profesional como Social Media Manager, gestionando de forma exitosa la imagen de marca y la comunicación entre consumidores y marcas en las diferentes redes sociales.
•Desarrollar su labor profesional como experto en optimización SEO, SEM, Email Marketing, Arquitectura web y analítica web.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: LA NUEVA ECONOMÍA
Módulo I: MARKETING DIGITAL
Módulo II: ESTRATEGIAS Y PROYECTOS DIGITALES
ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMERCIO ELECTRÓNICO
Módulo III: TIENDAS VIRTUALES E E-COMMERCE
Módulo IV: CÓMO VENDER MÁS EN INTERNET: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO ON-LINE
ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMUNICACIÓN DIGITAL: CAPTACIÓN, CONVERSIÓN Y SOCIAL MEDIA.
Módulo V: CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD ON-LINE
Módulo VI: DISPLAY ADVERTISING Y AFFILIATE MARKETING
Módulo VII: EMAIL MARKETING
Módulo VIII: COMMUNITY MANAGEMENET Y SOCIAL MEDIA
Módulo IX: DIGITAL MEDIA PLANNING
Módulo X: MOBILE MARKETING
Módulo XI: PLAN DE MARKETING DIGITAL
Módulo XII: MARKETING EN BUSCADORES: SEM. ADWORDS
ÁREA DE CONOCIMIENTO: WEB MARKETING, SEO, ANALÍTICA WEB Y BIG DATA
Módulo XIII: SEO. OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES
Módulo XIV: ANALÍTICA WEB
Módulo XV: DISEÑO Y DESARROLLO WEBSITES
Módulo XVI: USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO
Módulo XVII: CRM, DATA MINING Y BIG DATA
Módulo XVIII: GOOGLE ANALYTIC
ÁREA DE CONOCIMIENTO: ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MARKETING
Módulo XIX: GAMING Y VIDEO MARKETING
Módulo XX: NEUROMARKETING
ÁREA DE CONOCIMIENTO: EMPRENDEDORES DIGITALES
Módulo XXI: EMPRENDIMIENTO DIGITAL. LANZAMIENTO DE UN PROYECTO ON-LINE
Módulo XXII: HABILIDADES DIRECTIVAS DEL EMPRENDEDOR DIGITAL
ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARCO JURÍDICO DIGITAL
Módulo XXIII: LAS CIBERAMENAZAS Y LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DIGITAL
Módulo XXIV: REGULACIÓN JURÍDICA DEL ENTORNO DIGITAL
PROYECTO FIN DE MÁSTER
Modalidad: Online.
Duración total del Máster: 1.500 h.
Fechas de inicio: Cada 15 días. Fecha Primera Edición: Marzo 2014
Ubicación: Plataforma Learning Desk.